+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: mando de cerraduras.

  1. #1

    mando de cerraduras.

    hola amigos,
    mi coche es de segunda mano y solo me dieron una llave para abrir las puertas ,

    mi pregunta es como puedo saber si tiene mando para las puertas y si tiene, como puedo hacer un mando, llaves nuevas etc. puesto que solo tengo una unica llave , sin codigos ni nada,

    un saludete y gracias.
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Hola,minimo tenias ke tener 2 llaves.Si puedes vete al ke te lo vendio y se la pides.Todos los coches de fabrica salen con 2 llaves o incluso 3

  3. #3
    pues es que era un coche de empresa y las han ido perdiendo HASTA QUEDAR UNA .que es la que me dieron y es por eso que no se si tiene mando o no y como hacer unna copia de las llaves y eso, al no tener la llave codigo,

    no se si en algun concesionario , con los papeles me lo podrian hacer o decir
    Editado por alejandro e36 el 25/03/2008 a las 13:58
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de seronsan
    Registrado
    16/02/08
    Posts
    101
    A mi tambien me dieron una cuando compre el coche, pero con mando para el cierre. Se me partio la llave y me fui para el concesonario. Me pidieron el numero del bastidor y el DNI y me trajeron la llave. Luego me dieron cita y me la codificaron. Salio la broma por 150€. Acercate al concesonario y pregunta que ellos te informaran. Saludos.
    VW Passat Variant

  5. #5
    ok muchas gracias un saludete
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  6. #6
    Solo es posible conseguirlo en concesionario? a mi me ha pasado una P utada como un piano, uno de los mandos me dejo de funcionar y supuse que era la pila y cogí el otro mando,y el que no funcionaba le cambie la pila y empezo a funcionar, pues bueno, al dia siguiente en un tramo de 20m perdi el mando "nuevo" y no ha aparecido por ningún lado, algún Cabr... lo utilizara de llavero. bueno pues vuelvo a mi primer mando con la pila cambiada y al día siguiente deja de funcionar, y ahora soy incapaz de abrirlo a ver si se ha movido la pila.
    Mecagüen to lo que se mena, ahora ando con la llave del mando y es un coñazo tremendo.
    a ver si sabéis de algún sitio que valgan para VW passat 3b (creo que es el del 2003)
    Gracias por adelantado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Con Cerraduras
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2008, 15:51
  2. Cerraduras Passat 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 25/02/2008, 01:07
  3. Problema cerraduras passat
    Por viccordo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/02/2008, 08:56
  4. pregunta sobre cerraduras
    Por kora en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 06/01/2008, 00:59
  5. PROBLEMAS CON LAS CERRADURAS
    Por nito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 04/02/2006, 09:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado