+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Luz del ABS fija definitivamente

  1. #1

    Lightbulb Luz del ABS fija definitivamente

    Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un calbe. Hace un tiempo la luz del ABS empezo a encenderse intermitentemente hasta que al final ya se ha quedado fija.Diria que debe ser algun problema electrico y le he pasado el vagcom y me ha salido el siguiente error:
    01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)
    16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent
    Mirando por ahi he leido que puede que los terminales del modulo del abs esten sucios o algun cable o tornillo flojo y tambien he leido que puede ser un fusible que va encima de la bateria que tambien puede estar sucio o flojo
    Voy a empezar a meterle mano por ahi, pero si a alguien le ha sucedido esto alguna vez y me puede orientar pues agradeceria que me escribiese por aqui. Thanks!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    tienes algun problema con la bomba hidraulica v64 por lo que estoy viendo. Mira como tu dices si es algun problema de conectividad primero, ya que lo da como un fallo esporadico. saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Joder por favor, cuando tengais un problema y querais ayuda , poned de que coche se trata, mientras mas informacion mejor
    si fuera el caso de un polo 9n o un ibiza 6l o incluso un golf iv yo me iria a los fusibles de la bateria , hay uno que ataca directamente a la bomba y marca esa averia entre otras , el fusible es metalico, de 40 y atornillado
    puede ser que no se vea , pasale un boli por lo alto para ver si se termina de partir

  4. #4
    Jejeje, tienes razon, deberia haber puesto el coche en cuestion. Se trata de un Golf IV TDI 110cv. Te agradezco tu informacion, tengo que acabar de mirar esos fusibles de la bateria, en breve pondre como me ha ido.

  5. #5
    Buenas, esta tarde mire mi coche y el fusible de 40A que va en la bateria, aparentemente estaba bien e incluso lo desmonte, luego mire el conector que va en la bomba hidraulica del abs y no vi nada raro en principio, asi que si a alguien se le ocurre algo mas por favor necesito ayuda....

  6. #6
    Sigo sin solucionarlo, a nadie le ha pasado nada parecido?? ayuda please

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/10/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    55
    a mi me paso un caso parecido en un coche y era la instalacion q va x encima la unidad de abs q estaba aciendo un pico de tension con el tornillo de la propia uc.prueba a retirar un poco la instalacion y fijala con una brida en otro lado a ver si ay suerte y es eso.

  8. #8
    SOLUCIONADO!!!!! Bueno, despues de dedicarle tiempo y haber revisado a fondo la bomba hidraulica del ABS, el enchufe de la bomba, el cableado y fusibles de la bateria, no habia visto ninguna anomalia. Despues de leer por ahi que mucha gente hacia especial incampie en los fusibles de la bateria me he decidido a mirar bien los tres fusibles verdes de 30 A que van encima de la bateria. La verdad es que ninguno de ellos estaba fundido pero los he sacado y si que he podido ver que uno tenia las patillas bastante sucias, total que lo he cambiado por otro nuevo y ha sido arrancar el coche y por fin ha desaparecido la dichosa luz del ABS. Menos mal, porque ya habia llamado a la vw y me pedian 665 euros mas iva por la bomba del ABS, sin descartar que pudiera ser la bomba, vale la pena revisar todo con lupa antes de desembolsar tanto dinero. Gracias a todos por vuestra ayuda y por leer mis dudas. Un saludo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por manelismo Ver post
    SOLUCIONADO!!!!! Bueno, despues de dedicarle tiempo y haber revisado a fondo la bomba hidraulica del ABS, el enchufe de la bomba, el cableado y fusibles de la bateria, no habia visto ninguna anomalia. Despues de leer por ahi que mucha gente hacia especial incampie en los fusibles de la bateria me he decidido a mirar bien los tres fusibles verdes de 30 A que van encima de la bateria. La verdad es que ninguno de ellos estaba fundido pero los he sacado y si que he podido ver que uno tenia las patillas bastante sucias, total que lo he cambiado por otro nuevo y ha sido arrancar el coche y por fin ha desaparecido la dichosa luz del ABS. Menos mal, porque ya habia llamado a la vw y me pedian 665 euros mas iva por la bomba del ABS, sin descartar que pudiera ser la bomba, vale la pena revisar todo con lupa antes de desembolsar tanto dinero. Gracias a todos por vuestra ayuda y por leer mis dudas. Un saludo
    Efectivamente, un saludo tio y gracias.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Definitivamente
    Por Tom_Zu en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2010, 10:20
  2. Neumáticos de Invierno: Definitivamente enamorado...FOTOS
    Por INTERCEPTOR en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 11/02/2009, 21:51
  3. Luz fija cierre puerta
    Por pepepin en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2008, 17:42
  4. ME HAN JODIDO DEFINITIVAMENTE EL COCHE
    Por JAGA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2007, 09:46
  5. Luz ESP fija en Golf IV TDI
    Por golfmakeao en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/04/2005, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado