+ Responder
Página 99 de 1028 PrimerPrimer ... 49 89 97 98 99 100 101 109 149 199 599 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.471 a 1.485 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1471
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por bierzo Ver post
    haber, como va el tema que me llega el coche nuevo y quiero sacarlo del conde con el equipo puesto necesito comprarlo.
    Vas a ser la primera persona en el foro que *espera* que no le llegue pronto el coche, en lugar de ser al contrario.... increible :-)

    Petrolo, por cierto, te veo muy lanzado a por el 720, pero, ¿estas absolutamente seguro de que soporta navegacion simultanea? por que yo creo que no, pero de ser asi, a lo mejor yo tambien sacrifico el dual zone por la integracion perfecta de este aparato... he de pensarlo.

    En todo caso, al no tener dos ranuras SD, podrias escuchar musica desde un CD, por ejemplo, pero nunca desde la SD... supongo... a no ser que la SD sea enorme y quepa de todo.

    corp
    Editado por corpcd el 25/03/2008 a las 14:28

  2. #1472
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Vas a ser la primera persona en el foro que *espera* que no le llegue pronto el coche, en lugar de ser al contrario.... increible :-)

    Petrolo, por cierto, te veo muy lanzado a por el 720, pero, ¿estas absolutamente seguro de que soporta navegacion simultanea? por que yo creo que no, pero de ser asi, a lo mejor yo tambien sacrifico el dual zone por la integracion perfecta de este aparato... he de pensarlo.

    En todo caso, al no tener dos ranuras SD, podrias escuchar musica desde un CD, por ejemplo, pero nunca desde la SD... supongo... a no ser que la SD sea enorme y quepa de todo.

    corp
    El tema de la navegación simultanea estoy esperando respuesta del chino se lo he preguntado esta mañana ".- In D720V,I think that it isn’t Dual Zone But Do you know if is possible to Navigate and ear/see a Video/Music at same time ? "

    Respecto a lo de la SD ya me he dado cuenta pero por el precio que tienen las SD de 4 Gb, tampoco pasa nada

    Yo en este caso prefiero sacrificar el Dual Zone y el tema del TDT controlado desde la pantalla táctil por una integración perfecta y conservar los mandos al volante,además tiene soporte para Ipod que eso también esta de p.m.

  3. #1473
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    En teoria, no deberia haber problemas...

    Para las PPCs que no tenian WiFi de fabrica habia unas tarjetas CF y SD que hacian de antena, luego con el software adecuado te podias conectar a redes inalambricas.

    Eso si, desconozco si ese soft existe para WindowsCE, o si las tarjetas SD son compatibles con este S.O.

    corp
    P.S: Por cierto, la idea del "lanzador" de aplicaciones en la SD es genial. Se me ocurre un ejecutable que use la informacion de un fichero de texto (que puedes modificar) con las rutas a las 6 aplicaciones que quieras (y sus iconos). Alguien que sepa NET, ya tiene ideas...
    Hola, yo ya le envie a corco19 una aplicacion hecha en .Net que rulaba en WinCE tipo "Hola mundo", pero no le funcionó ya que su aparato requeria unas dlls en el directorio de Windows. Si quereis (yo entiendo de .Net) podemos hacer la prueba de meter en una SD todos los "resources" de la aplicacion (dlls, ocx, etc.) y probar hasta que punto podemos ejecutar aplicaciones desde la misma. Eso de tener un ejecutable que te permita elegir que navegador usar en cada caso, lo veo bastante facil. Cuando empeceis a recibir equipos me los decis y os mando un ejecutable de prueba.

  4. #1474
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz Ver post
    Hola, yo ya le envie a corco19 una aplicacion hecha en .Net que rulaba en WinCE tipo "Hola mundo", pero no le funcionó ya que su aparato requeria unas dlls en el directorio de Windows. Si quereis (yo entiendo de .Net) podemos hacer la prueba de meter en una SD todos los "resources" de la aplicacion (dlls, ocx, etc.) y probar hasta que punto podemos ejecutar aplicaciones desde la misma. Eso de tener un ejecutable que te permita elegir que navegador usar en cada caso, lo veo bastante facil. Cuando empeceis a recibir equipos me los decis y os mando un ejecutable de prueba.

    Genial, seria la bomba tener diferentes softwares en una misma targeta y a través de un menu poder ejecutar el que nos venga en gana.... incluso un internet explorer o Firefox jejeje

  5. #1475
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Haber si me aclaro un poco, que vengo de currar y estoy bastante espeso:
    Sobre W2D-720v el sofware de navegacion sea el que sea (Tom tom, route) ¿esta instalado en el aparato o funciona a traves de sd?
    De confirmarse que se puede navegar y escuchar un cd a la vez, seria como el otro que visualizas el mapa mientras suena el cd.
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #1476
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Haber si me aclaro un poco, que vengo de currar y estoy bastante espeso:
    Sobre W2D-720v el sofware de navegacion sea el que sea (Tom tom, route) ¿esta instalado en el aparato o funciona a traves de sd?
    De confirmarse que se puede navegar y escuchar un cd a la vez, seria como el otro que visualizas el mapa mientras suena el cd.
    Saludos
    Va en una SD pero permite que seleccionemos el ejecutable, de este modo podemos usar cualquier soft de navegación instalado en la SD (Tomtom, route, igo etc etc)

    En el 240 además de simultanear navegación con la reproducción de música y video, tiene Dualzone que es que puedes controlar que se ve en que sitio, o dicho de otro modo podrías escuchar musica delante o ver un video y simultanemanete en una pantalla trasera poner una peli para los crios, es decir tienes zonas de reproduccion separadas

  7. #1477
    ahora pregunto yo.
    simultanear navegación con la reproducción de música y video. quiere decir que se ve el mapa mientras reproduces otra cosa o no se ve el mapa mientras reproduce otra cosa
    saludos

  8. #1478
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por bluetuzz Ver post
    Hola, yo ya le envie a corco19 una aplicacion hecha en .Net que rulaba en WinCE tipo "Hola mundo", pero no le funcionó ya que su aparato requeria unas dlls en el directorio de Windows. Si quereis (yo entiendo de .Net) podemos hacer la prueba de meter en una SD todos los "resources" de la aplicacion (dlls, ocx, etc.) y probar hasta que punto podemos ejecutar aplicaciones desde la misma. Eso de tener un ejecutable que te permita elegir que navegador usar en cada caso, lo veo bastante facil. Cuando empeceis a recibir equipos me los decis y os mando un ejecutable de prueba.

    Buenas de nuevo a tooosss! Ya veo que por fin habeis encontrado un "parato" que cumpla todas las espectativas.

    Solo un pequeño apunte...es acerca de las dlls y demas, y el uso del tomtom en mi aparato. Veamos:

    Mi aparato puede llevar tomtom sin problemas, ya que el chino al que se lo compre me lo ofrecia con tomtom, destinator, route66...asi que no se, la verdad es que desde que encontre el route66 N8, no he probado nada mas porque funciona cojonudamente.

    Por otro lado, yo puedo usar cualquier navegador que quiera, de hecho me van el Igo8, el Miomap...todos. Tambien tengo la opcion de buscar la ruta de donde esta el .exe de mi navegador en la SD, y de hecho yo creo que puedo ejecutar cualquier programa, o eso es lo que creo, ya que consegui entrar en el explorador y demas.

    En fin...ahora cuando os empiecen a llegar el resto de aparatos y empeceis a hacer cosas, yo paralelamente hare las mismas pruebas en mi radio, a ver que diferencias "operativas" puede haber.

    Un saludoo

  9. #1479
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bierzo Ver post
    ahora pregunto yo.
    simultanear navegación con la reproducción de música y video. quiere decir que se ve el mapa mientras reproduces otra cosa o no se ve el mapa mientras reproduce otra cosa
    saludos
    Teorícamente podrias seleccionar que es lo que se ve o escucha, haya aparatos que cuando hay un aviso hablado del navi hace un mute de la musica/video y salta al aviso del navi, hay otros que no mutean simplemente e escucha una cosa encima de la otra, lo que si puedes hacer es seleccionar el volumen del navi que no tiene pq ser el mismo que el del reproductor multiformato.

  10. #1480
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pregunta para los dos aventureros del 240:

    ¿Me podriais decir los pasos que dais para que se simultanee la musica en un CD o en MP3 y se vea el navegador al tiempo?

    ¿Teneis que activar algun boton tipo "background mode" o "normal mode" o algo asi?

    Segun he leido, creo que a crockers, cuando viene un aviso, la musica y el aviso se simultanean, eso es exactamente la opcion que a mi me gusta mas.

    corp

  11. #1481
    Hola corpcd , es sencillo, primero selecionas lo que quieras escuchar (radio, cd,mp3....) y le das y te pones a escuchar, arriba hay un boton que trae sources, le das a navi echas a nadar el navegador y sigues escuchando la musica,cada vez que sale un aviso no mutea simplemnte lo sobrepone
    saludos

  12. #1482
    yo busco las caracteristicas del LF6502G mas RDS
    A mi me seria suficiente
    saludos

  13. #1483
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por bierzo Ver post
    yo busco las caracteristicas del LF6502G mas RDS
    A mi me seria suficiente
    saludos
    Es que ese modelo no lleva RDS. Además de una pantalla demasiado pequeña, aunque si que puedes escuchar otra cosa mientras está puesto el Navi. Del dual zone tampoco dice nada, pero puedes preguntarles a los de cardvdkit. Y otra cosa a tener en cuenta si quieres comprarlo en esa web, pregunta si lo envian desde China o desde Uk, por la cosa de la aduana.

    http://es.cardvdkit.com/index.php?ma...products_id=19

    EDITO:
    Acabo de leer en su web que si es dualzone:

    User: VIRGINIA 2008-02-29 08:28
    queria pregunatar si es doble zona me explico, si mientras que esta el gps conectado puedo oir un cd de musica o la radio, o solo tiene esa funcion el mdl:LF6510F saludos
    Admin:Hello dear, for LF6502G, when you are using gps, you can listen music at the same time, but it is not the dual zone function as 6510G. the real dual zone function is when you are using gps, you can export dvd image to other monitor. greetings!.

    El precio de esta web tambien me parece excesivo, no se si lo has visto más barato en algún otro sitio.

    VUELVO A EDITAR:

    Acabo de entender tu mensaje, buscas uno como ese pero con RDS ¿no?.
    Pues el nuestro o el de Corco19.
    Editado por makokillo el 25/03/2008 a las 23:45

  14. #1484
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Bueno finalmente....el caso es que el que se ha pillado Croquers:
    7" 2 DIN DVD GPS MAP TV WIDESCREEN BLUETOOTH DUAL ZONE

    El intermediario Canadiense lo dejaba por:
    443,21€ x Unidad + portes unos 50€ ????

    bye
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #1485
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Hola,

    NEWS!

    A partir del 5 de Abril se podran adquirir los nuevos aparatos de Hualingan con nombre HL 6511GB y HL 6512GB (su unica diferencia es la parte frontal).

    Quitando el tema de la pantalla que es de 6,5" en lugar de 7", creo que son los mas completos de todos los que he visto por aqui ya que lo integran todo sin necesidad de modulos externos y disponen de RDS, Dual Zone, compatibilidad con discos duros de 2,5" hasta 80Gb, navegador TOM TOM, bluetooth sin sincronizacion de SIM, se puede navegar/escuchar musica a la vez, encajan perfectamente en la consola de los Golf IV, etc...


    Salud.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado