+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Preguntas Reprogramacion,Filtro anti particulas FAP/DPF, Anulacion EGR etc

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Ya la he repasado y he hecho unos ajustes. A ver si notamos mejoría.

    Aunque ningun limitador estaba por encima de 1.6 bares, los he bajado a 1.58 para que esten todos (por temperatura, por altura, por cantidad de inyeccion en la unidad Nm,...) a la misma presión maxima y no haya problemas por eso.

    Me vas contando Angel.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    gracias igornorro que rápido y bueno heres en esto.

    mañana por la mañana se la pongo al coche.....ya te cuento lo que pase y las sensaciones que me de je je

    GRACIAS
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    Y gracias por contaminarme el thread con scosas fuera del asunto....la ropa se lava en familia!

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    27/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1
    Hola a todos y Feliz Navidad ante todo jejeje, me llamo ivan, tengo un audi a4 b5 1.9 TDI 90cv, me e registrado en la pagina por que tengo un problema con el coche, el coche cuando me lo compre ace unos meses,6 exactamente,iba de lujo, por lo visto le pusieron un chip de potencia,y anda que da gusto,pero ace una semana lleva dandome unos tironacos en cualquier marcha de 1700 a 2200 increibles, yo pensaba que era la egr,buscando como ajustarla mediante vagcom os e encontrado, y e visto vuestro tutorial de como ajustarla, pero no se si puedo hacerlo ya que al tener chip de potencia estara falseando la señal de la centralita, entonces mis preguntas son, puedo quitar el chip para probar sin el sin ningun problema?se puede ajustar la egr incluso con el chip instado??o puede ser problema de la egr que se haya quedado cerrada del todo?? si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria, no paso por mi mejor momento economicamente ablando y me gustaria hacerlo yo en vez de ir a un taller, siempre que sea posible claro jejejeje. Gracias a todos y Feliz Navidad!!!

  5. #35
    La verdad que no tengo ni idea, de como poder ayudar en esto, pero aparentemente puede ser que sea la EGR, si tu coche (cosa que desconozco) se puede cerrar la EGR mecanicamente, hazlo, con las chapitas, tubitos...etc.. y prueba a ver si era eso, si no, no te puedo ayudar, lo siento :S

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    Si ala EGR hubiera quedado acerrada el coche iria mejor aun.
    describeme ese chip que llevas , esta en la centralita o son cajas de esas que se ponen en la bomba...ya sabes al tipica estafa tuning box?



    www.automotivesp.com

  7. #37
    Hola soy de argentina y tengo un bora 2009 4ta generacion no se como se llamara en españa, tengo un cable odb2 quisiera saber si es posible reprogramar la ecu para sacarle mas potencia. El motor es el conocido 2.0 de 115cv. muchas gracias

  8. #38
    el obd2 solo te le e fallos y puedes anular y activar alguna cosilla pero de hay a programar los mapas del coche no
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro Anti Particulas y AGR
    Por STab en el foro Škoda
    Respuestas: 41
    Último post: 28/10/2023, 19:01
  2. filtro de particulas?????
    Por mnemonic en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2011, 14:40
  3. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 06:35
  4. filtro anti polen
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 01/07/2007, 14:46
  5. Filtro de particulas
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 26/09/2006, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado