+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Passat Highline, ruido manillas.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345

    Unhappy Passat Highline, ruido manillas.

    Buenas tardes,

    ¿A algún dueño más del Passat le pasa que a la hora de pasar por baches, suene el cable que va enganchado a las manillas de las puertas?

    Es que, en principio, me sonaba mucho (muchísimo) el cable de la puerta trasera derecha, luego empezó el izquierdo y el pasado lunes, aprovechando que quería pintar el arañazo que tenía en el portón trasero, les dije que me miraran estos detalles.
    Según me ha explicado el jefe del taller de la Volkswagen el ruido se producía por el roce del gancho del cable y el de la manilla.

    Reparar, me han reparado sólo el ruido de la puerta derecha, porque el de la derecha continua así que creo que el próximo lunes me acercaré nuevamente al concesionario.

    Con la pintura, se han lucido ya que me lo han dejado muy bien, un 10, peeero, al recolocar el portón, no lo han dejado en "su sitio" ya que ahora me roza con una goma y el ruido, no me agrada nada.

    Como veis, soy una persona que le da mucha importancia a cada detalle, por muy pequeño que sea pero creo que vosotros hariáis lo mismo si notáis este tipo de cosas en un coche de tres semanas y lo más importante, tan caro.

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...pues yo no he notado ese ruido y espero mañana no acordarme de el cuando coja el coche...

    Hay veces que es mejor no enterarse de los fallos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Sí, sería un buen consuelo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo cuando paso por encima de algún bache grande lo que hago es casi parar el coche porque el golpe que mete es de escándalo. Yo creo que con la suspensión tan dura que trae, se debe aflojar hasta el último tornillo. No me extraña que suenen grillos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Alberto, yo refiero a baches pequeños, bueno, desniveles más que baches, porque los resaltos (comunmente llamados badenes) los paso a 20 km/h, fíjate si soy tikismikis.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Un empujoncito para arriba.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Pues de ruidos en el Passat se ha hablado mucho, pero este que comentas parece que es nuevo ...
    De todas maneras, yo lo llevaría al taller sin dudarlo para que te lo solucionen definitivamente.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Pues de ruidos en el Passat se ha hablado mucho, pero este que comentas parece que es nuevo ...
    De todas maneras, yo lo llevaría al taller sin dudarlo para que te lo solucionen definitivamente.
    Saludos.
    Si lo llevas al taller te quedas sin coche 3 días y al final te lo dejan igual.
    No te preocupes, en el mio suena el enganche que lleva el cinturón que da en el plastico con los baches, varios grillos en la zona de la radio y otro que creí que era la bandeja cuando al final es el plastico que justo hay encima, en el techo.
    Vamos que le dan por culo, porque me tienen harto (con perdón)
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Pienso lo mismo que CIBOGA, si lo llevas al taller te lo devuelven igual....o peor.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    en el mio le suenan las manetas exteriores...pongo la musica y se oye como si rozase algo, me salgo del coche, la sujeto y se quita..otro grillo más!!y tambien dejo de ver por el retrovisor interior...jeje!!
    y tengo bien ecualizado el aparato.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Buah... pues vaya inversión que hemos hecho, ¿no?

    Yo la verdad es que estoy un poco "desilusionado" por estos pequeños detalles... y eso que mi coche tiene 1 mes, nada más.


  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Buah... pues vaya inversión que hemos hecho, ¿no?

    Yo la verdad es que estoy un poco "desilusionado" por estos pequeños detalles... y eso que mi coche tiene 1 mes, nada más.

    No creas, el mio tiene 43000 Kms y son "defectos" de casa (lo hacian el primer día), lo mismo me lo arreglan, pero mi anterior coche fue otro passat y no consiguieron quitar un ruido en el salpicadero en 3 veces que les dejé el coche, por eso ni lo intento, no puedo quedarme sin coche porque trabajo con el.
    El otro día me subí en un Mondeo con menos kms y parecía una jaula de grillos, todo esto es muy subjetivo, porque depende mucho del coche que tenías antes.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    El coche que todavía tengo, es otro Passat, precisamente el de 110 CV que tiene ya 8 años, pero bueno... no es plan de comparar porque no tienen nada que ver.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Bueno, ya tengo cita para dentro de una semana y esta vez espero que lo dejen todo bien.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Yo no he notado ese ruido. De hecho, de momento, y toco madera, el único ruido que he oído es la vibración de las gafas de sol dentro del portagafas (y me acojoné hasta que me di cuenta de lo que era ) De todas formas, si te dan alguna explicación/solución en el conce, no dejes de comentarlo aquí.

    Un saludo y suerte
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que pasa con las manillas del ibiza-cordoba 2000
    Por joseenrique8292 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 11/05/2011, 05:39
  2. VW PASSAT TDI 140 CV 2.0 HIGHLINE
    Por PERI33 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 25/02/2009, 16:18
  3. busco tiradores o manillas cromadas para Fabia
    Por pipe_porrix en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2007, 15:43
  4. MI VW PASSAT HIGHLINE
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 12/11/2006, 17:42
  5. led en manillas interiores
    Por skoda octavia rs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2006, 17:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado