+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ya lo tengo!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Ya lo tengo!!

    Muy buenas a todos!!! Queria deciros que por fin me he agenciado el cable para el Vagcom (mas tarde o mas temprano tenia que caer). Ya he estado trasteando en el coche y bueno, la verdad es que me da respeto...pero ningun miedo...una vez le tienes cogido el truquillo, lo haces todo con los ojos cerrados!

    En fin, os queria comentar que si alguien de Madrid o alrededores necesita hacer uso del Vagcom...que sepa que soy uno mas que lo tiene y dispuesto a comerme el mundo vagcomero,jjejee!

    Y ya de paso os hago una pregunta...he intentado hacer un log para ver lo del maf y tal, pero justo se me quedo sin bateria el ordenador...asi que solo me ha dado tiempo a verlo en vivo y en directo mientras hacia las pruebas. Lo unico que os puedo decir como señal es que el caudalimetro no me pasa de 870 mg...pero lo raro es que juraria que la presion demandada no era mayor...asi que estoy un poco mosca con eso...alguien puede decirme si el cauda esta jodido?? Yo huelo que si!!

    En fin, un abrazo y saludos para todos!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno pues si lo llevas a la kedada nacional te dejo que experimentes con mi coche, yo llevare un transformador de corriente a 220 para que no te quedes sin bateria

    un saludo

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Eso esta hecho Dansan, si hay que llevarselo, se lo lleva uno!!!


    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El cauda en tu coche tiene que llegar con picos de 1000 y rondar los 900 y a medida que aumenta la velocidad se acerca a los 800. Si viste 870 pues depende de cuando fue......... La presion deberia darte sobre 2000 / 2100 con la repro que tienes mas o menos si da menos es que tienes una fuga o algo por ahi.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    Bueno pues si lo llevas a la kedada nacional te dejo que experimentes con mi coche, yo llevare un transformador de corriente a 220 para que no te quedes sin bateria

    un saludo
    Me da a mi que el cable que se ha pillado Corco es el KK/L y no el CANBUS necesario para poder trastear en tu coche.

    Con el cable de Corco solo se podría acceder al módulo 01 Motor que mantiene compatibilidad con KK/L

    De todas formas, yo también iré a la kdd y yo sí tengo cable para "monitorizar" tu coche, jeje.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ohhhh, pas-pas, me has quitado la ilusion!!!jejeje

    Es broma, la verdad es que con el cable he accedido a muchos modulos de mi coche, es el KK/L, pero la verdad es que me deja tocar bastantes cosas y ver muchisimas cosas! Scanearlo si me deja, y alterar agunos valores, poner el cierre de comfort, bocina al cerrar y abrir el coche...en fin todavia estoy un poco pez en esos temas, pero bueno..con el tiempo me enterare!

    Por otro lado, moncho, cuando hice la prueba no podia estar 100% a la pantalla, asi que no puedo decirlo con seguridad, pero cuando aceleraba en tercera a bajas rpm a fondo hasta las 3500+-, nunca lo vi pasar de 870 mg aunque bueno, a ver si cargo el ordenador a tope y le hago un log como dios manda!!Se supone que cuando terminas, lo guarda solo en la carpeta del vagcom no??

    En fin, perdonad por el ladrillo!!

    Salu22

    Otra cosa, pas-pas, para los nuevos vag no sirve mi cable??

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    para hacer el log pinchas log, luego browser y pones un nombre al fichero, le das a guardar y a star, haces la prueba y luego pulsa stop para finalizar el log. Si no cambiaste el directorio en browser te lo guarda en el directorio del programa en un subdirectorio llamado logs

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Corco, "por defecto" te los guarda en C:\Program files\VagCom\Logs.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Otra cosa, pas-pas, para los nuevos vag no sirve mi cable??
    Pues no, no sirve tu cable.

    Bueno, sólo sirve para acceder al módulo motor. Para el resto de módulos nasti de plasti.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muchas gracias chicos!! En breve os pongo un log de mi golfete...aunque a mi me da que efectivamente el cauda este pidiendo un sustituto, la verdad es que son 73000 kms, y por muy bien que lo cuides...esta claro lo que hay!

    Pues nada, muchas gracias y a ver si se me da bien hacer el log, muchas gracias a todos, RAS, MONCHO,PASPAS...a todos!

    Un saludazooo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    Seguridad amigo conductor!

    Chaval, no me digas que ibas con el portatil mirando y conduciendo....

    Utiliza los LOGS del VAG-COM. No te nos vayas a mataaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!

    Bueno, sobre los CAN-BUS o KKL (perdon por la cuña publicitaria), podemos proporcionarlos o pas-pas o yo!
    Pasaros por mi web:
    http://pandatdi.iespana.es

    Los precios de los CAN-BUS estan muy pero que muy bajos! Los que esperarais esta bajada de precios para comprar ya os podeis decidir!
    Hay 2 modelos requeteprobados de CAN-BUS uno que es compatible hasta la 512.1 (integra Lcode, pas-pas es un experto, por cierto) y otro compatible hasta la 506.0 el Lcode aparte!
    No hay mucho stock pero se admiten reservas!


    Quote Originalmente publicado por corco19
    Ohhhh, pas-pas, me has quitado la ilusion!!!jejeje

    Es broma, la verdad es que con el cable he accedido a muchos modulos de mi coche, es el KK/L, pero la verdad es que me deja tocar bastantes cosas y ver muchisimas cosas! Scanearlo si me deja, y alterar agunos valores, poner el cierre de comfort, bocina al cerrar y abrir el coche...en fin todavia estoy un poco pez en esos temas, pero bueno..con el tiempo me enterare!

    Por otro lado, moncho, cuando hice la prueba no podia estar 100% a la pantalla, asi que no puedo decirlo con seguridad, pero cuando aceleraba en tercera a bajas rpm a fondo hasta las 3500+-, nunca lo vi pasar de 870 mg aunque bueno, a ver si cargo el ordenador a tope y le hago un log como dios manda!!Se supone que cuando terminas, lo guarda solo en la carpeta del vagcom no??

    En fin, perdonad por el ladrillo!!

    Salu22

    Otra cosa, pas-pas, para los nuevos vag no sirve mi cable??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya lo tengo
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/11/2007, 17:13
  2. Ya lo tengo!!!!!!!...
    Por matacan en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 13:34
  3. Por fin lo tengo
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:26
  4. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!
    Por Yeri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/07/2006, 18:57
  5. Ya tengo el WRC
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 11:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado