+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Dudas sobre el Climatic

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo al menos en mi octavia II si podía entrar en el mód. 08 del Clima y ver valores: temperatura, compresor,...

    Prueba tu.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo al menos en mi octavia II si podía entrar en el mód. 08 del Clima y ver valores: temperatura, compresor,...

    Prueba tu.
    Gracias!

    He tenido una pequeña lesion en el tobillo y no puedo ir trasteando con el portatil, los cables y demas. Pero en cuanto me recupere un pelin lo miro y digo algo.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Buenas!

    Después de tanto tiempo, me he vuelto a mirar todo esto y he estado leiendo el hilo.

    He observado una cosa. Me dijiste que "Sin embargo, si falla el servomotor de la regulación de la temperatura deja de funcionar para evitar que te achicharres o te congeles."

    Pues bien, a mi me falla tanto el servo de la recirculación como el de la temperatura segun el vag-com, y la calefacción no deja de funcionar nunca. Así que a la que le coje un xungo se pone al maximo de temperatura y te achicharras. Incluso apagando los ventiladores, si vas por carretera, como las resistencias siguen calentando te sigues achicharrando.

    ¿Crees que hay alguna posibilidad de que en realidad no fallen los servos y que la centralita del clima diga que hay fallo por que esté estropeada o tenga alguna lectura de temperatura mal?

    Gracias
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Pues sí, tambien es posible que falle la centralita... en la tratral del clima existen funciones que comprueban el correcto funcionamiento de la propia centralita pero pero ante la duda existe un método, y es cambiar lo más facil, barato y probable.

    Es posible que te quemes porque la trampilla de temperatura se queda totalmente abierta y ciertamenta no funciona el clima pero como conectar la turbina de la calefación puede que sea algo manual en ciertos modelos...

    No le busques los tres pies al gato, si te dice que fallan esos servomotores ¿por qué dudar? si despues de cambiarlos continuara fallando ya seria otro problema ¿no te comas la bola?
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por b52
    Pues sí, tambien es posible que falle la centralita... en la tratral del clima existen funciones que comprueban el correcto funcionamiento de la propia centralita pero pero ante la duda existe un método, y es cambiar lo más facil, barato y probable.

    Es posible que te quemes porque la trampilla de temperatura se queda totalmente abierta y ciertamenta no funciona el clima pero como conectar la turbina de la calefación puede que sea algo manual en ciertos modelos...

    No le busques los tres pies al gato, si te dice que fallan esos servomotores ¿por qué dudar? si despues de cambiarlos continuara fallando ya seria otro problema ¿no te comas la bola?
    Ya, pero lo digo por que por los dos servos me piden 174,49€ (90,63 del de temperatura y 83,86 por el de recirculacion) y si tambien cambio el sensor del evaporador 193,63€.... y pica un poco.

    Era para ver si era posible asegurarse del todo antes de gastarme 200€ y que despues a lo mejor no funcione.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Comprendo que es mucha pasta, es una putada pero no queda otra opción.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  2. Dudas sobre vag com
    Por merkutxo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2008, 20:52
  3. cambiar climatic por climatronic???
    Por luk4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2008, 21:04
  4. dudas sobre potenciar un r32
    Por dav757 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 15/11/2006, 15:53
  5. Dudas sobre el VR6 en los MK3
    Por Nautiliux en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2005, 08:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado