+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema presion aceite Audi 80 1.9 Tdi 1994

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    a coruña
    Posts
    4

    Unhappy Problema presion aceite Audi 80 1.9 Tdi 1994

    Buenas a todos!

    Tengo un problema con mi audi 80 1.9 tdi del año 94, el caso es que me pita alarma de presion de aceite por ejemplo cuando pasa de 3000rpm y luego se apaga, y si lo vuelves a pasar vuelve a pitar, las fases que he seguido son las siguientes:

    - Primero tuve que sustituir el cuadro por un problema de la aguja de temperatura pero conserve el ordenador de mi cuadro por que el cuadro de desguace no lo traia, decir que con mi cuadro pitaba pero no se iluminaba la alarma en el cuadro y con este ya me sale el logo del aceite.
    - Despues desconfie de los sensores de presion de aceite, le monte nuevos sensores (dos, no se si lleva mas, a la salida del filtro de aceite, uno arriba y uno abajo) , y se los monte en ambas posiciones para probar, y tambien probe a invertir el orden de los cables, y nada, sigue igual.
    - Comprobe la presion de aceite con un manometro y esta correcta en frio sobre 5-6 y en caliente andando 2/3 bar.
    -ahora mismo no me queda ya nada mas que pensar en por que coj... me pita presion de aceite, desconfie del filtro y mañana me llega el nuevo, pero porfavor si alguno tuvo el mismo problema que me oriente un poco por que estoy bastante rallado.

    Gracias un saludo!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tal vez el problema sea el cuadro que has puesto, que en el anterior coche si llevaba sensor de presión de aceite y su cableado y pineado bien puesto hasta el cuadro, y en tu coche por mucho que pongas los sensores (etc..) a lo mejor no es suficiente y hace falta algún conector o cableado más, digamos que le falta algo (lo explico así para que lo entiendas) yo en tu lugar eliminaba el aviso con Vag-Com y listo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Conseguiste arreglarlo? A mi me pasa lo mismo tb y no se que más buscar jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA NECESITO CAMBIAR SENSOR PRESION ACEITE AUDI A6 2.8 b5
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2010, 21:36
  2. Audi a4 problema de presion de aceite
    Por fran1980 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2009, 11:29
  3. Problema Presión de Aceite.
    Por Ruso™ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/10/2009, 17:22
  4. demora en levantar presion de aceite audi tdi
    Por amargosun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2009, 02:24
  5. Passat 2.8 V6.. problema en presion de aceite
    Por Karma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/08/2008, 21:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado