+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: V SUBIDA LAS ROSAS

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    V SUBIDA LAS ROSAS

    El pasado 19 de mayo, tuvo lugar en la Isla de la Gomera la V edición de la Subida de Las Rosas, valedera para el regional de montaña. Se impuso Enrique Cruz con una barqueta BRC. La prueba estaba patrocinada por el concesionario oficial VW en la isla (VAS Gomera), quien aportaba los vehículos de la organización, entre ellos los 000, 00 y 0, un Golf GT, un Polo GTI y un Golf GTI respectivamente. Pues lo que era un sueño de juventud se convirtió en una realidad y tuve la oportunidad de sentarme a los mandos de ellos en dos de las tres pasadas . En la pasada de entrenamientos fui de copi con el Golf GTI...aun tengo la marca del asidero del techo en la palma de la mano





    En la primera oficial subí el GT, esperando a que el director de carrera me diese la señal mi corazón estaba a tope de revoluciones, señal y primera a fondo.......que subidón, la carretera libre, choca un poco al principio pillar las curvas por la izquierda. Lo malo es que la climatología no acompañaba y a la lluvia que había caído se sumó en los dos últimos km la niebla, lo que me hizo bajar el ritmo hasta el del chofer de Miss Daisy, lo que me dejó un sabor un tanto agridulce al llegar a meta
    En la última pasada oficial, pedí hacerlo con el Polo pq era un coche que no había probado y además los otros chicos que lo habían subido me hablaron muy bien de él. Tiene un sonido muy guapo, estilo al del Golf GTI, y en cuanto me dieron la señal.... a fondo y con la confianza del asfalto algo más seco y la experiencia de la vez anterior, subí a comerme la carretera. La verdad es que el polito se comporta muy bien, anda mucho y se sujeta bien, con pequeñas derrapadas de la trasera, fácilmente controlables, aunque el ESP actuaba más de lo deseado. Felizmente la niebla se había ido y mi cara la pasar la meta fue con una sonrisa de oreja a oreja

    Una experiencia inolvidable que ojalá se repita en el futuro, pq no tengo ni la pasta ni el tiempo para hacerlo pero con un mono y casco puestos






    El momento previo a mi "debú"

    El parque cerrado

    Los viejos rockeros nunca mueren

    Un Cross Touran de la organización

    Más info, fotos y resultados en: http://www.gomeraracing.com/

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Algunas fotos más en la llegada, aunque éstas son de calidad mólvil, por cierto, que la niebla que se aprecia no es comparable a la que había durante la pasada









    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. VAG-COM en Madrid (Zona Las Rosas)
    Por LEONCIOBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 30/08/2007, 08:19
  2. subida de revoluciones?
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2007, 01:54
  3. Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2007, 23:58
  4. SUBIDA DE PRECIOS
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/11/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado