+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas con la alarma

  1. #1
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90

    Problemas con la alarma

    Hola Chicos:
    Como veis no salgo de una y ya me he metido en otra:
    Resulta que últimamente he notado que cuando abro el capó del golf IV estando el coche cerado y con la lucecita parpadeando (en teoría con la alrama puesta), pues ya no suena la chicharra, cosa que antes si hacía.
    Al comentarlo en el taller, lo metieron en la máquina y me dijeron que como tenía un fallo en la cerradura trasera, la alarma no se conectaba.
    Pues bian, el fallo de la cerradura está arraglado, he borrado los errores con el vag-com y la alarma sigue sin funcionar.
    Como no tengo volumetricos, la única forma de comprobar la alarma es la de abrir el capó desde dentro del coche. después de cerrarlo con el mando.
    No sé si hay alguna forma de comprobar si es un fallo general de la alarma o sólo falla el cableado que va hasta el capó.
    Bueno pues si alguien puede aportar algo de luz a este problemilla se lo agradecería inmensamente.
    Gracias a todos y saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Tendrás que comprobar que el interruptor del capó funciona.


  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    o la cerradura te puede seguir fallando por eso la cambie nueva y ya no tengo problemas con la alarma yo tengo volumetricos ,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    el interruptor del capó sí funciona y la cerradura no ha vuelto a fallar. Le acabo de pasar la diagnosis con el vag-com y no detecta ningún fallo.
    Por cierto he mirado en el apartado 46 del vag-com para comprobar si la alarma estaba activada y no encuentro ningún bloque que me dé esa información. ¿Sabeis como se hace?
    Gracias.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ahora no se decirte pero nando tdi me lo hizo en el mio y fran,nc tambien eso va por canales. de todas formas baja las ventanillas y cierra luego habre por dentro a ver si te suena.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a otra cosa el mio cunado habres y te metes dentro si pasa un minuto y no as metido la llave en el contacto suena la alarma . otra de las cosas es que si yo habro con el mando y no habro la puerta se vuelve a cerrar automaticamente, hazlo pero no cierres la puerta dejala abierta, a ver que te hace ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Sí Javieres, así es como lo he hecho siempre. Bajo las ventanillas, espero 1 minuto, meto la mano y abro el capó. Antes comenzaba a sonar la chicharra y a lucir los intermitentes. Ahora llevo una temporada que no hace nada de eso.
    Todo lo demás funciona como lo ha hecho siempre. Si desbloqueo el coche y no abro ninguna puerta, cuando pasa un minuto se vuelve a cerrar automáticamente. Si debloqueo el cierre ya sea con el mando o con la llave la alarma se desconecta. No necesito meter la llave en el contacto para que no suene. Esto siempre había sido así.
    Supongo que la tuya es más moderna y si abres con la llave la alarma no se desconecta y comienza a sonar pasados unos segundos, hasta que metes la llave en el contacto.
    No sé qué puede ser
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas alarma y luces interiores Audi A3 2001
    Por Togo3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2008, 18:53
  2. Problemas Con La Alarma Y Cierre Centralizado
    Por olmedo powerr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/11/2007, 22:05
  3. Problemas Control Remoto Alarma
    Por JuanKas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2007, 22:06
  4. problemas con alarma
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 04/07/2007, 18:36
  5. Problemas con la alarma y cerradura portón
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 08/02/2007, 08:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado