+ Responder
Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 315 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #301
    Quote Originalmente publicado por Wachu Ver post
    Refloto el hilo y aprovecho para presentarme. Estoy mirando varias opciones y hoy he ido a ver el passat variant sport y me he enamorado (con ese pack sport España) que lo hace súper completo... La cuestión es que tenía en mente rondar losa 30.000€ pero veo de todo un poco... Alguien que por un sport variante me poueda dar alguna regencia de algún conoce que ajuste bien? Mi idea inicial es meterle techo como único extra.

    Gracias y saludos!
    Por 30k variant sport lo veo complicado... Que motor buscas?
    En el concesionario donde lo pedí yo me hicieron buen precio (Barcelona)... Si quieres te puedo preguntar... Envíame un privado.

  2. #302
    Quote Originalmente publicado por spaboy Ver post
    Por 30k variant sport lo veo complicado... Que motor buscas?
    En el concesionario donde lo pedí yo me hicieron buen precio (Barcelona)... Si quieres te puedo preguntar... Envíame un privado.
    Gracias spaboy por ofrecerte. Te ha mandado un privado!

    Añadir que podría optar a descuento de autónomo y no tengo claro si gasolina o diesel, pediria ambos precios.

    Saludos!

  3. #303
    Buenas, estoy gestionando la compra de un Passat Sport, podríais indicarme como se consigue el cupón descuento de 1.000€ del techo, navegando por la página del concesionario?, por la de Volkswagen España? Test drive? Configurador?, por más que entró en éstas páginas y desde diferentes dispositivos no me sale absolutamente nada.
    Un saludo y gracias.

  4. #304
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Cuando miré un Variant RLine salía por unos 40k en el configurador y opté por el mercado de segundamano el modelo B6. No hay tanta pasta. Afortunados los que podéis pillar un B8 ya que me encanta.

  5. #305
    Hola, yo tengo pedido un sport, y el cupón descuento no vale para el sport. De todas formas sale aleatoriamente en el configurador de la pagina web de Volkswagen.

    saludos

  6. #306
    Hola,

    soy nuevo en el FORO. Estoy decidido por el PASSAT. Hoy en el concesionario me han dado 30 semanas de plazo para el 1.4 ACT 150 CV Sport. Me parece muchísimo tiempo.
    De momento no me pueden decir si la opción Advance con Digital cockpit y Discovery Pro que sale casi igual de precio reduce el plazo, entiendo que si pero estoy a la espera de confirmación. El tema es que los asiento cuero Napa no me gustan. ¿alguno tiene experiencia con Advance + Digital Cockpit en plazo?

  7. #307
    Hola buenas, me he comprado un variant Sport con paquete ambiente y el coche es de coña, no puede ir mejor ni ser mas bonito (más x dentro q x fuera) pero es wapisimo. Muy contento la verdad.

  8. #308
    Hola Urgan, enhorabuena por el coche. Solamente quería saber si el color de tu coche es el Gris Indy.
    Saludos.

  9. #309
    Hola!!! soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarme un vw passat variant sport. Lo estoy acabando de perfilar y tengo una duda. No he visto por ningún sitio una foto de cómo queda el interior del coche con paquete ambiente. Podríais colgar alguna. Muchas gracias!!!

  10. #310

    Nuevo usuario de Passat

    Hola a todos, he estado leyendo el foro y me identifico mucho con los comentarios que encuentro.
    Encargue en marzo el Nuevo Passat Variant Sport 2.0 TDI BMT 150 CV, y se me indico que en junio lo tendría. Más tarde como ha sido habitual según leo, se me indico que a finales de agosto.
    Pues bien, ya parece que está en España, lo he pagado y solo falta ir a recogerlo.
    Detalles del vehículo: techo panorámico, color azul noche, lunas traseras oscurecidas.
    Me alegro de encontrar este foro y poder compartir impresiones. En cuanto lo pruebe y solo si encuentro algo que no se haya comentado, escribiré un nuevo post.

  11. #311
    Hola ¡
    Lo que activa me parece que no es el ventilador... es el filtro de particulas del escape o algo asi .... Lei cosas por el foro y en el manual ....
    De vez en cuando se activa y debes de revoluionar mucho el motor para consiga la temperatura adecuada y se desintegren .
    Todo esto en palabras de ignorante mecanico, pero para eso esta el foro , para aprender ..( y si no , a leer el manual, como yo )
    Saludos

  12. #312

    salidas cromadas

    Quote Originalmente publicado por Jaumondro Ver post
    Yo también estoy mirando para ponerle las salidas cromadas, si nos enteramos de algo ya nos pondremos en contacto JMontero.

    Saludos.
    Hola, Yo tengo un Passat Variant Sport 150cv Diedel, y yo se las he puesto y la verdad me encanta como le quedan....
    Las puse en el concesionario dias despues de recojerlo y creo (no me hagais mucho caso) fueron sobre 300 leurillos...
    Solo puedo adjuntar esta foto de cuando estaba probando un pòrtabicicletas , perdon que no sea mejor.


  13. #313
    Hola chicos. Soy nuevo en el foro. Estoy mirando para comprarme el nuevo passat con el motor de gasolina 1.4 TSI ACT de 150 CV. Estoy haciendo unos 15.000-18.000 al año y creo que no me merece la pena el diesel. ¿¿Alguno podría comentar sus impresiones?? ¿¿algún fallo?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  14. #314
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14

    resetear( inspeccion ahora) en passat B8

    Hola a todos: alguien me puede decir como resetear el INSPECCION AHORA
    del intervalo del aceite y que sea manualmente
    o como sepais vamos.
    gracias
    vw passat B8 variant blanco 120cv

  15. #315
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, voy a adquirir un passat b8 2.0 150 cv, sin pive, acabado sport, con techo y cortinilla electrica... por 29500 €. No he leido todas las paginas del hilo... son demasiadas... Y me gustaria saber q opinais del precio.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado