+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Hola soy nuevo y pregunto....

  1. #1

    Hola soy nuevo y pregunto....

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, vengo porque lo he visto en forocoches, y he estado buscando comentarios y pruebas sobre el gti v pero no hay gran cosa, si no pasa nada raro lo pedire de aqui a un mes, pero estoy esperando a probarlo, pero el conce dice que no tiene coches disponibles, y no hay manera, ¿quien me puede decir como va?

    Estoy un poco preocupado con el tema del consumo, pero tengo el consuelo de que tengo coche de empresa, un tdi 100cv que va como un tiro y no gasta na, el gti seria para los fines de semana y escapadas, en fin solo pa particular, ¿traga mucho dandole zapatilla?

    gracias a todos

  2. #2
    up

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    no trato de quitarte ilusion ni mucho menos pero partiendo del precio del gti .. has visto el a3 ambition? el sabado monte en uno y me encanto mucho mas que el golf.
    Yo tengo un gti caja IV y cuando me comrpe el mio estuve tanteando el a3 pero la pela era la pela. Ahora no lo dudaria, un a3 antes que un golf y mas como en este caso si la diferencia no es muy grande

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Bienvenido al club!! a mi tambien me gusta mucho el A3 pero si quieres el mismo motor y equipamiento, el A3 cuesta un kilo mas!! eso ya depende de cada uno, pero por lo que he oido el Golf es mas deportivo que el Audi, ademas tiene un sonido precioso!! si quieres aqui tienes unos videos que ya veras que el coche suena muy bien!!
    videos golf V GTI
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aquí hay por lo menos un usuario con el GTI V, que también tiene un Civic Type R, usa el buscador del foro y seguramente darás con él en algún mensaje suyo, creo q hizo un post de presentación
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    No se que gastara ni nada,pero es una puta pasada el nuevo GTI

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    bienvenido! depende de q entiendas por consumo! jajajajaja dandole zapatilla los 12-14 litros no se los kita ni dios fijo, y en cuidad calcula unos 9.5-10

    ya nos contaras q tal! suerte!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    x cierto,bienvenido

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Binevenido, yo en tu caso a por el GTI de cabeza ¿y por que no? espera a que salga el GTI TDI, ja ja ja.
    Salu2
    pd: CALAMAR POWER

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pues mi tdi 75 con 10€ 240 km yo creo q o voy muy follao que es posible, o el tdi no ahorra tanto como dicen...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pues mi tdi 75 con 10€ 240 km yo creo q o voy muy follao que es posible, o el tdi no ahorra tanto como dicen...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por mgarrote
    Binevenido, yo en tu caso a por el GTI de cabeza ¿y por que no? espera a que salga el GTI TDI, ja ja ja.
    Salu2
    pd: CALAMAR POWER
    pero tío.. como dice rafa, si quieres soñar, sueña con algo q no lo limite el dinero, con un gasolina!

    pa q quiere un calamar si lo va a usar los fines de semana?

    me dijo vin el otro día q el GTI V andaba en una media de 11,5 l/100 en lo q duró toda la prueba de la revista autopista o bien sólo 100km, no se, por lo q no está mal para lo q le habrán hecho correr, pero vamos, q no es la oficial, sino real.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo lo pude ver en Vallehermoso y no tiene mala pinta. Cuando le hicieron la prueba iba como un tiro ese coche. La amortiguación genial, la aceleración igual y los consumos me dijeron que eran muy buenos. Que pisandole bien no pasaba de 11 y pico y que a velocidades legales a unos 8 o 9 litros mas o menos, por lo tanto no va nada mal. Pero vamos, que me dijeron que estaban contentos con el consumo y con sus prestaciones.

    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    pues mi tdi 75 con 10€ 240 km yo creo q o voy muy follao que es posible, o el tdi no ahorra tanto como dicen...
    Que jodio que eres, el mío con 10 euros recorre unos 50 km por ciudad........

  14. #14
    Saludos a todos y gracias por responder.

    El a3 me gusta, pero el 3 puertas, y si dios quiere aumentare la familia este año (la parienta esta de un pesao.....), y el nuevo a3 con cinco puertas me parece feisimo, el golf no pierde tanto creo yo, asi que lo descarto, en cuanto a esperar al diesel, es que llevo toda la vida (corta vida) con tdises, y estoy un poco cansao del diesel, que van muy bien, pero tengo ganar de cambiar, y creo que el gti es una buena oportunidad de probar, si no me gusta, espero al tdi, y si puedo lo cambio, pero asi me doy el gustazo de una gasolina con cierta alegira (200cv me parece bastante)

    Saludos pa tos

  15. #15
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    seguro que si lo coges no te arrepentiras que seguro que va mejor que los tdi!! y suena mucho mejor!!jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. pregunto, se pueden poner links ???
    Por hairam en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 29/02/2008, 16:13
  2. PREGUNTO: ¿Robo de navegadores originales?
    Por algarrobotorre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/10/2006, 09:48
  3. Me presento y os pregunto algo ya de camino
    Por Inelli en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 17:51
  4. Me presento. Expongo y pregunto.
    Por latte-macchiato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2005, 12:47
  5. Me presento y pregunto por aluminio passat
    Por DJKalambre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/11/2004, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado