+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Xenon Passat 3BG

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    donde puedo comprar unas lamparas de 6000k de xenon para sustituirlas por las de 8000k que llevo en el kit conversor que instale?
    Por cierto.Acabo de pasar la I.T.V. con las de 8000k y ningun problema.

    Y donde has pasado la ITV? Jolin..
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #32
    me gustaria ve alguna foto del vano de motor de un 3BG con el kito puesto, aver como os habeis pañado, habeis agujereado las tapas de los faros??, dnd llevais los transformadoreS??

    Es que tengo un kit en casa de mi antiguo coche y quiero montarlo en el passat de papi, pero el me dice que no hay sitio...
    Leon 2 FR170 TDI

    Bixenon AFS, techo electrico, sensor de luces, sensor de lluvia, control de crucero, lunas oscuras...

    Si quereis verlo: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20004

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/06
    Posts
    128
    Acabo de comprar un kit de xenon a un forero para un 3bg y como el enlace al documento de la ñapa no funciona quería saber si alguien ha respondido al mensaje anterior (de leonfr06) porque yo tengo las mismas dudas:

    - donde se coloca el balastro del lado derecho?
    - se agujerea la cubierta de goma que cierra la bombilla al faro?

    Saludos y a ver si hay algún alma caritativa que lo explique (fotos?) porque me estoy quedando sin dedos por tener el kit en casa y no poder montarlo...

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por t-alonso Ver post
    Acabo de comprar un kit de xenon a un forero para un 3bg y como el enlace al documento de la ñapa no funciona quería saber si alguien ha respondido al mensaje anterior (de leonfr06) porque yo tengo las mismas dudas:

    - donde se coloca el balastro del lado derecho?
    - se agujerea la cubierta de goma que cierra la bombilla al faro?

    Saludos y a ver si hay algún alma caritativa que lo explique (fotos?) porque me estoy quedando sin dedos por tener el kit en casa y no poder montarlo...

    Hola t-alonso, tienes la respuesta a tu privado.

    Por otro lado, yo para montarlo seguí el manual de Pailas (con fotos muy buenas) y me fué de maravilla.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=xenossssss
    Como te he dicho, para hacer el agujero a los capuchones protectores de goma, utilicé una moneda de 10 cts como plantilla para el cutter, ya que es la medida exacta de la zona interior del pasamuros que trae la bombilla.
    Un saludo,
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #35
    hola tengo un passat del año 2002 modelo 3bg,tengo un kit de xenon 4300k con balastro slim canbus,lo instalé el otro dia y y me dio problemas pues al arrancar me salto el limpia cosas q no deberia de ocurrir y el faro izq.me parpadea,hable con el vendedor y me dijo q habia que modificar algo en la centralita para que reconozcan el xenon,es cierto o hay que poner un canceller.no se como va ese tema,espero que alguien puedan echarme una mano

  6. #36
    hola,tengo un passat del año 2002 modelo 3bg,tengo un kit de xenon 4300k con balastro slim canbus,lo instalé el otro dia y y me dio problemas pues al arrancar me salto el limpia cosas q no deberia de ocurrir y el faro izq.me parpadea,hable con el vendedor y me dijo q habia que modificar algo en la centralita para que reconozcan el xenon,es cierto o hay que poner un canceller,espero que puedas echarme una mano,gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon en passat
    Por merengue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/09/2008, 16:51
  2. xenon en passat 2.0 tdi
    Por henry69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/06/2008, 22:31
  3. xenon en passat
    Por aresty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 17/05/2008, 21:49
  4. Xenón en un Passat 3BG
    Por huercal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/09/2007, 20:27
  5. kit xenon en passat 3BG
    Por leonfr06 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2007, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado