+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Volante / Direccion se vuelve loca y vibra

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/01/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3

    Volante / Direccion se vuelve loca y vibra

    Buenas noches a todos.

    Necesito saber si me podeis ayudar a tratar de averiguar que es lo que pasa en mi Super Passat ya que en el concesionario todavia no han atinado y tiene pinta que la cosa va para largo.

    Os comento, he observado que al coche le pasa algo extraño cuando realizo un viaje a partir de 200 km mas o menos. Cuando voy a apagar el coche en el punto intermedio entre el encendido y el apagado, el volante empieza a vibrar como si se volviese loco y da un error en el display indicando un error creo recordar como si estuviese mal la dirección.

    Al apagar el contacto el volante deja de moverse/vibrar y al volver a arrancarlo, en ocasiones se queda la dirección dura o en otras ocasiones continua vibrando.

    Vuelvo a pagar el contacto y transcurridas varias horas, lo arranco y funciona perfectamente.

    Lo he llevado en varias ocasiones al concesionario y me han indicado que aparece cuando lo revisan como que ha tenido un fallo pero no saben a que se debe.

    La opción que han tomado ha sido actualizar software, pero da el mismo error.

    Conclusión, me da miedo utilizar el coche para viajes largos por seguridad y por miedo a que me deje tirado.

    En el dia a dia lo utilizo y no da problemas ( hago un recorrido de 20 km aprox...) pero es una pena no poder aprovechar un coche de estas caracteristicas para poder disfrutarlo.

    Espero si os ha ocurrido a alguno por favor comenteis posibles soluciones.

    Gracias por vuestra ayuda.

    la dirección ( se queda dura

  2. #2
    Hoy precisamente me ha pasado lo mismo. En un viaje largo (400 km) he parado a descansar a la mitad más o menos y al arrancarlo, la dirección estaba dura y el coche haciendo unos tembleques muy extraños. También se ha encendido el testigo de avería en la diré. Al final he tenido que llamar a la grúa. Mañana veré a ver en el taller. ¿ Te han dicho que puede ser?

  3. #3
    Caja de direccion. Yo he tenido en mi taller este caso de estar a ralenti y el volante girarse solo. Sustitui la caja de direccion y se solventto el fallo.

  4. #4
    Peatón Avatar de Art151
    Registrado
    17/10/14
    Lugar
    MADRID
    Posts
    15
    Buenos dias,has podido solucionar el problema?me pasa lo mismo y no doy con el,un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibra el volante de mi Ibiza 1.6 tdi
    Por naxomalaga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2012, 17:02
  2. Vibra volante al frenar en toledo mk2
    Por davidyveronica en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 14/01/2012, 15:37
  3. vibra el volante ¿equilibrado?
    Por vank en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2009, 03:21
  4. direccion como loca¡¡¡
    Por Capy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/04/2009, 17:12
  5. vibra el volante
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 22/11/2007, 01:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado