+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: radio para skoda superb

  1. #1

    radio para skoda superb

    hola buenas soy nuevo y la verdad que parece que hay buen rollo en este foro, la cuestion es que me van a dar un superb del 2005 o asi con 140 caballos y tal....la cuestion es que lleva la radio original de cla casa esa que no tiene mp3 y la cuestion es k si se puede cambiar por otra que no sea marca skoda por ejemplo un radio cd con mp3 y toda la pesca pionner? el panel es este.


    os agradeceria mucho que me ayudarais.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Pues, no tienes mas que mirar a ver cual te gusta, que es lo que quieres que tenga, tienes desde la clasica con cd, Hata cosas como esta -> Con su tdt, camara, dvd, ipod, nav,.... y no sigo que me flipo.
    Más o menos que es lo que quieres que haga tu radio, que necesidades tienes.?
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Atlhon Ver post
    Pues, no tienes mas que mirar a ver cual te gusta, que es lo que quieres que tenga, tienes desde la clasica con cd, Hata cosas como esta -> Con su tdt, camara, dvd, ipod, nav,.... y no sigo que me flipo.
    Más o menos que es lo que quieres que haga tu radio, que necesidades tienes.?
    Yo ya tengo la piooner de mi otro coche el cual vendere, solo era eso saber si se puede porque coches como los ford no te deja cambiar la radio original del coche si no e spara poner otra de ford. gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    No le lies hombre, para los ford tambien se pueden cambiar perfectamente (yo a una C-max que tube, se la cambie)

    Es verdad que dependiendo de la que pongas puedes perder alguna funcion tipo V2C, pero radio radio, la que quieras
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  5. #5
    Muchas gracias a ambos me habeis resuelto bien la duda he ido hoy a por el skoda asi que solo me queda poner la radio y a disfrutar!jeejj


    Quote Originalmente publicado por Atlhon Ver post
    No le lies hombre, para los ford tambien se pueden cambiar perfectamente (yo a una C-max que tube, se la cambie)

    Es verdad que dependiendo de la que pongas puedes perder alguna funcion tipo V2C, pero radio radio, la que quieras

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    estas seguro que no tiene mp3? miralo bien pero de todas maneras no tienes problema por cambiarlo por uno pioneer solo es sacar y meter el otro sin problemas,pues el hueco es standar.

  7. #7
    ya he puesto el radio-cd en breves subire fotos para que veais como a quedado

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    aver que tal te a quedado

+ Responder

Discusiones similares

  1. radio mp3 skoda superb
    Por ivan-superb en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2011, 12:55
  2. aceite para skoda superb
    Por pepe05 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 09/12/2010, 22:26
  3. LLantas Luxon para Skoda Superb
    Por Señorito en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2010, 13:09
  4. Cambio radio cd´s skoda superb
    Por supererc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 14/01/2009, 22:00
  5. NUEVOS MOTORES PARA EL SKODA SUPERB
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 06/12/2005, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado