+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: MP3 en la RDC 310

  1. #1

    MP3 en la RDC 310

    Sigo amenizando la espera leyendo el folleto del passat que me dieron - que esta ya el pobre desgastado de uso - y me pone "radio RDC 310 con lector MP3 y CD" y yo, como tengo muchas canciones en mp3 y un ordenata que las graba en CD de audio o simplemente en MP3, me preguntaba como era eso del "lector MP3", se que el coche tiene un media-in para poder conectar mediante un cable los ipod o mp3-4 que tengamos, pero en el caso de la radio , si meto un CD lleno de MP3s los leería o sólo lee formatos de CD de audio.... o la cosa se refiere a otra entrada?
    Gracias anticipadas.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    Sigo amenizando la espera leyendo el folleto del passat que me dieron - que esta ya el pobre desgastado de uso - y me pone "radio RDC 310 con lector MP3 y CD" y yo, como tengo muchas canciones en mp3 y un ordenata que las graba en CD de audio o simplemente en MP3, me preguntaba como era eso del "lector MP3", se que el coche tiene un media-in para poder conectar mediante un cable los ipod o mp3-4 que tengamos, pero en el caso de la radio , si meto un CD lleno de MP3s los leería o sólo lee formatos de CD de audio.... o la cosa se refiere a otra entrada?
    Gracias anticipadas.
    lee cds con canciones en formato mp3
    es decir te puedes hacer discos con 200 canciones perfectamente...incluso con carpetas separando diferentes discos denro del mismo....te aparece toda la informacion etc de cada tema...
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    Sigo amenizando la espera leyendo el folleto del passat que me dieron - que esta ya el pobre desgastado de uso - y me pone "radio RDC 310 con lector MP3 y CD" y yo, como tengo muchas canciones en mp3 y un ordenata que las graba en CD de audio o simplemente en MP3, me preguntaba como era eso del "lector MP3", se que el coche tiene un media-in para poder conectar mediante un cable los ipod o mp3-4 que tengamos, pero en el caso de la radio , si meto un CD lleno de MP3s los leería o sólo lee formatos de CD de audio.... o la cosa se refiere a otra entrada?
    Gracias anticipadas.
    Hola bluenote , el reproductor de mp3 es como las radio cd con mp3 de toda la vida les metes las carpetas y listo.
    Pero el edition plus solo viene con la entrada AUX-IN que esta debajo del reposabrazos y solo vale para conectarle un reproductor de mp3 o alguna fuente de musica , eso si para cambiar de cancion lo tendras que hacer desde el mp3 solo puedes controlar el volumen desde el volante.
    La entrada MEDIA-IN si no la coges como opcion no te viene y a esta le puedes conectar pendrive y por lo que tengo entendido se puede controlar todo desde el volante...

    Yo te aconsejo que si aun estas a tiempo te pilles el Media-in por el engorro de los cds 700mb frente al usb de 4gb .
    De todos modos yo estoy experimentando con mi Nokia 5800 conectado al AUX-IN como reproductor mp3 y a la vez hace de manos libres , por que si lo estas utilizando de reproductor si te llaman se silencia y puedes escuchar la conversacion por los altavoces del coche...Pero aun estoy de pruebas.

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  4. #4
    Ah..tonces me biene de PM..haré lo que me dice Granaudio grabaré CDs en MP3 , con la tira de canciones, y..Yoncoo.. mi Nokia es el mismo modelo que el tuyo! osea que si no te importa..ya me dirás que tal van tus pruebas porque eso tambien sería interesante de probar, gracias por la información a todos.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  5. #5
    ups..me viene...sorry
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    yo estoy experimentando con mi Nokia 5800 conectado al AUX-IN como reproductor mp3 y a la vez hace de manos libres , por que si lo estas utilizando de reproductor si te llaman se silencia y puedes escuchar la conversacion por los altavoces del coche...Pero aun estoy de pruebas.

    Saludos
    Ostia, que buena idea, me apunto a las pruebas con el mismo modelo, no se me había ocurrido.

    Si lo que no se le ocurra a uno del foro se le ocurre a otro.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Hola , ya he realizado las pruebas que queria y el resultado es bastante bueno con algunas pegas...
    Lo he probado con un Nokia 5800 con el manos libres que viene con el movil y un cable con conexion Jack macho/macho conectado a la entrada AUX-in del reposabrazos, la radio siempre tiene que estar en modo Auxiliar.
    El telefono lo puedes usar de reproductor de MP3 , puedes cambiar de cancion,pausar , parar... desde el manos libres y una vez te llamen se silencia la musica y como este movil tiene la opcion de decirte la persona que te esta llamando sabes quien es , siempre y cuando lo tengas en la guia del tlfno.

    La calidad del sonido en musica es bastante decente y la del manos libres tambien esta bien , en los dos casos el volumen es bajo y se tiene que aumentar desde la radio con la pega de que si pasas a otro modo en la radio como CD o Radio es aconsejable que bajes el volumen primero si no quieres quedarte sordo.

    Las unicas pegas que le veo es que el volumen es "bajo" comparado con la de los otros modos y que si quieres que te funcione el manos libres lo tienes que tener siempre en modo Auxiliar.

    Una fotillo del manos libres ( la calidad no es muy buena)




    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    no entiendo como conectas el telefono a los auriculares y al coche.
    en la foto, no se nada de las conexiones. tengo que comprar algun cable o me valen los que trae el 5800?
    gracias amigo por tus consejos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    20
    yoncoo me gusta la idea... porque tengo un movil muy antiguo nokia 3100 (soy de los que piensa que el movil es para llamar y recibir llamadas solamente). Entonces tendría que (instalar un parrot) + (comprar un movil con bluetooth) + (comprar un reproductor mp3 si quiero librarme del engorro de los Cds). Me va a salir más rentable comprarme un buen movil con reproductor mp3 y manos libres y conectarlo en la r310.

    Sugiero más opiniones de foreros que usen la conexión aux con el movil..

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por jarni Ver post
    no entiendo como conectas el telefono a los auriculares y al coche.
    en la foto, no se nada de las conexiones. tengo que comprar algun cable o me valen los que trae el 5800?
    gracias amigo por tus consejos
    Hola Jarni ,la foto la habia subido simplemente para que se viese como habia puesto el mando del manos libres que creo que es el mejor lugar por comodidad y que no haya mucho cable por medio , ademas se queda bien sujeto por que el mando lleva por detras como una pinza y se puede agarrar a la tapa de la guantera.
    Lo unico que me compre para poder conectar el telefono al coche es un cable Jack macho/macho y nada mas. Te pongo una fotillo para que veas el cable necesario:




    Otto si tienes pensado ponerte manos libres y ademas reproductor mp3 entonces seria muy buena opcion pillarte un movil como el 5800 o similar , haber si alguien a probado con otras marcas y modelos . El 5800 funciona muy bien...

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    donde puedo comprar ese cable y cuanto cuesta?
    como se pone la radio en modo auxiliar?
    y si estoy escuchando el mp3 del movil y me suena, suena por los altavoces la llamada y puedo hablar?
    gracias de nuevo

  12. #12
    Hola a todos, el Media-In te da los nombres de las canciones y de todas las carpetas que tengas en el dispositivo (pendrive,reproductor mp3, iPod, etc) a parte de que lo puedes manejar desde el volante MF y el lector
    de mp3 del rcd310 te limita el manejo a solo 6 carpetas.
    Yo me he pillado uno por 174€ gastos incluidos, en ebay Alemania y en 4 o 5 dias le tenia en casa, para montarlo yo cuando reciba mi Passat aunque sea pecar de adelantadillo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado