+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: A4 2.5 v6

  1. #1

    A4 2.5 v6

    hola soy nuevo en este foro y he estado hechando un ojo y veo que sabeis la hostia de mecanica.
    La cuestion es que me acavo de comprar un a4 2.5 tdi v6 155cv de 2001 con 117000 kms y me da algo de miedo por las averias que pueda tener este pedazo motor ,a ver si alguien sabe algo de estos carrazos averias tipicas consejos de mantenimiento etc. estaria muuuy agradecido.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    Quote Originalmente publicado por dsd Ver post
    hola soy nuevo en este foro y he estado hechando un ojo y veo que sabeis la hostia de mecanica.
    La cuestion es que me acavo de comprar un a4 2.5 tdi v6 155cv de 2001 con 117000 kms y me da algo de miedo por las averias que pueda tener este pedazo motor ,a ver si alguien sabe algo de estos carrazos averias tipicas consejos de mantenimiento etc. estaria muuuy agradecido.

    uff lo primero y pincipal has cambiado la correa de distribucion y mira que en tu motor es muy caro por la cantidad de horas de trabajo, en el conce ronta los 1200€ y ojo tambien tienes que cambiar la bomba de refrigeracion, con el cambio de la distribucion es un cosejo que ya te diran en el conce y te recomiendo que lo hagas
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  3. #3
    gracias por responder .el conce me cambio las correas la bomba de agua y los tensores antes de comprarmelo .
    La malloria de las cosas de macanica se las podria hacer yo ya que bastante manitas para estas cosas pero tampoco quiero arruinarme en repuestos ni pasarme todos los findes debajo de el coche reparando pijotadas .
    Hace tiempo tuve un a4 1.9 tdi del 96 y me fue de maravilla pero murio en un accidente de el que por suerte nos saco ilesos pero claro esto es otra historia y semejante motor acojona un poco ,confio en que siendo un audi sea bastante fiable .

  4. #4
    No te preocupes por las averías, yo por ahora, alguna bombilla y cosillas así, por lo demás, estupendo.
    Haz el mantenimiento cuando se debe de hacer y n tendrás problema.
    Vendo A4 Avant 2.5 V6 TDI S-LINE

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado