+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: desmontar retrovisor exterior

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    desmontar retrovisor exterior

    buenas, bueno he comentado en otro post que me he cargado el talco (pasta transparente) del intermitente del retrovisor del coche, alguien me podria explicar como se desmonta y como se monta el despiece del retrvisor del passat 3 c ? gracias
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Vamos haber yo desmonte la carcasa del retovisor para montar los plateados.... e hice lo siguiente: metiendo un destornillador o algo mas adecuado en el hueco del espejo y la carcasa del retrovisor para hacer palanca por arriba y por abajo y sacar con cuidado pero a la vez fuerte el espejo, que digamos que va metido a presion, luego ten cuidao porque si tienes los retrovisores calfactables tendras un cable que tendras que desmontar la pestañita para sacar el espejo del todo, luego ahi ya veras los 3 ó 4 tornillos que lleva la carcasa del retrovisor que para ello te hacen falta unas llaves torx si no recuerdo mal y desde ahi ya podras acceder bien al intermitente,,

    PD. no estoy seguro si tendras que hacer todo esto para poder arreglar lo que tu dices...
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Vamos haber yo desmonte la carcasa del retovisor para montar los plateados.... e hice lo siguiente: metiendo un destornillador o algo mas adecuado en el hueco del espejo y la carcasa del retrovisor para hacer palanca por arriba y por abajo y sacar con cuidado pero a la vez fuerte el espejo, que digamos que va metido a presion, luego ten cuidao porque si tienes los retrovisores calfactables tendras un cable que tendras que desmontar la pestañita para sacar el espejo del todo, luego ahi ya veras los 3 ó 4 tornillos que lleva la carcasa del retrovisor que para ello te hacen falta unas llaves torx si no recuerdo mal y desde ahi ya podras acceder bien al intermitente,,

    PD. no estoy seguro si tendras que hacer todo esto para poder arreglar lo que tu dices...
    gracias passote, por cierto como has puesto esa ''r'' en la parrilla , queda muy guapa
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    gracias passote, por cierto como has puesto esa ''r'' en la parrilla , queda muy guapa
    salu2
    Nada locttite y fuera
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    aquí te dejo un manual con fotos de como hacerlo...........

    http://diy.oempl.us/article_info.php...c5f20ec67fbef3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar espejo exterior polo 2002
    Por donadie9 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2008, 18:53
  2. Desmontar retrovisor O2
    Por fabiagt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2008, 12:16
  3. espejo retrovisor exterior
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2006, 16:10
  4. Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2006, 00:22
  5. ¿Mi retrovisor exterior es antideslumbrante?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2006, 18:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado