+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Precios Long Life

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102

    Precios Long Life

    Hola a todos!

    Alguien ha probado el aceite Shell 0w30 Helix Ulta X Long Life II ?
    He visto que cumple VW 503.00 VW506.00 y VW 506.01 y he comprado el litro a 8.58 € + IVA en el SADECO de Vallecas. Me parece demasiado barato, no? el de Repsol de 5 litros lo cobraban a 68 €

    Un poco raro, no?
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  3. #3
    hola pablovl,no se si habras visto por ahi que estoy preguntando sobre el bluetooh, http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8888 a ver que me puedes decir tu de el,porfa
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    PabloVL, mientras cumpla la norma 506.01 será válido para tu coche.

    Si VW ha certificado ese aceite de Shell ¿por que no iba a ser bueno para tu coche?

    Y si sale más barato, a lo mejor es porque no necesita tanta publicidad para hacer ver la calidad de sus productos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Oye Pas-pas, he seguido el link del consumo que tienes en la firma... y con alguno me parto el pecho. Hay un par de tíos que con un octavia sacan un 5 de consumo... y encima pone comentarios de que iba a 180-210.... y yo voy y me lo creo
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Oye Pas-pas, he seguido el link del consumo que tienes en la firma... y con alguno me parto el pecho. Hay un par de tíos que con un octavia sacan un 5 de consumo... y encima pone comentarios de que iba a 180-210.... y yo voy y me lo creo
    Hombre, puede ser. Por ejemplo, cuando estoy en el pueblo de veraneo, bajar a Ponferrada son 9 km y saco medias de 4,2l/100km. Si con esto, luego me voy a la A6 y le atizo a 180-210 un rato, puede que el consumo se quede en 5. Como no sé cuanto recorrido lo hace a esas velocidades pues como que parece más fantasmada que otra cosa.

    Pero vamos, cada uno pone ahí lo que le sale de los pies, jeje.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Con estos motores es imposible ir a 180 y consumir 5, una cosa es la media que nos haga, lo cual está claro que será un cálculo de media de consumos bajos junto con altos y es solo eso, una media, lo fiable para saber cuanto consume es poner el consumo INSTANTÁNEO en todo momento y entonces a ver quien es el guapo que hace 5 l/100 a 180, eso si... en grandes pendientes ya me callo... (osea, bajando el everest).

    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    Me refiero al hilo:
    En la carpeta de la documentación de mi coche pone que SKODA recomienda SHELL como lubricantes. Si has encontrado un SHELL homologado por VW adelante. A mi me soplaron 16 € por el litro de VW506.01 de Repsol. Por cierto el chivato de nivel bajo me saltó con 8000 Km.
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

+ Responder

Discusiones similares

  1. revision long life
    Por Jaime Colina en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 17:27
  2. Sistema Long Life
    Por oropesa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 16/02/2006, 01:55
  3. SISTEMA LONG-LIFE
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/10/2005, 07:17
  4. Aceites long life
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2005, 15:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado