+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mi passat entra en modo emergencia y no pasa de las 2000 rpm

  1. #1

    Mi passat entra en modo emergencia y no pasa de las 2000 rpm

    Buenas tardes. Os cuento lo que le ocurre a mi coche. Tengo un passat 3C 2.0 140CV. El caso es que hace unos dias, se me encendioo el testigo amarillo que parece un motor. Desde entonces el coche alcanza los 100 km/h pero a base de mucho. Ub amigo le conectó la maquina y le daba una sobrepresion en el turbo, aunque este se escucha cuando salta. El caso es que no llega a las 2000 vueltas y en las cuestas se las ve y se las desea para subirlas. Lo tengo en el taller, pero aun o no daben o no han dado con el problema. Me dicen que puede ser que el turbo este sucio es las espoleado (creo que se llama asi) no terminan de cerrar, otros me dicen que puede ser que algún manguito esté picado, otros la válvula de presión,... pero el coche no va bien. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo.
    Editado por Enoquiano el 12/06/2020 a las 20:51 Razón: Se me olvidó poner la cilindrada.

  2. #2
    Hola a mi me sucedió lo mismo y lo lleve a un taller en Madrid que se llama turboscracht me costó 280€ y perfecto fue una pieza de plástico del turbo, pulmón creo que se llama.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    ciudad de las espadas
    Posts
    33
    hola puede ser un manguito que este roto, lo mas probable sea la valvula del turbo, comunmente llamado el pulmon como dice el compañero, yo la semana pasada tuve que cambiarla se me quedaba sin fuerza y en modo emergencia, ten cuidado que en los talleres te suelen decir que cambies el turbo entero, yo cambie la valvula que me costo 140e y 90 de mano de obra y a correr el coche tira como un demonio otra vez, que te comprueben la presion de dicha valvula asi fue a mi un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios (DSG) en modo EMERGENCIA.
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/12/2017, 15:08
  2. Passat entra en modo emeegencia al subir cuestas
    Por xabielipassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/09/2017, 20:39
  3. AYUDA!!! central de confort en modo emergencia
    Por the_hulk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2013, 19:49
  4. turbo modo emergencia
    Por anuskab en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/02/2012, 23:25
  5. Me entra en EMERGENCIA?
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 17/02/2008, 05:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado