+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Suprimir EGR

  1. #1
    Peatón Avatar de josebdx2002
    Registrado
    26/02/06
    Lugar
    Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
    Posts
    78

    Suprimir EGR

    He estado mirando esto para anular totalmente la EGR:



    http://www.allardmotorcompany.com/pa...pd_exhaust.asp

    Quedaria asi (la foto es de un PD130):



    Aqui en un TDI 110:



    Ahora la llevo anulada con el vag-com pero no cierra del todo. En el kit viene una junta ciega para poner en el colector de escape.
    El "cacharro" (convertidor presion) que da la orden de abrir la egr se enterara? Porque seria lo mismo que ponerle el tapon de boli nic en el tubito no?

    Dara algun problema?

    Por cierto mi motor es un PD100 reprogramado.

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pero...... ese tramo si reemplaza a la egr....... en la itv..... en la prueba de humos, se van a pillar un colocon....al salir el humo con todos sus propiedades no????

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    En la ITV no pasa nada por lo de la EGR.....
    Yo he vistoese artilugi de allard montado en un 110 cv TDI y qdaba de lujo.... eso si... allard, es una marca carilla.....

  4. #4
    Peatón Avatar de josebdx2002
    Registrado
    26/02/06
    Lugar
    Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
    Posts
    78
    Gumball24 te conto como le iba?
    Lo de los humos es lo mismo porque esta anulada con vagcom. Un tdi hecha humo si esta mal o no le pisas y acumula carbonilla.
    Mas que nada quiero una entrada de aire mas directa.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    aja, una preguntilla, osea si le cierro la egr aunque sea un poko...que gano???? bueno el coche????

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por josebdx2002
    Gumball24 te conto como le iba?
    Lo de los humos es lo mismo porque esta anulada con vagcom. Un tdi hecha humo si esta mal o no le pisas y acumula carbonilla.
    Mas que nada quiero una entrada de aire mas directa.
    Pues le va como si la llevara anulada mecanicamente..... jejejejejejejejejeje!!!!! no hay mas diferencia, lo unico, es q la kitas del vano motor... jejejejejejejejejejejejejeje!!!!! si aun no la tienes anulada mecanicamente, te aconsejo q lo hagas, lo suyo es llevarla anulada de las 2 maneras... por q elctronicamente qda cerrada solo al 80%...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    aja, una preguntilla, osea si le cierro la egr aunque sea un poko...que gano???? bueno el coche????
    En realidad no se gana en nada..... solo en fiabilidad del turbo y un poco mas de vidilla en la zona no turbo entre las 900 y 2000 RPM.... por q???? por q esas a esas vueltas cuando se abre la EGR y mete gases de escape en la admision... entonces la mezcla de la combustion es mas debil por q la cantidad de oxigeno es inferior.... si la anulas, la combustion se produce con aire limpio.... sobre lo del turbo... piensa q los gases q introduce la egr, son de escape..... tienen carbonilla.... y la EGR los mete justo antes del turbo.. esa carbonilla va a parar al turbo....
    cosas en contra de anularla, el coxe contamina mas (pero si pasa la ITV) y ademas se dice q la combustion se produce a mas temperatura, por q la mezcla en bajas es mas rica..... pero vamos, q no me parece nada preocupante.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    por cierto.. todos los TDI exan humo negro... unos mas q otros.... pero expulsan y bastante... y para nada es por q esten mal, mas bien yo diria q al contrario, si exan humo un poco blankecino azulado.... si estan mal.. pero si el humo es negro.... no pasa nada... el mio expulsa muxisimo humo negro... pero muxo.... siempre llevo el piloto trasero izkierdo ahumado.... y la trasera del coxe llena de carbonilla, y mi turbo y linea de escpae esta mas q limpia, jejejejejejejejejejejejejejeje!! la causa principal del humo negro, es un desajuste y sobrexceso de inyeccion de gas-oil en la mezcla, es decir, el turbo no consigue introducir suficiente aire a la mezcla, como para kemar todo el gas-oil q hay en la mezcla.. entonecs este gas-oil pasa al escape... ahi se evapora por las altas temperaturas y se convierte en humo negro el cual es solo gas-oil evaporado.... es un efecto q sobretodo se da en los inyector bomba... en un reciente vaje a Portugal tuve la oportunidad de conocer y ver en accion este ibiza del Link.... lleva un motor TDI de 130 cv... q da en banco la friolera de 286 cv.... el coxe etsa en perfectisimo estado.....
    http://es.youtube.com/watch?v=s19pEEMMhDs

  9. #9
    Peatón Avatar de josebdx2002
    Registrado
    26/02/06
    Lugar
    Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
    Posts
    78
    Ese portugues si que hecha humo. He estado mirando el clubgolf de portugal y hacen muchas barbaridades con los diesel.
    El lunes hablare con los de allard para encargarlo.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ok ok, mirare haber si alguien me la cierra (la egr) gracias tio

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    el focus de mi madre le anule la Egr con una junta ciega y no paso nada. y ese artilujio, si tienes el caperucho del motor puesto no se tiene porque ver, ellos no creo que te lo quiten
    saludos!

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Esteticamente queda muy bien,pero antes que eso me voy a un tornero y la hago artesanal y evito pagos,envios etc.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Pues no ta vayas a creer que un tornero es barato
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Aunque el precio sea el mismo lo que me vengo a referir que evitas pagos,aduanas,ingresos etc,es decir un monton de cosas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    26/07/07
    Posts
    84
    Si te esperas, yo te puedo poner en contacto con el q en breve sera el distribuidor de allard... y seguro q te puede hacer un muy buen precio...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suprimir catalizador en Seat Ibiza mk3
    Por djnegro69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2008, 19:17
  2. Suprimir catalizador en GOLF II GTI
    Por X-TiLLo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2006, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado