+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Que modelo de Octavia Combi me aconsejais y extras?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76

    Que modelo de Octavia Combi me aconsejais y extras?

    Hola a todos, el caso es que ya va siendo hora de jubilar el VW Polo...tiene 9 años y 160.000 km...de gasolina y va de lujo, ni un solo fallo desde entoces. Y el motivo de la jubilacion es por el perro..jeje (dentro de poco no va a entrar)...

    He estado mirando varias marcas y modelos, todas de versiones tipo SW o Combi, y claro, por gustar me gusta el passat..pero es mucha pasta para un chico joven como yo..jeje...y claro, ya que VW como que no...pues Skoda que me da seguridad por eso de ser "hermanos".

    No se que pensareis del Skoda Fabia Sedan, tengo que ir al conce a mirar el maletero, pero creo que se me va a quedar pequeño para el perro...por eso estoy mirando el Octavia Sedan.

    Calculo que mas o menos le hago al coche unos 23-25 mil km al año.

    Y ahora las preguntas, que cojer diesel o gasolina segun los precios de Octavia Combi???...CV minimos aconsejados?..Y extras?...

    De momento de extras seguro que le pongo techo solar (siempre quise uno)..y claro una red separadora del maletero pal perro..

    Veo estos precios en la web de Skoda:

    20.760 € 1.6 FSI Trend Combi

    21.410 € 1.9 TDI Trend Combi

    22.550 € 1.6 FSI Trend Tiptronic Combi

    23.200 € 1.9 TDI Trend DSG Combi

    23.680 € 2.0 FSI Elegance Combi

    24.610 € 1.9 TDI 4X4 COMBI

    25.060 € 2.0 TDI Elegance Combi

    25.470 € 2.0 FSI Elegance Tiptronic Combi

    25.480 € 2.0 FSI 4X4 COMBI

    26.850 € 2.0 TDI Elegance DSG Combi

    27.500 € 2.0 T FSI RS Combi


    Y claro..tambien esta el tema de la financiacion...bueno...a ver si el martes despues del puente me pongo manos a la obra.
    Saludos!
    " Y qué si me siento Español "

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues hombre, con 25000 kms. al año, casi mejor decidirte por un TDI.
    El 1.9 esta bien, tiene fuerza y puede con el coche sin problemas y si es DSG, con las maravillas que hablan quienes lo poseen, pues mejor.

    Buscando mas prestaciones y mejor equipamiento de serie pues, el 2.0 TDI.
    Con el Polo has hecho 160000 kms. en 9 años, asi que igual te interesa gasolina no? de los motores que hay, el 2.0 FSI me parece la mejor opcion, el 1.6 me parece algo corto y el TFSI la caña, demasiado aunque si te lo puedes permitir....adelante, yo si pudiera lo haria.

    Saludos y suerte con la eleccion.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Coincido con Fulltdi en todo. A mí el 1.6 gasolina me parece que se debe de quedar un poco corto de potencia, pero si no haces una conducción con mucha carga ni viajes largos, puede bastar.
    En los diesel, yo probé en el conce el 1.9 TDi antes de que me dieran el mío y la verdad es que es bastante satisfactorio su comportamiento, no tiene la contundencia del 2.0 pero se defiende bien, de nuevo depende de tu estilo de conducción.
    El 4x4... bueno, está claro que no va a ser un Suv tan de moda últimamente o un todo terreno de los de antes, pero al menos tiene la tracción total.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo me decantaria por el diesel tanto el 1.9 como el 2.0 pero.........ami en mi caso poniendole al 1.9 extras me salia poco mas ke el 2.0 tdi ke ya el elegance me los traia todos de serie asike salte al 140cv de lo cual el comportamiento pari mi gussto es mas ke satisfactorio........y si se te keda corto esos 162cv reales siempre puedes tirar de repro....... tlr esta sacando al 2.0 tdi nada nada menos ke 192 cv..........ke ya son eh!!!!!!!!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    ....... tlr esta sacando al 2.0 tdi nada nada menos ke 192 cv..........ke ya son eh!!!!!!!!!!!!
    barrossi, me parece que eso son demasiados caballos para el 2.0 tdi. Segun he leido por ahi la repro de tlr lo sube hasta los 170 y algo, que tampoco esta nada mal.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    ....... tlr esta sacando al 2.0 tdi nada nada menos ke 192 cv..........ke ya son eh!!!!!!!!!!!!
    barrossi, me parece que eso son demasiados caballos para el 2.0 tdi. Segun he leido por ahi la repro de tlr lo sube hasta los 170 y algo, que tampoco esta nada mal.
    Supongo que se refiere a un forero de Forocoches, que en un A3, medido en banco le ha dado esa cifra, la verdad es que bastante respetable, no se si en el Octavia se puede sacar la misma pero siendo el identico motor.....

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Si le sacan esa potencia al A3 2.0 tdi de serie, seguro que se la sacaban también al Octavia, pero TLR declara sacar 175 CV a ese motor, a no ser que le hayan hecho una repro salvaje a peticion del cliente.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    es la nueva repro gold.......antes lo tenian a 172cv pero la han perfecionado a 192cv ya que antes no hiba esa muy fina
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    es la nueva repro gold.......antes lo tenian a 172cv pero la han perfecionado a 192cv ya que antes no hiba esa muy fina
    Vaya salvajada de CV! Y eso será sano para las bielas.....
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    tampoko es tanto si da 162 de serie en banco, le han sacado 30 cv lo tipico, ya que el leon 1.9 tdi 150cv lo han puesto en banco y hay unidades de 200cv
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. extras en octavia tdi 140 elegance
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 03/03/2007, 12:11
  2. ¿que modelo parrot me aconsejais?.
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/12/2006, 13:15
  3. Extras para el Octavia ¿Cuales valen la pena?
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2005, 09:44
  4. Respuestas: 3
    Último post: 22/09/2005, 15:52
  5. Precios Extras Octavia 2006
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado