+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Elecciones 2011

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132

    Elecciones 2011

    Este post es sencillamente para felicitar a los votantes del PP, somos mas de los que pensamos ahora a por las generales.
    passat advance azul cobalto

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por vwadvance Ver post
    Este post es sencillamente para felicitar a los votantes del PP, somos mas de los que pensamos ahora a por las generales.
    Sobre todos a los de valencia y madrid.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Peatón Avatar de rafa-passat
    Registrado
    15/04/11
    Lugar
    Jerez
    Posts
    10
    Ya era la hora de un cambio. aunque el cambio importante tiene que venir en las elecciones generales, que estoy seguro de que ganara el pp.

    saludos!
    Ya no camino con los dioses.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Coño! 4 mensajes y uno de marca politica......
    Es increible los pepperos estan a todas parte
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Peatón Avatar de rafa-passat
    Registrado
    15/04/11
    Lugar
    Jerez
    Posts
    10
    Ami en verdad me da igual el pp que el psoe, para mi todos los politicos son unos ladrones, pero ya que con el psoe la cosa no va bien pues a ver si el pp lo hace mejor... tengo confianza pero bueno lo mismo lo dejan peor.. no se...hay que esperar...

    saludos
    Ya no camino con los dioses.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    No se trata de peperos, es que la democracia cuando un partido lo hace rematadamente mal, no cumple con lo que es el programa con el que se presenta, se debe votar a otras opciones. Lo que no hay que ser es ultra PP o PSOE. Es mi opinion
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aun todavia la gente no salio escamentada del psoe que pensaba que iba a tener menos votos, felicidades y por una mejor democracia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón Avatar de korre k te pillo
    Registrado
    22/06/09
    Lugar
    en una república cercana, hasta la 3ª
    Posts
    40
    Todos lo hacen bien y mal, el pp fue supremo pero nos olvidamos que se compraron los pisos a un precio descomunal que nos claudicaba de por vida a decir si señor por favor no me eche que mañana haré el doble por la mitad,el psoe por su parte sigue con la bola para vivir de vicio diciendo trabaja tú que yo tampoco estoy tan mal.
    Vivimos en un país de izquierdas con muy mala publicidad hacia ella, el trabajador debe saber que cuando ya no sea necesario le van a largar dandole igual su mujer, hijos,etc.
    Lo siento si estoy soltando un politiqueo barato, no es mi intención, pero el movimiento del 15-M, es algo bonito y a la vez utópico que tenía que haber reventado con la intervención de Grecia o protestas en Francia o Portugal en banca rota. Dónde está la verdadera Europa de la gente?,Dónde están los sindicatos de los trabajadores que podían haber dicho vamos a parar Europa hasta que pidan perdón y cambien o esto reviente?.
    Estamos dominados y controlados y prefieren que nos llevemos mal con nuestro compañero de al lado antes de que nos unamos, nunca un obrero de derechas...
    Toda la izquierda europea unida: libertad e igualdad.
    Salud y felicidades a los peperos que demuestren que otra derecha es posible

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por korre k te pillo Ver post
    Todos lo hacen bien y mal, el pp fue supremo pero nos olvidamos que se compraron los pisos a un precio descomunal que nos claudicaba de por vida a decir si señor por favor no me eche que mañana haré el doble por la mitad,el psoe por su parte sigue con la bola para vivir de vicio diciendo trabaja tú que yo tampoco estoy tan mal.
    Vivimos en un país de izquierdas con muy mala publicidad hacia ella, el trabajador debe saber que cuando ya no sea necesario le van a largar dandole igual su mujer, hijos,etc.
    Lo siento si estoy soltando un politiqueo barato, no es mi intención, pero el movimiento del 15-M, es algo bonito y a la vez utópico que tenía que haber reventado con la intervención de Grecia o protestas en Francia o Portugal en banca rota. Dónde está la verdadera Europa de la gente?,Dónde están los sindicatos de los trabajadores que podían haber dicho vamos a parar Europa hasta que pidan perdón y cambien o esto reviente?.
    Estamos dominados y controlados y prefieren que nos llevemos mal con nuestro compañero de al lado antes de que nos unamos, nunca un obrero de derechas...
    Toda la izquierda europea unida: libertad e igualdad.
    Salud y felicidades a los peperos que demuestren que otra derecha es posible
    Está claro.!!!...
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mapas rns310 v3 2011
    Por paguana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2012, 14:55
  2. vw polo 2011
    Por marcelpa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2011, 01:22
  3. Temporada 2011 F1
    Por diego500 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2011, 23:54
  4. Nuevo Audi A6 2011
    Por josejbaron en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2010, 12:25
  5. Volkswagen Passat 2011
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 85
    Último post: 19/11/2010, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado