+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Dos semanas con mi Octavia... y un par de preguntillas

  1. #1

    Dos semanas con mi Octavia... y un par de preguntillas

    Buenos días, despues de unos problemillas con timofónica en mi acceso a internet, ¡es que hay que pagar ! Ya me puedo asomar al foro.
    Ya lo hechaba de menos,aunque tampoco vino mal pues los ultimos dias de espera, se me hicieron eternos y staba un poco con "octavitis" (enfermedad que tiene que ver con la sana envidia de ver disfrutar a otros con tus carros mientras esperas el tuyo
    Pues después de dos semanas con el carro ahí van mis primeras impresiones:
    - El plazo de entrega dos meses y una semana aprox.(me he dejado los papeles en casa)
    - La verdad es que en alguna de las contestaciones q alguien me dió en el foro se me dijo que iba a encontrar muchas sorpresas, y que razón!!! me llevaré el libro a las vacaciones para aprender sobre el mismo, por que ya solo el manual de la radio asusta La verdad es que todas las sorpresas hasta ahora son gratas y me hacen cada vez sentirme mas satisfecho.
    - Es un coche que anda, dios si anda! lo que ocurre es que no me atrevo a darle mucha cera, prefiero rodarlo un poco mas, ya tiene 3000 km.
    - YA he tenido un par de sustos, y la verdad es que me tengo que moderar con la velocidad, pero esque parece que pide y pide y pide y no tiene final
    - Un par de golpecillos ( mi viejo dice q los coches nuevos atraen los golpes (es que petinto es un poco torpe) a la hora d aparcar, y no me plantee el sistema de ayuda al aparcamiento : lo hubiera puesto eso y algunas cosillas mas pero en fin, eso tiene el comprar deprisa y tratar con vendedores que no venden, despachan
    -Una pregunta:
    A la semana y despues de un viaje se me encendió una luz amarilla en el cuadro, no tengo los papeles ahora,es una que parece un motor.
    en el concesionario lo metieron en "la máquina" me dijeron que esa una válvula que esta dentro de la egr... el manual asusta, dice "llevar al servicio skoda bla bla bla..." pero en el taller le han restado importancia, resetearon la centralita, durante dos días se volvió a encender, ya hora está apagada ¿creeis que debo preocuparme? ¿a alguien le ha pasado?
    - en fin que esto parece un libro, siento haberme extendido tanto.
    - Haber si aprendo a colgar las fotos en el foro y os lo enseño

    Salu2
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    LA EGR ES LO DE LOS GASES, LA VERDAD AMI NUNCA SE ME ENCIENDE EL MIO TBN TIENE 3000 KM y es un pasada!!!!!!!!!!jjejejje a disfrutarlo petinto alo mejor es un error de gases llevalo y ke miren la egr o el detector d gases.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre lo del error todo depende d q fuera, pero por suerte tienes 2 años por delante para q se repita y si se repite q t lo arreglen, si es un error de estos ocasional puede ocurrir a cualquiera, desde luego q si no se repite no me preocuparía

    sobre los sensores de aparcamiento, al menos en vw se venden como accesorio para montar a posteriori adecuados al coche en concreto, como si fueran originales, así q en skoda es posible q tb exista, yo consultaría en recambios de skoda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los sensores de aparcamiento, se pueden poner como accesorio, los traseros. Al menos aparece en el catálogo de accesorios.

    Otra cosa será saber si esos sensores puestos "aftermarket" los conectan a la Audience (en el supuesto que se tenga claro) y poder ver la información ahí.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues resulta q los q sé, son del golf y q recuerde, no se si alguno lo hace, no tienen como los octavia q sale en la pantalla, pero por eso hablo de los de recambios y no unos cualquiera de aftermarket, lo suyo sería q tuvieran su modulito conectado al canbus y entonces seguro q sale por la radio..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    pues resulta q los q sé, son del golf y q recuerde, no se si alguno lo hace, no tienen como los octavia q sale en la pantalla, pero por eso hablo de los de recambios y no unos cualquiera de aftermarket, lo suyo sería q tuvieran su modulito conectado al canbus y entonces seguro q sale por la radio..
    Por "aftermarket" me referia a los del catálogo de accesorios, los originales. Por eso comentaba que si aun siendo accesorio original, te lo conectaban a la Audience.

    Perdón por no haberme explicado mejor.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya, si aftermarket es casi cualquier cosa, q no sea como las piezas de fábrica, pero igual los de skoda si es q los tienen en accesorios, son como los de fábrica pero presentados en kit y con un manual, en otras cosas ocurre en vw
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiene 2 semanas, ROJO SPICE
    Por Seth2808 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 24/09/2009, 23:17
  2. Respuestas: 4
    Último post: 18/07/2007, 16:34
  3. Respuestas: 33
    Último post: 06/11/2006, 11:57
  4. Unas preguntillas.
    Por liopolo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/05/2006, 06:24
  5. Por fin. Sólo 6 semanas
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 28/05/2005, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado