+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ibiza '96

  1. #1

    ibiza '96

    Buenas!
    Me acabo de registrar, me llamo andres, soy de barcelona y estoy haciendo un swap en un ibiza del '96. Me hacen falta algunas cosas para el ibiza ya que es un modelo collage.
    Si alguien vende llantas en 14" o 15", suspensiones, puente trasero, asientos,... Estaria interesado en su compra.
    Si hay alguien que tenga material me puede enviar un privado.
    Gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola yo soy tambien nuevo en el foro, me e comprado un ibiza passion 1.9D del 96, no se lo que es un swap , yo quiero saber que revoluciones tiene en relanti el mio tiene 1000, y cuando secalienta un poco se pone en 950 haber si encontramos por el foro que nos digan cosas de estos coches ,o si hay algun apartado que hable de este coche, un saludo

  3. #3
    pitercuen acabo de comprar una inca 1.9 d y creo que están mas bajas.

    en cuanto ponga el colector de admisión y la vuelva a arrancar te lo confirmo.

    saludos.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  4. #4
    Es normal que el motor estando frio tenga algunas revoluciones de más. Cuando el motor esta frio la centralita "manda" mas combustible al motor para que llegue a su temperatura de trabajo normal lo antes posible, y una vez el motor esta caliente vuelve a los valores de inyeccion normales.
    Un swap es simplemente cambiarle el motor de origen del coche por uno mas potente.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    gracias por contestar lo del swap, ola richu para que le as quitado el colector de admision su pongo que sera para limpiarlo, porque yo lo voy a limpiar esta como las chimeneas lleno de porqueria, pero lo de las revoluciones me tiene mosca toda via no encontrado las revoluciones que tiene que tener, haber si alguien mas le pasa lo mismo ------un saludo

  6. #6
    Hola , muy buenas a toda la gente del foro , soy nuevo y no controlo mucho esto , la verda , pero si me acabo de comprar un seat ibiza , del 96 -97 tambien , y de la que lo traje tenia las revoluciones en 1000 , pero el mio no le bajavan al calentar , asi que se las acabe bajando yo , ya que sino el gasto es mayor... ahora lo tengo siempre en 930 o asi , espero que os sirva de algo , un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola astorm ,que motor es, es el del woslkvagen , o es otro el mio en la ficha tecnica pone 1.9D 6k3 1y-2 cual es el tullo, como le as bajado las revoluciones ,
    as mirado la temperatura del motor si te sube mas o menos normal , y hasta donde se te pone la aguja de la temperatura del motor en el cuadro, en el mio no pasa de la primera raya nunca,== cuanto te costo el coche ,para tener una idea , ya iremos comentando cosas un saludo

  8. #8
    Hola peña, me acabo de registrar en este foro. Vengo del foro exclusivo Ibiza/Cordoba mk2; http://seatibiza.crearforo.com/index.php

    Si os queréis pasar. Yo tengo un Cordoba SX 1.9 TDI 90CV del 97. Si necesitáis ayuda decidmelo, ok? Os dejo alguna fotillo de mi carro...




  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    Gracias savir, yo echare un vistazo pero el motor sera de otra manera supongo, un saludoHola astorm, como se las bajaste , supongo que abras tocado unas varillas que hay en la bomba , as mirado si succiona la valvula que hace que suelte cuando se calienta el coche , encima de la bomba hay una especie de cono negro que lleva un tubo que va a un pequeño acelerador es que no se como se llaman algunas piezas podriamos poner una foto del motor y que nos digan las piezas que se vean en la foto ,un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opitcas de ibiza del 2001 a ibiza del 98??
    Por rasel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2010, 21:47
  2. Ibiza del 97
    Por erluco en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/07/2009, 09:51
  3. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  4. Ibiza 1.4 tdi 70 cv
    Por manuton213 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 05/05/2008, 18:08
  5. Ibiza FR
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado