+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: MI NUEVO COCHE

  1. #16
    Bien, creo que poco a poco voy sacando más cosas en claro. Después de ver varias opiniones en el foro voy a incluir en el pedido del Skoda Octavia Combi los siguientes extras, además de los que ya tengo decididos:

    -Coming home.
    - Asientos calefactables. No es que haga mucho frío por donde vivo, pero el extra vale 193 Euros. Con que lo use 5 días de mucho frío al año ya me compensa.

    - Sistema de ayuda de ascenso en pendiente. Vale 78 Euros. Me imagino que se podrá desconectar y que no me dará problemas. Así que otro extra más para la carta a los reyes.

    Respecto a los asientos eléctricos sigo teniendo dudas, más que nada por el precio. Efectivamente como decís hay dos opciones: sólo el asiento del conductor, o bien el conductor y el copiloto con asiento eléctrico. La primera opción vale 567 Euretes del ala, y la segunda 937. El coche lo uso prácticamente yo, por lo que la gracia del asunto está más en los ajustes eléctricos que en la memoria del asiento. Por ese precio casi te pones un navegador (el de skoda vale 1.327 Euros, pero por ahí hay más baratos).

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Espero que no tengas mas dudas respecto a los extras, si no acabaras pidiendolo con mas opciones de las que existen si es que esto es un no parar, empiezas poniendo este, este tambien y este y no se acaba nunca la lista jajaja

    Respecto a los extras, como dices, no son realmente caros y se "amortizan" rapido.

    Y los asientos electricos, pues eso, son comodidad mas que otra cosa, yo probe un Superb con esa opcion y me encanto, darle un poquito a la teclita y te colocaba donde querias, nada de girar ruletas ni subir palancas, otra cosa es lo que vale, compensa? yo creo que si pero en mi caso se iba de presupuesto. :wink:

    Saludos y cuentanos como termina el pedido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro con nuevo coche
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/10/2006, 13:21
  2. coche nuevo
    Por cyclon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 17:56
  3. mi coche nuevo
    Por toñosan en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/07/2006, 20:45
  4. Coche Nuevo
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 05/12/2005, 23:59
  5. Coche Nuevo
    Por Eduardo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 27/09/2005, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado