+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Humo excesivo

  1. #1

    Humo excesivo

    Hola tengo un passat b3 creo que es bueno el tdi 130 de hace 3 años y medio con 200.000 kms. Hace 8000 kms se me rompio el tubo que va del turbo al intercooler empezo a echar humo y a no andar y a partir de cambiarlo el coche no ha sido el mismo. Desde entonces pega como tirones cuando sueltas un poco el acelerador y echas mas humo que antes y desde hace 2 dias ese humo es excesivo en el momento que pega el tiron. Me gustaria saber si os ha pasado algo parecido y que puede ser, yo supongo que sera que esta llegando el final del turbo aunque este responde bien. Bueno para vuestra informacion tambien me cambiaron el caudalimetro aparte del tubo este, gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    bueno pos voy a ser yo el primero ke te diga ke te presentes di tu nombre por lo menos.yo no te pueo ayudar aver ke te dicen.bienbeni2.
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  3. #3
    Lo siento que mal educado que soy. Me llamo Luis soy de Madrid concretamente de Valdemoro y lo dicho que tengo un passat 1.9 tdi 130 cv, siento no haberme presentado antes de pregutar, saludos.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay que hacerle una diagnosis y luego un log en marcha para ver si da algun fallo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    A ver como lo llevas de mantenimiento,no vaya a ser un filtro sucio y estes viendo fantasmas por todas partes,si puedes apuntate a la quedada de este mes y alguna solución podremos entre todos.Visita el salón.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Hola,
    si el humo es de color blanco y lo hace cuando se calienta el tubo de escape probablemente se el turbo, a mi me pasó algo parecido.Vigila el nivel del aceite y mira a ver si cuando baja lo tira por el tubo de escape. Tambien decirte que en el caso que fuera el turbo no es preciso que lo compres nuevo, existen en el mercado turbos restaurados iguales al que tiene el coche y te saldrá por la mitad de precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Humo excesivo por el tubo de escape
    Por cuque en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2008, 08:12
  2. CONSUMO EXCESIVO TDI 2.0 ¡¡¡¡BUFFFF!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 63
    Último post: 11/03/2008, 21:26
  3. Gasto excesivo cordoba 96?
    Por pata en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 04/02/2008, 16:37
  4. Excesivo Humo Al Arrancar
    Por jlsevilleja en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 17:49
  5. Consumo excesivo de aceite.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado