+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Superb dsg o manual?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    no te digo que no pero yo me sigo quedando con el tacto de mi toyota avensis, mas intuitivo y facil de dosificar, tambien es cierto que frena muy bien (sino lo hace ahora nuevo...), las medidas no me he fijado porque cuando veo la llanta y pienso lo que me van ha pedir el dia que vaya ha cambiarle los zapatos me doy la vuelta y miro para otro lado jejeje.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por toycholete Ver post
    lo cierto es que no lo he probado con levas fijas, hay alguno de calle que las lleva? lo del freno me pasa igual, muy contundente y en un recorrido excesivamente corto, me esta costando cogerle el punto mas de lo deseado, mi toyota era mas progresivo y facil de dosificar, espero acostumbrarme pronto porque sino termina algun@ con collarin jejeje.
    Me acabo de vender un CItroen C2 el cual tenia las levas fijas. Hay mas coches con levas fijas y a mi personal me gusta bastante basntate mas, sobretodo en carreteras de montaña que vas jugando con el volante. Respecto a lso frenos, realmente tiene un tacto malisimo, de hecho cunado pedi la prueba del superb en un cocnesionario, lo primero que le dije al comercial es que no me gustaba el tacto del freno...... Supongo que lo hacen asi porque hay gente que se cree que el coche frena muchisiiimo ya que nada mas tocar el pedal del freno ya esta usando bastante capacidad de frenado de la que tiene. Porcierto supongo que los discos de freno son lso mismos que lso del passat no?

  3. #18
    Hola,

    Yo he encargado un superb y la verdad es que el tacto del freno me parecia estupendo. Es cierto que probe uno manual (no se si el dsg tendra otro tacto) pero era muy suave y progresivo. Vamos tenia muy buen tacto.... De hecho probamos dias atras un mondeo automatico y eso si que era tacto malo, era frenar y parecia que echaba el ancla.

    No se si quizas los nuevos ya han cambiado eso. El mio me lo daran dentro de 3 meses..... Ya os dire si el tacto es igual de bueno al que probe o no.

    Ah! Y con respecto a lo del cambio, pues yo creo que no hay color. El superb no lo pude probar en automatico pero los del conce me dejaron un jetta y un passat que probe de un amigo y ambos eran una gozada en cuanto al cqmbio. Suave y rapido....

    Chao!

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    probablemente plugin vengas de tener otro modelo del grupo vag y estes mas adaptado, el coche frena mucho y bien pero al principio al menos cuesta dosificarlo y te digo que el mio viene ya con las especificaciones de 2011, en cuanto al dsg no puedo estar mas deacuerdo contigo, estoy enamorado, ademas de todo lo que has dicho es muy intuitivo, el otro dia bajando las rampas del tunel de guadarrama en lugar de enchufar la 7ª el dsg mantenia la 5ª para retenerlo en D y como eso varias cosas.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SuperB
    Por murillo_27 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2009, 12:05
  2. superb 1.8
    Por bruja en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 15/06/2009, 08:29
  3. Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2009, 10:19
  4. Manual tecnico skoda superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2007, 23:57
  5. MANUAL DE TALLER SKODA SUPERB
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2006, 01:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado