+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Comprar Radio Gamma

  1. #1

    Comprar Radio Gamma

    Hola a todos amigos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando la radio gamma original de vw para un bora del 2003 o por ahí, es de mi suegro y quiere una y no hay manera de encontrarla por internet. Yo tengo un golf 4 tdi 130cv del 2002, y hace un par de años la vi en la casa por 270, lo cual me parece un pasote para lo que es la radio. Además me gustaría ponerle el cargador frontal de 6 cd's para el mío. Alguien sabe donde los puedo comprar. Muchas gracias.
    Editado por san78 el 05/05/2010 a las 18:29 Razón: Donde comprar Radio Gamma

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo no hace mucho vendi uno pero si te esperas te puedo consguir un gamma.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    si javieres no te encuentra nada yo tengo una y tambien tengo cargardores (2) pero no son frontales son de los q van en el maletero.

    si te interesa dimelo.

    un saludo.

    pd: javieres tu siempre al pie del cañon, un saludo campeon

    edito, javi explicame un poco esa coletilla del tempomat, a mi me podria interesar
    golf IV GTI e.e. techo, escape devil doble salida... pendiente muchas cosas

  4. #4
    Peatón Avatar de Sunman
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    VIGO
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por san78 Ver post
    Hola a todos amigos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando la radio gamma original de vw para un bora del 2003 o por ahí, es de mi suegro y quiere una y no hay manera de encontrarla por internet. Yo tengo un golf 4 tdi 130cv del 2002, y hace un par de años la vi en la casa por 270, lo cual me parece un pasote para lo que es la radio. Además me gustaría ponerle el cargador frontal de 6 cd's para el mío. Alguien sabe donde los puedo comprar. Muchas gracias.
    Hola san78,

    Han llegado a mis manos una RADIO GAMMA (estoy pendiente de recibir su codigo) y tambien un CARGADOR FRONTAL DE 6 CD´S

    Y como los voy a poner en venta... ¿cuanto estarías dispuesto a ofertar por ellos? ¿Y de donde eres por los portes y eso?

    Mi email => Sunman@hotmail.es

    Saludos desde Vigo,
    Sunman
    Editado por Sunman el 10/05/2010 a las 19:31
    GOLF IV 1.9 TDI 110CV HIGHLINE: Volante Scirocco, RLine int., KW V1 Inox, 18” RS4 NEW, V6 Front, Techo solar, W8, Climatronic, Tempomat

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    Red face

    Te he enviado un privado, yo tengo la radio GAMMA y el cargador de 6 cds frontal con su separador y códigos de activación completa, saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio Gamma que no lee mp3 :-(
    Por Blue_Motion en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2010, 02:24
  2. Radio Gamma
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2008, 22:06
  3. radio gamma
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2007, 03:47
  4. radio cd gamma
    Por turbo2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 10/12/2006, 14:09
  5. radio gamma
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 12/07/2005, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado