Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo por aqui mirando vuestros perfiles y demás. Si os soy sincero, aún no tengo el carnet de conducir, pero los coches son algo que me gusta bastante, pero dejándome de presentaciones, voy al lío.

El caso, es que en casa nos acabamos de coger un Audi A6 Avant Quattro, del año 2002, una pasada de coche. Lo único que tiene dos fallos. El primero es que la radio no lee MP3 y el segundo es que el coche viene sin cargador de CD's. Antes, teníamos un Audi 80 2.0E, del 1993, y el caso es que teniamos una radio de Sony que íba con cassette. Entonces, compré un cassete con un cable que salía que se podia conectar a MP3, MP4, iPod, etc etc. Eso íba de maravilla porque tenía tropocientas mil canciones, y ahora la verdad, es que no me gusta demasiado tener que ir cambiando los CD's de música que he grabado.

Por lo tanto, quería preguntar si habría alguna forma de ponerle una entrada de audio al coche para poder conectar mi MP4 (La clavija de enchufe de auriculares es de tamaño normal, no como la de los móbiles que es más pequeña).

Gracias por adelantado;

Un saludo