+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Como activar elevalunas con mando passat 2004

  1. #1

    Como activar elevalunas con mando passat 2004

    Tengo vag con 908 solo con can y no consigo activar elevalunas con mando que necesito para ello y donde puedo encontrar intrucciones gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo k ya te explique en un post como se activaba que parte nohas entendido.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Javieres me dijistes que con ese cable no se podia y me preguntastes que de donde era.
    Te dije que de valdepeñas y que te pillaba un poco retirado, pero no me dijistes que clase de cable se necesitaba.
    Perdona mi ignorancia pero soy nuevo aqui y no se a que te refieres cuando me dijistes que me habias mandado un post.
    Te agradeceria que me abrieras un poco los ojos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Creo que necesitas un cable puerto serie, el programa VCS-Pro y un ordenador que pueda ejecutarlo bajo MS-DOS ... he dicho creo ... en el foro debe haber algún hilo que hable del tema, usa el buscador.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  5. #5
    donde puedo conseguir el cable y cuanto cuesta valdria con cambiar la centralita confort

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si valdria con cambiar la confort sabiendo tu codificacion y activandolo en una.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón Avatar de Abel Rodriguez
    Registrado
    29/03/10
    Lugar
    Burgos
    Posts
    31
    Buenas, tengo un passat del 2003 noviembre, equipacion hightline, queria saber si se podian sugir las ventanillas desde el mando a distancia y no solo desde la carradura. UN SALUDO. Soy nuevo en el foro y queria saber como hablar con la gente al momento, si se puede. GRACIAS.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si se puede con un ordenador antiguo vdspro y cable puerto serie lo podrias hacer.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    exacto, a mi me costo, pero al final lo consegui hacer. Me volvi loco pero al final funciona perfecto!

  10. #10
    eso es como dice javieres ordenador portatil con puerto serie y vdspro o easy ccm pero para que funcionen hay que hacerlo en ms-dos.
    saludos

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por alkarre1 Ver post
    eso es como dice javieres ordenador portatil con puerto serie y vdspro o easy ccm pero para que funcionen hay que hacerlo en ms-dos.
    saludos
    Pasa por la seccion de presentaciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como activar con vag com solo la luz de posicion al abrir el coche con el mando
    Por cagaluta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 12:51
  2. activar elevalunas con el mando con vagcom?
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 09/11/2008, 11:50
  3. Como activar apertura del maletero desde el mando
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2008, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último post: 25/05/2008, 21:35
  5. Activar corriente en espejos y elevalunas
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 26/04/2007, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado