+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: me voy a compra un skoda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/12/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    11

    me voy a compra un skoda

    hola a todos. es la primera vez que entro aqui y me parece muy interesante el foro.
    estoy apunto de comprarme un skoda octavia 2.0 TDI 140 cv Elegance DSG.
    Es de Km 0, por lo que no he podido elegir mucho las opciones.
    Viene con tapiceria de cuero y tela, limpiaparabrisas trasero, radio audience + cargador 6 cd - mp3, alarma y en color metalizado gris grafito.
    Me gustaria saber las opiniones que me dais sobre este coche, y si se le puede meter alguna otra opcion aconsejable. la verdad es que en el concesionario no me han contado muchas cosas.
    Otra cosilla: donde puedo ver un catalogo de ociones?
    gracias a todos, y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    17
    Hola,
    ¿Has probado a entrar en la página www.skoda.es?, en cualquier caso parece que en este mismo foro puedas encontrar respuestas a tu pregunta.
    Que disfrutes el coche.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola, si es km 0 te recomendaría que apretases al comercial para que te regale alguna revisión (si es posible) o te de garantía para que no le pase nada en los próximos meses, osea, un refuerzo de garantía, te lo comento por si puede salir cualquier tontería.

    A un vecino mio le ha pasado una chorradilla con un passat nuevo a los 5 dias de comprarlo (era km. 0) y tras 4 semanas el coche aún está en taller.

    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/12/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    11
    Bueno, con este coche me dan dos años de garantia, que creo que eso da una confianza, aunque nunca se sabe.
    El coche esta a estrenar. tiene 80 kilometros nada mas. lo unico es que lo han tenido en la exposicion del concesionario, y por eso ahora lo venden.
    SKODA OCTAVIA 2.0 140CV DSG ELEGANCE + ASIENTOS CUERO - TELA + RADIO AUDIENCE + CARGADOR 6 CDS + ALARMA DE INCLINACION

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quizas como llega fin de año y tienen que llegar a las cifras de ventas que les exigen, no pueden esperar a venderlo como nuevo y lo abaratan vendiendolo como km.0, parece una buena opcion.

    Diles que te enseñen el catalogo de accesorios del Octavia que tienen en todo concesionario y pideles alguna cosilla de regalo, las estriberas de puertas, las colas de escape cromadas, la bandeja para el maletero de goma, la cortinilla trasera............no se, hay muchas cosas, quizas alguna te pueda interesar, ya que los opcionales son los que son y no los puedes cambiar, mira a ver si por otro lado sacas algiun regalo de reyes jeje

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra Skoda Octavia II Trend TDI 105
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 20/12/2009, 20:47
  2. Compra De Skoda
    Por JAVIER MUÑOZ en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2008, 19:48
  3. Respuestas: 1
    Último post: 07/10/2007, 22:07
  4. compra skoda
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 31/10/2006, 20:29
  5. Compra de skoda octavia
    Por peugote en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2006, 06:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado