+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: conoce alguien el vag can commander

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    conoce alguien el vag can commander

    hola, navegando por ahi encontre este programita que segun dicen los textos que he leido puede leer los codigos ocultos de los instrumentos del coche y ademas programar llaves y tal. Nos vendria bien para los que queremos cambiar el cuadro por un maxidot o un fis para los poseedores de VW?
    Quizas esta aplicacion le sirva a PAS-PAS y asi yo tenga alguna posibilidad de cambiar mi cuadro sin pasar por el conce, je je, "siempre que lo encuentre barato"

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Sera este el programa??





    Es que mirando me he encontrado este programa en mi ordenador y no se cual es..

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    pos no se le parece

    pos la verdad es que noo se le parece a lo que vi en la page, haber si busco denuevo la page donde lo vi y coloco la dire

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por carbu2
    Sera este el programa??





    Es que mirando me he encontrado este programa en mi ordenador y no se cual es..
    Y este programa funciona??

    Yo he encontrado el vag can commander, pero no funciona con mi cable...
    Seat Leon FR : Volante Cupra R, pomo Sparco, plafón W8, reposapiés y pedales R32, cuadro Golf IV Sportedition MFA FIS R32 Style, tempomat, kit xenon Hella 5700ºK, limpiaparabrisas trasero Skoda Fabia, subida y bajada de ventanillas desde el mando...y alguna cosilla más que tengo en mente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El programa que muestra Carbu NO es el Can Commander.

    Además, el Can Commander tampoco permite cambiar los cuadros.

    Lo que puede hacer el Can Commander es lo mismo que el VAG Tacho pero para los VAG que van con comunicación CANBUS.

    Ya he trasteado con ese programa. El cable, por si alguien lo pregunta, NO es el mismo que el de VAG-COM y además, cuesta como el doble o triple (el modelo no original) que un VAG-COM CANBUS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    En efecto como dice pas-pas es un cable diferente que va con su propio programa y se comunica con CAN-BUS. Hace diagnosis tambien de los modulos CAN-BUS aparte de codificaciones.
    Es muy avanzado y deja entrar a sesiones de diagnosis que el VAG-COM no entra, pero como no lleva manual de instrucciones es muy dificil de utilizar en esa faceta.
    Eso si, facilmente lee PIN del cuadro y cambia KM de los coches CAN-BUS AUDI,VW, SKODA hasta junio 2006 y SEAT hasta 2007.

  7. #7

    Vag Commander

    Quote Originalmente publicado por Optimus78 Ver post
    hola, navegando por ahi encontre este programita que segun dicen los textos que he leido puede leer los codigos ocultos de los instrumentos del coche y ademas programar llaves y tal. Nos vendria bien para los que queremos cambiar el cuadro por un maxidot o un fis para los poseedores de VW?
    Quizas esta aplicacion le sirva a PAS-PAS y asi yo tenga alguna posibilidad de cambiar mi cuadro sin pasar por el conce, je je, "siempre que lo encuentre barato"
    Hola Optimus78,
    Te escribo referente al programa vag commander..tienes algun manual o algo..Muchas gracias.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    De todas formas, el CAN COMMANDER para coches posteriores a mayo/junio de 2006 no sirve para nada puesto que han modificado el sistema de los nuevos cuadros y es imposible leer nada de ellos.

  9. #9
    holas.... (refloating.....) hay ya forma de leer los cuadros de los skodas de 2007/08 ????

    saldrá algo?? huele ya a cambio de "mileage"???


    un saludo

  10. #10
    Alguien me puede mandar copia de seguridad de ese programa que presenta carbu2???

    least16 @ hotmail.com

    Gracias¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien conoce la marca saturn?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 01:53
  2. Alguien Conoce Distrito C????
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 19/09/2007, 21:04
  3. Alguien conoce cúal es la diferencia?
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 23:22
  4. ¿Alguien los conoce?
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2005, 21:29
  5. Alguien conoce las repros de Dimsport?
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2004, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado