Buenos días compañer@s, pues creo que tengo problemas con el turbo, este finde empece a notarlo un poco raro y esta mañana al ir de camino al trabajo igual, me pasa lo siguiente:

voy en marcha sin llegar a las 1800-2000,cambio de 2ª a 3ª,(en frio) y a veces noto como el turbo se activa de golpe,noto un pequeño tiron.Pues ya una vez en 3ª y acelero sobrepasando las 2000 rmps ya se escucha funcionando el turbo y al soltar el acelerador, que hace el característico silbido, noto como un sonido metalico,como si fuesen los alabes o la turbina,no se si me explico, no es el funcionamiento parejo normal que hace un turbo,y me suele pasar en las velocidades que comento,en marchas largas funciona normal,a veces también lo noto un poco perro,los inyectores los comprobé hace un tiempo y funcionan en sus parámetros, y las tuberías y eso las he comprobado y parece no haber fugas de aire,en caliente a veces me hace todo esto también y mencionar que a ralentí acelero a tope y ninguno de estos síntomas aparecen, funciona progresivo y correctamente,gracias de antemano,saludos