+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: consulta suspensiones

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    badajoz
    Posts
    47

    consulta suspensiones

    Hola a todos. Querría preguntar a los que disfrutais del nuevo passat si cuando os han entregado vuestros vehículos habeis notado un poco duras las suspensiones. En algún lugar del foro me ha parecido leer que ceden un poco con los kilómetros, no obstante yo noto las mias un poco duras, no sé si es que las del vectra de mi mujer es que son demasiado blandas o que con el rodaje ceden un poco. Muchas gracias, espero que alguno me ilustreis.

    Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo las noté en su punto, pero para nada duras, y eso que venía de un Crhysler, que las suspensiones parecían "chicle", y normalmente llevo un 406 o un C5. Con el tiempo tampoco he notado que estén más blandas.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    yo sin enbargo si que opino eso, en lo poco que lo he tenido, 54 km llevo con el, y si que he notado que son duritas, tambien al igual que tu e oido eso en el foro de que le paso a algun forero y luego cedieron un poco.

    tambien es verdad que yo vengo de un 206 de 70 cv. y en ese coche eran muy muy blandas.

    en fin ya veremos a ver si son las primeras impresiones, o que.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Para mi están perfectas, están en el punto exacto entre deportividad (para un vehículo de este tamaño) y comodidad.

    Personalmente opto por las suspensiones algo duras, ya que prefiero un buen comportamiento a ir en una barca, pero contra gustos....
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    no si la verdad que eso que acabas de poner para mi manera de ver mucho mejor ya me canse de remar yo tambien con mi 206
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  6. #6
    Yo opino que si que están un poco duritas, pero es la contraprestación a tener unas suspensiones firmes y eficaces en carretera. Tenia un Passat highline del 2000 con las suspensiones bastantes blandas y la diferencia es mucha, en carreteras de buen piso se agradece, pero en firmes rizados se hace un poco duro en exceso. Pienso que un mejor tarado de suspensiones no vendria mal, esto en los mercedes no pasa y con suspensiones de gas menos. :P

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Para mi están perfectas, están en el punto exacto entre deportividad (para un vehículo de este tamaño) y comodidad.

    Personalmente opto por las suspensiones algo duras, ya que prefiero un buen comportamiento a ir en una barca, pero contra gustos....
    Opino exactamente igual, y os puedo decir (despues de haber probado muchos coches en mi vida, incluso en circuitos) que hasta cierto punto es mucho mas segura una suspensión tirando a dura, las unicas contraprestaciones es en caminos bacheados, pero teniendo en cuenta que en esos caminos de por si no se ira muy rapido, prefiero tener una buena "respuesta" del coche en autovia.
    Además se cansa uno menos en viajes largos al no tener que estar tan pendientes del balanceo y posterior correccion del coche, eso si, la espalda igual lo nota.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #8
    Yo lo que noto que para lo pocos km que llevo (15.000) hace un poco de ruido, el típico ñec ñec de los coches usaditos (mi anterior passat, del '97 o hizo un tiempo). ¿Es normal doctor?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Yo creo que la suspensión va genial , ni muy blanda ni tampoco muy dura , el comportamiento en autovias cuando vas a una velocidad medio-alta es fantástico sin que de la impresion de que el coche se te vaya y cuando el asfalto no es muy bueno tampoco se puede decir que sea para dañarte la espalda...
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Yo opino que si que están un poco duritas, pero es la contraprestación a tener unas suspensiones firmes y eficaces en carretera. Tenia un Passat highline del 2000 con las suspensiones bastantes blandas y la diferencia es mucha, en carreteras de buen piso se agradece, pero en firmes rizados se hace un poco duro en exceso. Pienso que un mejor tarado de suspensiones no vendria mal, esto en los mercedes no pasa y con suspensiones de gas menos. :P
    Yo vengo de un Golf IV y para mi eso era una barca auténtica La verdad que prefiero unas suspensiones un poco más duras como las que trae el Passat. Puede que algunos baches se dejen notar algo más, pero prefiero este tarado de suspensiones al que tenía por ejemplo mi Golf.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sin duda es mucho mejor desde el punto de seguridad la suspensión dura. Tambien se marean menos los pasajeros al no tener balanceo. Mi coche viene con suspension Sport y es dura. Pero lo prefiero antes eficacia que comodidad.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    En mi opinion son algo duras para andar por zonas con mal firme, donde notas todos los baches, agujeros, zanjas, etc, tipicos de (por lo menos) mi ciudad. Sin embargo en carretera y en zonas con curvas para mi son perfectas, no se balancea nada y el coche muestra gran aplomo. Mi mujer siempre se quejó en los coches anteriores de que se mareaba y en este no ha dicho ni pio.

  13. #13
    Yo también la noto bastante dura (como suena eso ), fue algo que me extrañó y noté un tanto desagradable, pero claro, venía de un ZX con suspensión muy blanda por lo que el cambio fue muy brusco. Con 6000 km ya me empiezo a acostumbrar y el aplomo que tiene el coche en curvas es fantástico.
    Octavia II TDI 140 Elegance+Audience MP3+Volante multif+Reposacabezas activos+TMP+Llantas Sirius 16"+Pint Gris Plata+Alarma movimiento+limpia trasero

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por odeset
    En mi opinion son algo duras para andar por zonas con mal firme, donde notas todos los baches, agujeros, zanjas, etc, tipicos de (por lo menos) mi ciudad. Sin embargo en carretera y en zonas con curvas para mi son perfectas, no se balancea nada y el coche muestra gran aplomo. Mi mujer siempre se quejó en los coches anteriores de que se mareaba y en este no ha dicho ni pio.
    Lo que yo decia era esto, es coche no balancea y así nadie se marea. Es más importante efectividad que comodidad. Por que la comodidad es algo secundario. Pero la seguridad es lo principal.

  15. #15
    Yo tan solo llevo 2000 km con el coche y para mi gusto las suspensiones son demasiado duras. De hecho, es claramente la parte del coche con la que estoy más descontento. A lo mejor mi caso es algo diferente de muchos de vosotros, ya que mi forma de conducir es tranquila y rara vez supero los limites de velocidad, (e.g. en autopista nunca paso de 140 km/h).
    Lo que veo es que circulando lento por zonas urbanas o carreteras con baches, o asfalto roto se transmite con demasiada "fidelidad" y "brusquedad" cada bache al habitaculo. Tampoco ayuda nada la firmeza de los asientos.
    Por otro lado al aumentar la velocidad si que noto que se van atenuando estas sensaciones hasta el punto que cuanto más rapido paso por juntas de dilatación de autovias menos brusco me parece el "salto" ???
    Durante los dos meses anteriores a la entrega del Passat estuve conduciendo un Renault Laguna y a lo mejor ha sido un cambio muy radical ya que el Laguna tiene unas suspensiones mucho más suaves, asi como asientos más blandos que en su conjunto me hacian sentir muy comodo en cualquier carretera.
    Por último comentar que no tuve las mismas sensaciones de dureza de suspensiones cuando probe un Passat Sportline en el concesionario, no se si sería por los km que ya tenia el coche, o por que los asientos de tela son más blandos, pero me parecio menos duro. (Estoy seguro de que era un Sportline y no Advance o Trendline).
    En fin, continuaré unos cuantos miles de km más y si estas sensaciones no cambian empezaré a mirar la posibilidad de ponerle la suspensión estandar que viene en los otros dos acabados. ¿sabe alguien con exactitud cuales son las diferencias de muelles, amortiguadores entre una suspensión y la otra?. Muchas gracias y disculpad el rollo que os he soltado.
    PASSAT TDI 140cv DSG HIGHLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. C.C. Suspensiones GAZ U.K.
    Por gti-power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2008, 19:36
  2. suspensiones RS??
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2008, 15:13
  3. suspensiones kw v2
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2007, 19:49
  4. Suspensiones !!
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 28/12/2006, 14:26
  5. Suspensiones
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2005, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado