+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema 1.9 TDI

  1. #1

    Problema 1.9 TDI

    Hola .Mi nombre es Pablo
    Soy nuevo por el foro, tengo un VW Passat 1.9 tdi 130cv del 2001.

    El problema es que le cuesta mucho arrancar en frio, pero cuando está caliente arranca perfecto.
    ¿Que podría ser? El motor de arranque no creo que sea ya que en caliente arranca perfecto.
    Tambien perdio un poco de aceite el otro dia, pero solo un poco !
    Al arrancar , es como si arrancara un instante y se parara

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/12/11
    Lugar
    lleida
    Posts
    17
    Revisa los calentadores del coche que seguramente tendras mas de uno mal.

  3. #3
    Hola Pablo, yo tengo un passat 1.9 TDI de 115CV motor AJM. El otro día en el garaje de casa, vi un pequeño charco de algo al sacar el coche (el tamaño aproximado era de dos monedas de dos euros). Pero al tocarlo dude si era aceite o gasoil. El olfato no engaña, era gasoil.
    Probablemente a tu coche le pasa lo que a casi todos los motores del grupo VAG de inyector bomba, y es que pierden gasoil por la bomba tándem (bomba de combustible y de vacio). Es una tontería, porque se puede arreglar cambiando las juntas de dicha bomba.
    Tu coche no arranca en frio, porque se queda sin gasoil, por eso arranca y se para casi al instante. Luego al intentar arrancar, hasta que la bomba no vuelve a llenarse y mandar gasoil al motor, este no te arranca. En caliente, la bomba tiene gasoil, y todavía no ha perdido lo suficiente como para no arrancar.
    ¿No te da pequeños tirones al acelerar, subiendo alguna cuesta, algún puerto, al cambiar de marcha en plena carga? Mira debajo del tubo de admisión a la altura de la batería seguro que lo tienes lleno de gasoil
    Tengo la página web de una empresa que vende las juntas, y otra que las reparan. En la casa te cobran alrededor de 480.-€.
    Si te interesa te puedo dar muchos más detalles sobre esto.

  4. #4
    ola!!!as probao aver si la valvula de retencion se te a roto o esta sucia yami me paso eso se la puse y va muy bien!!!

  5. #5
    Peatón Avatar de Adrian84
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    aranjuez
    Posts
    33
    OLa! Me podrias decir qual es la valvula de retencion y donde esta?
    Gracias!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado