+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331

    DUDILLA DE PIQUE CON GOLF.....

    wenasss ke tal gente??

    weno pues que el pasado viernes me fui a valencia con unos colegas y tal a las fallas y resulta ke en medio del susodicho trallecto se dio lugar un BUEN PIKE entre mi focus y un golf tdi y enconces keria saber (puesto ke tengo un pekeño lio) kual potencia seria.obiamente era un mk4.tenia matrikula de las de ****bbc vamos de las ke NO ponia madrid y demas...

    Os cuento me estuve fijando y los coxes desde 140kmh ast 200kmh iban igual pero al pasar de ahi la diferencia era minima a favor de mi focus diria ke 3 ó 4 kmh...pero vamos ke para adelantarlo me tenia ke poner a rebufo y me daba tiempo ast de kontarle a la pareja del señor ke "ke bonito era el paisaje" de lo lento ke lo adelantaba.

    entonces kual puede ser???
    la verdad en mi coxe ibamos 3 y el maletero petaoooo de cosas asike creo ke si yo fuese en las condiciones del otro algo lo abria notado.el otro señor(ke tendria 35 años) iba con su mujer y el maletero ni idea ... asike vosotros direis...

    segun me an dixo puede ser el 115cv o el 130 cv no??

    por cierto otro dato mi focus tiene 5 marchas asike ya no se...

    KE ME DECIS??

    muchas gracias a todos jaja el vieje fue ameno....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Que no hay que correr tanto y que incluso podía ser un 150 cv pero que no le quiso pisar más.

    ____________________________________

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Te fijaste si llevaba llantas de serie?si es asi y llevaba unas en 15" multiradiales seria el 100 cv, si mal no recuerdo cuando llevan la DI en rojo son 100 o 130, el 110 y 115 lleva solo la I en rojo.
    Segun las velocidades que comentas creo que podria ser el 130...creo.
    Saludetes :wink:

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    MMMM sectario no kreo ke fuera el 150cv me meariaa.... pos las llantas siceramente a 220kmh no me puse a mirar ke llantas lleveba eddie!!!!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Seguramente seria el de 130 cv como el mio pero lo que dice sectario perfectamente podria ser el de 150 cv y le ha cambiado las letras incluso un 1.8T por que no?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    esta klaro por ser podia ser ast un R cn los bajos normales y sin acelerar..
    pero no se supongo y kreo..(mas ke nada por la cara del tio) ke no iba sobrado de potencia tenia la pinta de ir a tope komo yo...

    IMAGINATE...voy en mi golf de viaje y un focus se me pika y llevo un 150cv o un 1.8 y le piso a fondo y adios el focus.. no??

    no se, es mi opinion....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    jejeje haber si va a ser ke llevo un FOCUS RS Y NO ME ENTERAO XQ MI VIEJO LE A CAMBIAO LOS BAJOSSSSSSSS.......... jajajajajajja

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo he montado en un RS y te aseguro que dejabas atras al Golf TDI de sobras...jejeje....aaayyyy lo que te pierdes pro no pillarlo...jejejeje(mira que soy chinche y meto el deo en la yaga...jojojo)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    tres cosas:

    - primera la velocidad mata.

    -segunda: lo de los piques es toda una epopeya, porq tu nunca sabes, hasta "cuanto" el otro le va pisando, ni hasta "cuanto" el otro es suficientemente ATREVIDO para darle estopa.

    -tercero: tanto da q fuera un 115 o un 130cv, ambos son MUY SUPERIORES EN TODO, a tu focus.
    ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
    eos fsi150cv---audi a3 sportback

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Con esas letras tienes estas posibilidades :

    115cv bomba rotativa
    130 cv inyector bomba

    El 150 seria ya acabado gti ¿no?
    El inyector bomba que yo tengo es de 100cv y es solo la I en rojo y otro modelo con tan solo la I en rojo pues seria el 110cv.Bueno estas creo que son los posibles casos.


    Hay mucha gente que le cambia esas letritas, total por 8 leros que cuestan, pero vamos ese pique si te encuentras una custa arriba, ya verias como no seria tan facil de coger al golf jajaja, lo he comprobado varias veces y a muy poquita velocidad no hace falta los 200km/h, con tan solo a 100.

    Bueno, pues nada, creo que el tema de los modelos del GOlf MKIV eran asi

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues es mio es un passat 130 y y es solo la i roja
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    MANQUI tranki tio ke no te voy a dar un premio por ke te pongas asii jajajajaja unke alomejor un pin sii!!!! jajaja se ke tu golf es mejor ke el mio pero vamos ke me parece un tanto estraña t respuesta.... kn aires de molestia... no lo pretendia pero ke olles, ke se le va a acer no???

    eso lo primero y lo segundo ke no e preguntado kual es mejor ,e preguntado ke motor podria ser!!!!


    ammmm y si para ti lo de los pikes es una epopeya??? ke palabra uso ??digame Vd señor...
    MANQUITAMERA ke mira te konfundes de tipo de persona ehh no soy un fliping ke voy por los foros metiendo baza, asike no te pongas asi xq no es normal t reaccion....

    ok TANATOX gracias ...lo del 150cv ni se me paso por la cabeza solo el 115 o 130...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    por cierto eddie ke de ti no me olvidoo mas exo daño kn esa respuesta sobre el RS jajajaja mamonceteee jajajajejejej

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Focusin a ver si iba a ser un SDI!!!!! jajaja seguramente era un 110 o como mucho un 130 con el cauda fallando...
    Menudo homenaje le haces a Javi!!!!!!!! juas
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    ok juancar...

    jejeje un sdi no eraa seguroo por diosss jajaj ke yo e kojio el sdi de mi tio en un skoda y madre mia ke miedo pase (cn todos mis respetos a los ke lo tengan) pero ke pokito ke anda eso....

    jeje en kuanto al homenaje yo ke se tol mundo esta de vacaciones y estas delante del PC,trabajando, aburrido pos nada te pones a hacer kosillas y ala surjio asi komo asi!!!


    POR CIERTO JAJAA (pa kitarle la noticia)

    JAVI110 A KITADO LAS LUNETAS TINTADASSSSS SISI KOMO LO OISSSSSSSSS LAS A KITADO AYERRR!!!!DEL GOLFO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pique!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 200
    Último post: 15/08/2006, 23:36
  2. dudilla con los golf 5
    Por LEONCITO_FR en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2005, 09:24
  3. Video de un pique!!
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 26/12/2004, 21:22
  4. Un video de un pique
    Por JuanCar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2004, 17:03
  5. UN BUEN PIQUE
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 29/11/2004, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado