+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Por fin mi L&K en casita

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    Por fin mi L&K en casita

    Señores y señoras por fin L&K esta conmigo en casita, despues de varios tira y afloja con el concesionario ya dispongo de mi coche. Ya he echo un viajito a orense este fin de semana pasado unos (550 km) y la verdad una maravilla estoy contentisimo, creo que la espera valió la pena, la única pega no si sabeis, si habeis leído mis anteriores post, el coche me venía sin volante multifunción aasi que me lo pusieron en el taller del conce y para variar, como no, me lo han puesto mal ya que el coche para ir recto necesito poner el volante un poco hacia la izquierda, se ve que al quitar el volante que traía no han marcado su posición inicial y ahora no me lo han puesto bien.
    Al final en la negociación he conseguido: todas las molduras pintadas del color de carrocería, parrot CK3100 (una pasada de bien), alfombrillas de goma (habitaculo y maletero) y las lunas tintadas.
    Perdón por el tostón y mañana espero poner un perfil en condiciones para que todos seais partifices de mi alegría.
    saudos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    espero verlo en la quedada gallega...

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Enhorabuena!!

    Y para los que no tengamos la suerte de poder ir a la kdd ponnos unas fotillos hombre...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    joder que envidia , ahora a disfrutarlo y no te olvides de las fotillos..... yo todavia sigo esperando.... al final me meteré en los tres meses, y esto ya me tiene.....
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por pacooo68
    joder que envidia , ahora a disfrutarlo y no te olvides de las fotillos..... yo todavia sigo esperando.... al final me meteré en los tres meses, y esto ya me tiene.....
    No te apures paco que todo llega. a mi al final me tardaron entre pitos y flautas cais 4 meses.
    Jranhan, no te preocupes que si puedo ir a la quedada serás el primero en verlo.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades, con lo que han tardado, ahora a disfrutarlo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Leete el manual a fondo que estos coches hacen virguerias.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Esas fotoss!!
    Y que lo disfrutes despues de tanta espera.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enhorabuena, esas fotos del carraco
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena, a dsifrutarlo con salud y a hacerle fotos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Enhorabuena paisano a ver si en la proxima kedada gallega nos vemos ( si me llega el mio claro.. ) Pon fotos cuando puedas porfavor.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Enhorabuena paisano a ver si en la proxima kedada gallega nos vemos ( si me llega el mio claro.. ) Pon fotos cuando puedas porfavor.
    que pasa, que si no te llega el octavia no vienes?

    no faltes por esa cosa minuscula hombre!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Hay que ir con todas las de la ley hombre...
    Por cierto jranhan, ¿nunca os unisteis al "comando asturias"? yo siempre me voy de vacaciones por alli una o dos veces al año..no se si hay muchos VAG´s afiliados por aquellas tierras..
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues aun no hicimos ningua quedada conjunta, pero habria que estudiar la idea.
    mejor hablamos del tema de la quedada en su sitio, que no va con este hilo.
    s2

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Como dice jranhan, -p0i4h- tienes que venir a la quedada así por lo menos no seré el úico que vaya por primera vez
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado