+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: A3 del 1999 110cv tdi

  1. #1

    A3 del 1999 110cv tdi

    hola compañeros, tengo un problema con un a3 del 1999 tdi 110cv, me an cambiado el embrage y el cambio de marcha y el coche no acaba de funcionar como antes ademas tambien me cambiaron el caudalimetro pensando que era de eso y no es!!!
    el cambio es de desguace, puede ser que no sea el mismo cambio que el que llevaba montado mi coche?

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Si te fijas no dices que fallo tienes. ¿Qué quieres decir que el cambio no está como antes?????
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Rafael_VAG Ver post
    Si te fijas no dices que fallo tienes. ¿Qué quieres decir que el cambio no está como antes?????
    holaaaa, pues que no tira como tiraba antes sobre todo el las primeras marchas! no tiene la misma salida pero como tambien me cambio el caudalimetro porque dice que se rompio!! voy con el pedal del gas a tope y parece como si le faltara potencia

    gracias por todo!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Pues eso explícate, eso no es cosa de la caja de cambios, si es la misma referencia la relación de velocidades ha de ser la misma, sobre todo en las primeras marchas.

    Es cosa del caudalímetro seguro. O no lo ha conectado, (o no hace buen contacto) o directamente el caudalímetro está mal (siempre y cuando le haya puesto el suyo).

    Que te pasen la diagnosis a ver si registra algún fallo, pero que es de caudalímetro seguro vamos.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Rafael_VAG Ver post
    Pues eso explícate, eso no es cosa de la caja de cambios, si es la misma referencia la relación de velocidades ha de ser la misma, sobre todo en las primeras marchas.

    Es cosa del caudalímetro seguro. O no lo ha conectado, (o no hace buen contacto) o directamente el caudalímetro está mal (siempre y cuando le haya puesto el suyo).

    Que te pasen la diagnosis a ver si registra algún fallo, pero que es de caudalímetro seguro vamos.
    eso es lo que no se yo si es la misma referencia el cambio! por el caudalimetro no creo que sea porque he probado con uno que se que funciona de un audi como el mio de serie y me hace lo mismo con el que me monto el mecanico lo estuvimos probando y media unos 600 y el coche pedia 800, el me decia que era normal eso!! ahora lo que tambien me dado cuenta que el embrage me hace un ruido raro si no lo piso cuando lo piso para cambiar de marcha desaparece!!
    ahora he visto tambien que alguien le pasaba algo parecido a mi y era por el termostato que por cierto a mi me falla tambien y se olvido de cambiar el mecanico, no me sube de temperatura y no funciona la calefaccion!
    gracias rafael por tu ayuda!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Pero el termostato no tiene nada que ver con lo que comentas.
    Si te hace eso el embrague claramente tienes problemas de embrague, lo mismo te patina, por eso no sale como antes ...

    Las cajas de cambio, aunque no sea la misma, hasta casi tercera tienen las mimas relaciones, por lo menos en primera y segunda no vas a notar diferencia, y si las notas es que claramente tienes el embrague gastado o no está bien. Quizás te lo han ajustado mal y no llega a hacer toda la presión que debiera.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  7. #7
    puede ser es lo primero que le comente yo porque lo lleve para cambiar el embrague, y me cambio el embrague bimasa, y me digo que el cambio estaba tambien mal y lo cambio, luego cuando fui a buscarlo lo probe y me echaba mucho humo negro y volvi y se dio cuenta de que el caudalimetro se rompio cosa que cuando lo lleve eso iva bien lo cambio tambien y tampoco acabado de ir bien!! el lunes lo llevo a ver que me dice!! me a dicho que podia ser de una masa que no hiciera buen contacto pero a mi eso me estraña!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 25/04/2013, 18:34
  2. Respuestas: 0
    Último post: 15/09/2011, 23:13
  3. Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2010, 18:30
  4. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  5. Cordobeitor: Cordoba TDI 110cv AFN del 1999
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 104
    Último post: 08/05/2007, 01:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado