+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: dudas sobre xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230

    Smile dudas sobre xenon

    buenas a todos. me quiero poner un kit xenon en mi coche y me gustaria saber si aparte de lavafaros tengo que poner algo mas para pasar la itv.gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Los autoniveladores. Son los 2 requisitos, a parte de las opticas adecuadas, que necesitas para que pase la ITV, la duda que me surge es: ¿hay que homologar?

    Yo no creo que teniendo todo bien montado se pongan a mirar si ya venía de serie.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre, si el kit esta homologado, necesitarias niveladores automaticos de la altura de los faros, lavafaros que funcione y una optica/faro,homologado para llevar lamparas de descarga de gas (deberian llevar una "D" inscrita por algun sitio)...

    Con eso deberia valer...aunque por lo visto tampoco lo suelen mirar con mucho ahinco, siempre y cuando lleves una temperatura de color normal, 4300ºK

    Un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Es complícadisimo homologar un kit de xenon, y no por el propio kit pues puede venir con la homologación Europea, pero además de ello es necesario, que el coche equipe niveladores más los motores de nivelación que permitan autoregular los xenon, los lavafaros y además la optica del faro ha de estar también homologada para montar xenon, la broma más el certificado de homologación, factura del taller que haga la instalación, y luego con todo eso pasar la ITV e incluir en ficha técnica, vamos un follón de narices y además muy caro.

    Es preferible comprar las ópticas originales de Xenon por Ebay + las piezas necesarias y hacer uno mismo la instalación, de este modo no necesitas ni incluirlo en ficha técnica ya que de cara a la ITV o la G.Civil tu coche equipa un sistema de Xenon de origen y no te van a pedir ningun tipo de homologación, ya que los Xenon de origen no van incluidos en la ficha técnica.

    Pero vamos cualquiera de las 2 opciones son un berengenal de narices, si no te quieres complicar la vida, o no pongas Xenon o bien montas uno de 4300k que no den el cante, y cuando vayas a la ITV cambias las lamparas por unas halógenas que son 5 min.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre, yo he dado por supuesto que si mete niveladores y lavafaros, sera original...porque montar otro sistema pirata, debe ser dificil de encontrar.

    Un kit y sin complicarse la vida...o si no, coges opticas originales con xenon y tiras por el momento.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Hombre, yo he dado por supuesto que si mete niveladores y lavafaros, sera original...porque montar otro sistema pirata, debe ser dificil de encontrar.

    Un kit y sin complicarse la vida...o si no, coges opticas originales con xenon y tiras por el momento.

    Un saludo
    Existe algún kit con optica niveladores y demás para algunos modelos de coche,pero sinó recuerdo mal Hella tenía algo, pero era carísimo

    Lo mejor lo dicho un kit que no cante o las opticas originales

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Los que adquirido yo recientemente ya llevan los niveladores en el propio faro,asi que solo con los lavafaros ya podría homologarlo sin problemas.

    Sólo que algunos coches llevan pendulos en los pasos de ruedas y estos son mucho mas complicados de instalarlos.


    Yo optaría por poner lavafaros y un kit xenon para ir mas legal y no invertir mucho dinero.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo optaría por poner lavafaros y un kit xenon para ir mas legal y no invertir mucho dinero.
    Será menos ilegal ¿no?

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Será menos ilegal ¿no?
    Cuando uno tiene ganas de que algo llegue siempre es un dia menos,no un día más..
    en esto es igusal,suena mejor decir mas legal ejjejej.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    yo llevo Xenon en mi cordoba sin lavafaros ti tiveladores automaticos desde hace dos años y ni policia ni itv me han dicho nada... y llevo optica de cristal... que los faros con lupa aun disimulan mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    REPRO casera 0-100 9,8seg!!!!! Haber si con la de TLR baja el crono...
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33922

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Niveladores en el propio faro? Como es eso? Como es capaz de nivelar solo desde el faro? Llevara tambien las piezas que van a los ejes para determinar la altura a la que debe alumbrar no?

    Que cosas...

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Lleva el pendulo en el propio faro,asi que tu le das la altura maxima por los tornillos de regulacion,depende de si el coche sube o baja el motor sube o baja,asi de simple.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    mi cuñado pasó la itv con los xenon de 8500 ºk ... casi na
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    mi cuñado pasó la itv con los xenon de 8500 ºk ... casi na
    Claro seguro que pilló al mecanico tuerto y en el otro ojo con cataratas porque sino ?

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Con un 4300 ºK mas que dec sobra y no das el cante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas xenon
    Por TATO_PASSAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2008, 12:21
  2. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  3. dudas xenon
    Por alti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 24/12/2007, 21:08
  4. Dudas Xenon
    Por Spuny en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/11/2006, 09:35
  5. Dudas sobre xenon
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 10/09/2006, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado