+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Elevalunas electricos tras. SIII!!! GRACIAS MADELGADO!

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Elevalunas electricos tras. SIII!!! GRACIAS MADELGADO!

    post borrado
    Editado por Moretti el 23/06/2008 a las 01:55

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Venga que eso lo tienes montado en un rato.

    Al final te quedara el coche miy bonito.

    Solo te queda terminar el FIS, que ya te contare como lo vamos ha hacer.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Gracias Vincent. ya sabes que sigo a la espera de noticias.

    Este mes de febrero, me cojo vacaciones, y aprovechare para montarlo todo, mientras alguna pregunta para madelgado:
    Hay que bajar la luna para soltar el portagrupos original y montar este electrico?
    Es necesario tambien el VDSpro?

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tienes que bajar la ventanilla creo que era hasta las marcas rojas que te pongo en la foto. Desde ahi aflojas unos tornillos que amarran el cristal y tiras por el cristal desde fuera para arriba. Para que se te aguante arriba yo utilice cinta de embalar con un trozo de carton en el marco de la puerta porque sino se queda pegado el pegamento de la cinta. Despues tienes que soltar la cerradura por el canto de la puerta. Sacas los 3 tornillos de Tork. Como no tiene cerradura las puertas traseras pues no hay que sacar el bombin (o eso creo, sera cuestion de probar). Solo te falta soltar las conexiones electricas que vengan del fuelle del centro de la puerta y sacar los 10 (o mas) tornillos que tiene ese panel alrededor.


  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    post borrado
    Editado por Moretti el 23/06/2008 a las 01:55

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    correcto Moretti
    has de sacar ese tapon de plastico. bajas el cristal y por ese agujero veras un bulon con otro pasador dentro
    has de picar el pasador pequeño hacia dentro y luego el grande y ya tendras el cristal libre dentro de la pinza, tirar del cristal hacia arriba y ya puedes sacar todo el armatoste , metes un destornillador y fijas el cristal
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Muchas gracias nito! tu tambien has destripado el elevalunas trasero?

    Y luego como se monta? el cristal se monta sobre la pinza y en orden inverso, primero el bulon y luego el pasador pequeño?

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si, dejas caer el cristal y haces coincidir los orificios para meter los pasadores, eso si antes tendras que atornillar toda la pletina, ya que sinio tiene juego y no atinaras los agujeros
    ah y paciencia que el pequeño es muy jodido de poner, ya que si empujas muyfuerte el grande se sale y vuelta a empezar
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buena ñapa Moretti haber cuando lo terminas y haces un manual(para mi no ya que los tengo)

    suerte

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si, yo creo que la chapa la has de sujetar sólo con un par de tornillos como mucho (no todos) porque si la pieza negra se te cae para dentro de la puerta la tienes que sacar para poder cogerla... creo que si pones sólo un par de tornillos de arriba podrías meter la mano para sacar el pasador en caso de que se caiga. Yo recuerdo que lo metí a la primera, pero no recuerdo qué forma tenía, si fue suerte o hice algo para sujetarlo... no me acuerdo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Moncho, las marcas que me señalas son chapa ( circulo derecho) y un pasamuros para el cierre de la puerta, quiza en esta otra foto se vea mejor:
    Yo los traseros no los he desmontado pero si que hay diferencia. En los delanteros hay 2 agujeros para aflojar el cristal. Este lleva solo uno porque es mas pequeño y menos pesado, por eso con un anclaje se llega.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si moncho, los delanteros son como tu dices, con dos taponcitos de goma a unos 15 cms de la parte superior de la puerta.

    Madelgado, cómo puedo comprobar si estos elevalunas funcionan antes de instalarlos?, pues quiero saber si son totalmente operativos.

    Mondrollo, las fotos estan aseguradas

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Si moncho, los delanteros son como tu dices, con dos taponcitos de goma a unos 15 cms de la parte superior de la puerta.

    Madelgado, cómo puedo comprobar si estos elevalunas funcionan antes de instalarlos?, pues quiero saber si son totalmente operativos.

    Mondrollo, las fotos estan aseguradas
    Lo que yo hice fue probarlos en otro coche que tenía elevalunas traseros; abres la puerta y entre la puerta y el pilar hay un fuelle de plástico. Lo sueltas del lado del pilar tirando (va a presión); desconectas el rojo y enchufas ahí tu elevalunas. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Muy buena ñapa Moretti. Ya nos pondrás fotos del proceso.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si que es una buena ñapa si, pues animo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda madelgado!!
    Por pirujandro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 10:49
  2. AYUDA madelgado!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2008, 16:06
  3. montar elevalunas electricos traseros
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2007, 10:35
  4. sujecion luna en elevalunas electricos
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/07/2006, 01:54
  5. Alguien le ha puesto los elevalunas electricos al Edittion?
    Por Arteal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/04/2005, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado