+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Bendito KH7

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Bendito KH7

    Hola a todos, pues resulta que hoy me ha dado por lavar el coche y como tenía tiempo me he dedicado a limpiar bien los sitios más recónditos y además el motor.

    Proceso, aplicar KH7 por encima y en los huecos difíciles, dejar actuar unos minutos y lavar con la pistola a presión de agua.

    Se queda como nuevo. Si se quiere dejar mejor todavía, se puede aplicar algún producto de protección de plásticos.

    Foto:





    Las fotos son malas por que están hechas con el móvil y ya había poca luz, pero os aseguro que antes de limpiarlo no se veian las letras.

    Nada más, animaros que parece que el coche acaba de salir del concesionario.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde luego bien limpito has dejado todo, te habrás tirado su rato ahí con los detalles..

    y se te metió agua en el alternador? pq desde luego q ha arrancado, dicen q si se mete por ciertos sitios puede haber problemas.. aunque ya no es como los distribuidores de los motores de gasolina de antes, tengo dudas de como de bueno es remojar el motor, por eso yo iría limpiando trozo a trozo en vez de pistola, pero preferiría pistola claro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no ha sido mucho, media hora más o menos.

    Lo del alternador.. no lo sé, pero agua le he dado un rato grande por todos los lados. Además si no arranca, todo sería dejarlo secar.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, eso creo, lo q pasa q prefiero no hacer experimentos, yo voy limpiandolo a mano cada poco tiempo, ya veremos el gran experimento si lo llego a hacer con el polo classic q es el más delicado por tener distribuidor y menos aislantes jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    se me ocurrió hacer eso con mi antiguo clio y me entro agua en el delco, tuve que desmontar la tapa del delco y dejarla secar, desde entonces cuando limpio el motor de mi coche lo hago con un trapo impregnado de agua con jabon primero y luego en limpiasalpicaderos para los plasticos, no quede perfecto porque siempre se escapa algun hueco pero más o menos se ve presentable.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no lo limpio con pistola porque me dijeron que no es bueno, pero yo estoy con que una vez a las 1000 no pasaria nada, lo hago con abrillantador de plasticos y una esponja, se queda limpio y tal, pero me da la sensacion que es remover mierda mas que limpiarla del todo jejjeje

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo a todos los coches que he tenido les he hecho limpieza del motor con agua a presión y ningún problema. Además donde lo hago, despues de limpiarlo, con aire a presión te secan las partes delicadas del motor.
    En el GTI, se lo he hecho a los 40 mil km y quedó como nuevo!!!
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, vamos por partes. Para esto de la limpieza del motor con agua a presión siempre han sido mejores los Diesel. Si el coche tiene alguna pieza "sensible" es tan fácil como taparlo con una bolsa y sujetarlo con una goma. Por supuesto NO hay que acercar mucho la pistola a la partes del delicadas del motor, con hacerlo desde 30-40 cms es más que suficiente, donde se puede acercar es a las partes y huecos de la chapa lateral.

    Jesus1981, yo antes del Passat tenía un Clio16v y tengo un amigo que tiene un negocio de lavado y engrase y me dijo que en ese coche no me lavaba el motor. Y que a los Renault no les sentaba bien el agua en el motor. Que por norma general los alemanes vienen más preparados para eso y ya ves, ahora tengo un alemán.

    Nuestro amigo y forero Ragecla puso una vez un link de un foro que trata sólo de cómo cuidar el coche. Una verdadera enciclopedia. Si quereis pasaros: www.forodetalles.com , vereis que cositas se aprenden para dejar a nuestro nene impoluto, como la bayeta de microfibras, es alucinante como limpia y en seco el interior del coche. Para flipar.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Oye pues a quedado de lujo la verdad entonces decis que el Kh7 especial para plastico o como?yo tngo uno KH7 para la tapiceria y va de lujo tb quita lo inquitable jejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    NO, el KH7 es especial para la grasa.

    No sé si afectará a algo de goma. Por eso es lo de dejarlo actuar 3 o 4 minutos y no media hora.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    jejejeje ok yo la verdad que el de la tapiceria es echar nada y menos y con un paño humedo a frotar empieza a salir espuma y buala se seca y limpito jejeje y mira que probe con varias cosas antes
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esta misma semana me animo a limpiarlo con kh7, ya os contare.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Yo tambien lo quiero limpiar ya que el mio es de girilandia y viene con sal, pero me da un poco de no se, pero desde luego a ti te a quedado muy bien

    Os cuento lo que le paso a mi padre con su golf, en la ITV lo hecharon para tras porque el motor tenia demasiada mierda y se lo hicieron limpiar y volver a presentar alucinante, este verano voy a probar el problema es la de donde saco la karcher
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por favor, tened cuidado y no acerqueis demasiado la pistola de agua a presión al motor, sobre todo a zonas delicadas. Yo como no sé cuales son sólo lo acerqué a las zonas conflictivas, osea las esquinas y eso. Según vayais dándole vereis que casi no es necesario esforzarse mucho.

    Además si creeis que alguna zona puede verse afectada por el agua, taparla con una bolsa de plástico y una goma.

    A mi coche no le afectó nada el agua. Todo un campeón. En la próxima bucea.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si bucea me lo llevo conmigo! seria la caña, jeje
    Nosotros, como la mayoria lo limpiamos en las gasolineras, ojala pudieramos en casa.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado