+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: consumos passat

  1. #1
    Peatón Avatar de THE BIG BOSS
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    38

    consumos passat

    Me e comprado un passat tdi de 130cv y me gustaria saber el consumo que hacen otras personas con el. Yo soy de Vigoy me meto poco en ciudad, hace poco que lo tengo y en el ordenador me marca de media unos 7l/100km.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por THE BIG BOSS Ver post
    Me e comprado un passat tdi de 130cv y me gustaria saber el consumo que hacen otras personas con el. Yo soy de Vigoy me meto poco en ciudad, hace poco que lo tengo y en el ordenador me marca de media unos 7l/100km.
    Passat Variant TDI 130, circulo solo y cargado, poca ciudad, bastante carretera y autopista a velocidades cercanas a las legales, pero por encima. Medias de los ultimos ciclos de 100 horas de MFA: 6.3, 6.2, 6.2. Este ciclo lo estoy llevando en 6.0. Consumo medio real (lo que echo entre lo que ando) de los últimos 25000 kms: 6.17 l/100 (llevo una tabla de excel), con lo cual, podemos decir que el MFA es bastante veraz con el tema de los consumos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Passat 3C 140 TDI DSG una media a una velocidad como dice Lothar cercana a las legales pero por encima de las medias 5,7 litros 100 Km/h y sin consumo en absoluto de aceite (lo digo porque aun no se me a encendido el pilotito-chivato del cuadro), por supuesto casi todo en autopista y carretera. Hacer mencion que el Passat tiene 3 mesesitos y 2152 Km (muy poquitos ya lo sé).
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Peatón Avatar de THE BIG BOSS
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    38
    Muchas gracias por la respuesta, yo todavia me peleo con el ordenador del coche (nada que ver con el de mi cordoba antarior). No se por que se reinicia cada vez que lo apago un buen rato y tengo que calcular el consumo yo. ¿como va el dichoso ordenador? Muchas gracias de antemano

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por THE BIG BOSS Ver post
    Muchas gracias por la respuesta, yo todavia me peleo con el ordenador del coche (nada que ver con el de mi cordoba antarior). No se por que se reinicia cada vez que lo apago un buen rato y tengo que calcular el consumo yo. ¿como va el dichoso ordenador? Muchas gracias de antemano
    No se como funciona el 3BG, pero en el 3c tienes dos totalizadores en el ordenador, uno que se resetea cada vez que el coche está parado mas de dos hora y media y otro que lo hace cada 9.999 kms o 99 horas de uso.
    Yo, el totalizador 2 lo reseteo con cada depósito para calcular consumos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Peatón Avatar de THE BIG BOSS
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    38
    Me parece que el mio es igual e estado fuchicando y tiene dos parciales el 1 esta a cero y el 2 marcaba 1200 y pico km pues ya lo he reiniciado. Muchas gracias por la ayuda. Y gracias por decirme que mi modelo es un 3bg que no tenia ni idea.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Passat 3C 140 TDI DSG una media a una velocidad como dice Lothar cercana a las legales pero por encima de las medias 5,7 litros 100 Km/h y sin consumo en absoluto de aceite (lo digo porque aun no se me a encendido el pilotito-chivato del cuadro), por supuesto casi todo en autopista y carretera. Hacer mencion que el Passat tiene 3 mesesitos y 2152 Km (muy poquitos ya lo sé).
    hombre con esos kms........... ya te llegara el momento, como a todos ¡¡

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    yo con el precio q esta el gasoil, hago unos 250 km con 20 euros...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Yo he hecho bastantes km's con un variant 130, y hacía consumos entorno a las 6 litros. Encuentro, que es un consumo muy contenido para el tamaño del coche. Sin en cambio el altea con motor 2.0 tdi (140) no hay forma de bajarlo de los 7 litros a las mismas velocidades que con el passat.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    velocidad normal unos 6 litros
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  11. #11
    En un passat 3c tdi 170 dsg. La semana pasada en un viaje de 800km casi todo por carreteras nacionales y muy poca autovia el consumo fue de 5,3 L/100km pero por población supera los 8l. pero lo normal ponderado en el ordenador pone 6.8.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Que se te reinicie el ordenador seguramente es por una mala conexion con el cuadro o tienes la bateria muy baja de voltaje y al darle a arrancar se resetea.

    Un consumo de un 7 es algo alto. Yo lo tengo entre un 5.5-6-6.2 por nacional y autopista parando muchas muchas veces. Si tienes el vagcom echale un vistazo al angle synchro y al caudalimetro. No has puesto los kms que tiene tu coche .

  13. #13
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    A mi también me sale un 7 de media, seguramente porque el 70% de los kilómetros son en ciudad.
    m0nch0, que tenemos que ver con el vagcom en "angle synchro" y "caudalímetro".
    Cuál es el procedimiento?
    Es que yo en este tema estoy bastante pez y empiezo desde cero.
    Se puede saber con el vagcom que tal va el coche de inyectores?

    Un saludo.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    Yo he hecho bastantes km's con un variant 130, y hacía consumos entorno a las 6 litros. Encuentro, que es un consumo muy contenido para el tamaño del coche. Sin en cambio el altea con motor 2.0 tdi (140) no hay forma de bajarlo de los 7 litros a las mismas velocidades que con el passat.
    Yo no he conseguido traer un Altea XL con un depósito de Barcelona a Bilbao (630 kms) a cruceros de 150. NO te digo mas...

    Por cierto, un coche bastante bien pensado, pero bastante mal hecho...

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por rubenmansilla Ver post
    A mi también me sale un 7 de media, seguramente porque el 70% de los kilómetros son en ciudad.
    m0nch0, que tenemos que ver con el vagcom en "angle synchro" y "caudalímetro".
    Cuál es el procedimiento?
    Es que yo en este tema estoy bastante pez y empiezo desde cero.
    Se puede saber con el vagcom que tal va el coche de inyectores?

    Un saludo.
    con el vagcom se puede ver todo del coche

    angle synchro entre -3 y +3 , lo idea que este en 0
    caudalimetro : hay que hacer un log y mirar si da un pico de 1000 o mas.

    Lee un poco el foro que ya esta muy hablado el tema. Si no tienes el vagcom puede pillarte un cable en Satvigo enfrente del Carrefour de Vigo en la entrada de la ciudad cuando vienes de Pontevedra. Mira aqui www.impextrom.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos passat 130cv a ralenti.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 30/01/2008, 19:50
  2. Consumos medios Passat
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 102
    Último post: 24/12/2007, 22:26
  3. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 14:05
  4. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 16:40
  5. Los consumos de R.A.S. en mi passat...
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/09/2005, 12:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado