+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: dudas al comprar mi skoda

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por kpino
    si no se puede hacer nada con ese injerto,habra que pensarse el no poner bluetooh de la casa,y luego mas adelante poner el parrot 3100 ó 3200 si hay algun sitio bueno para ponerlo, otra cosa, el volante multifuncion solo radio como es,¿lleva las mismas botoneres que el de radio/telefono?,por que si pongo el parrot ,para que voy a poner le vol rad/telef?
    Pues hombre, muy discreto no queda pero bueno. Yo no tuve posibilidad de ponerlo porque no había salido el GSM III BT, pero si no, me hubiera tirado de cabeza. Aparte hubiera tenido que poner MaxiDOT que por esa funcionalidad ya no me hubiera importado ponerlo. Yo si tuviera que comprarme ahora el coche, lo pediría de cabeza, aunque no hubiese soporte Cullmann (ni ganas de pagarlo a 235€ el soporte) para los móviles que uso (unos 4 distintos).

    El Parrot CK3100 es también una buena opción. Yo tengo la pantalla metida en el cenicero y entra justa y queda genial además de invisible totalmente si está el cenicero cerrado. El CK3200 es bastante más alto que el CK3100 y para la funcionalidad extra que aporta (full colored o imágen de contactos) en principio, el CK3100 va genial. Yo puse el CK3100 en lugar del CK3000/CK3000evo porque hay muchos teléfonos que no los tengo en la agenda pero que los reconozco y me gusta ver quíen llama.


    Quote Originalmente publicado por kpino
    otra preguntilla ,pas-pas, lo del mado del garaje en el boton tmp.que he vist que tienes,¿tambien tienes tmp? ,es que yo tengo garaje propio,y le monte el motor,como le puedo acoplar mi mando,o como lo has hecho tu,es interesante lo que has hecho,asi no estaria por ahi tirado el mando del garaje,o pegado con velcro como lo tengo en mi actual coche
    Yo no pedí el TMP por lo que aproveché uno de los 3 huecos viudos que tengo para poner ahí la apertura. Si tu tienes algún botón viudo, podrás poner ahí el botón. Eso sí, asegurate que el botón que vayas a poner es pulsador (el TMP es pulsado, pero el del ESP no lo és). También puedes poner cualquier otro pulsador que te parezca buena opción para ponerlo en el salpicadero de tu coche. Mi instalación incluso alimenta el mando por lo que no tengo que preocuparme de la pila. También se ilumina el botón en amarillo (el botón del TMP originalmente sólo tiene iluminación de cortesía, es decir, la verde) para que cuando se pulse el mando indique que está funcionando el sistema.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    32
    Buenas tardes kpino :

    Me han dado un presupuesto del cochecillo que quieres , les he explicado por que lo solicitaba y me lo proporcionarian algo mas bajo, eso si, me han explicado que tendrian que perdir autorizacion y cerrar el pedido antes del proximo dia 30 de diciembre, si ves que te pueda interesar el numero es el 956676070, yo he hablado con el Sr Raul.
    Bueno amigo, si ves que pueda serte interesante en tus manos esta. Suerte

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    RNT, no has puesto el precio final que te dan a tí. Así no hay forma de que Kpino pueda decidir si le interesa o no pedir el coche donde tú indicas, jejeje

    Anda, ponnos el precio y así echamos un vistazo al ofertón de Navidad.

  4. #19
    pues creo que al final me lo cogere sin bluetooh,ya que ese adaptador al lado del navegador,no queda muy curioso,eligire el volante multifuncion solo radio,dejare para mas adelante poner el parrot ,"total no son tantas veces las que me llaman estando en el coche" y le pedire con los asientos mitad cuero onix,lo que no se, es si quitar el tmp,no se muy bien para que sirve,y si es de gran utilidad.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues hombre, lo del TMP puedes ver el post que ha iniciado Mawe.Octavia que gracias al TMP averiguó que le había reventado una rueda y pudo parar antes de que se jodiera la llanta o algo peor, que se la metiera por no haber sentido el reventón de la rueda.

    La verdad que por el coste que tiene, le veo más beneficios que inconvenientes.

    Lo del GSM III BT pues que quieres que te diga: que haces bien. Luego la instalación del Parrot es bastante sencilla y mucho más barato que el propio accesorio Skoda. Eso si, no vayas diciendo "total no son tantas veces las que me llaman estando en el coche" que basta una sola llamada para que te "receten" o para que tengas algún problemilla.

    Venga, que ya casi tienes la lista de Reyes completa con las últimas dudas resueltas.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Hola foreros,

    Primero de todo, me gustaria decir que yo tenia esa misma duda, por lo que me ha hecho gracia ver esta cuestion en un post.

    Mi opinion es que no veo porque no se pueda esconder esos cables por detras, tal y como sugeria kpino. Aunque estos vayan a un conector, con soltar cable por cable del conector y aislarlo adecuadamente, aqui se deberia acabar el problema...al fin y al cabo, con los cables en esta situacion, seria como si no hubiese ningun movil en el soporte, y no creo que el CAN-BUS se queje por eso.

    En cualquier caso, lo que no tengo tan claro es que la radio no tenga algun rebaje (muesca) en el plastico para permitir sobresalir a esos cables, aunque eso si se podria disimular quizas de alguna manera.

    En fin, lo que no se entiende es que no se pueda pedir ya de fabrica sin el soporte, porque para 4 moviles que soporta, no tiene sentido: o das la opcion de no ponerlo, o no la das pero que soporte la mayoria de los moviles (conectores).

    A ver si entre todos podemos aclarar si esto tiene soluion o no, aunque sea abriendo un post especifico...y para aquellos que lo tengan puesto, help please!!!

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Que si Albertino, que todo lo que tu quieras pero si la opción es así, así es la opción y no hay vuelta atrás.

    ¿Por qué si pides la cortinilla trasera por cojones hay que tener el pack de redes? Pues por eso mismo, porque así está establecido.

    ¿Por qué no hay modelo Elegance en el 1.9 TDI en España? Pues por eso mismo, porque así lo han decidido.

    Tu puedes ir al conce y decir que no pongan el soporte principal y ya te puedes poner farruco que si te pides el GSMIII BT acabará llegando con el soporte. Y quitarlo es muy jodido. Ya HolgueraGT intentó meterle mano y no hubo manera.

    Pero vamos, por intentarlo que no quede. Eso si, tampoco sacaréis mucho del conce, porque ya sabéis que sólo se saben las 3 cosas más básicas y que más se comercializan de todas las opciones posibles. Y sobre esto me remonto a los primeros post del foro de Skoda que todo eran dudas y más dudas sobre los opcionales.

    Con esto no quiero echar por tierra las ilusiones de aquellos que quieren optar por el kit ML original BT de Skoda sin tener que resignarse a ese "trozo de carne sin ojos" que es el soporte. Que yo soy el primero que lo veo como un pegote que no pega con el interior del coche.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    32
    Hola de nuevo amigos...
    Pas-PAS,No es que no quiera ponerlo es que no me han dicho nada definitivo, pero podria andar sobre 28300 € :wink:

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RNT
    Hola de nuevo amigos...
    Pas-PAS,No es que no quiera ponerlo es que no me han dicho nada definitivo, pero podria andar sobre 28300 € :wink:
    Ah, okis. Pensé que se te había ido la pinza.

    De todas formas, si no dices precios puede que ni se moleste en llamarte.

    Yo, si me ahorrara pasta con poco que fuera para cubrir gastos de desplazamientos y sacar algo de beneficio, me iba a donde fuera.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    32
    Hola de nuevo amigos...
    No, yo le doy el tf del concesionario

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola, me acabo me comprar un B5 y tengo dudas
    Por Rozvor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 21:39
  2. Dudas al comprar Touran: motor, cambio, extras,...
    Por supercati en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 22/11/2007, 18:59
  3. Dudas antes de comprar
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 18:02
  4. Pensando en comprar un Octavia. Dudas.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/05/2007, 19:34
  5. TENEIS DUDAS O NO SABESIS CUAL VW COMPRAR
    Por litodelacapea en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 19/01/2007, 19:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado