+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Problema en ruedas con 30.000Km Passat sport 2.0 TDI

  1. #16
    A mi me pasó en mi 3C con las primeras de fábrica tambien... se comieron todas las ruedas delanteras por el interior. Las cambié y alinee en un taller de ruedas y nunca más me ha vuelto a pasar. Ahora mismo llevo unas primacy 3 que con 50.000 km aún no han llegado al testigo.

    Tuve puestas detrás unas bridgestone turanza que empezaron a hacer mucho ruido porque se escalonaron (o tquearon). El mecánico me comentó que era por llevar demasiada presión en ellas con el coche vacío. Desde aquella, meto 2,3 bares detrás y cuando vamos 4 o 5 personas y las maletas voy antes a la gasolinera a subirla. Desde entonces ningún problema de escalonamiento.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Nunca he tenido problemas de desgaste irregular. Taqueos si...he probado muchas marcas y con estas últimas y permutando cada 15.000...sin problema

  3. #18
    Yo en el primer juego de ruedas de la casa, taqueo irregular en las traseras y desgaste en la zona interior de las delanteras. Exagerado hasta el punto de verse los hilos y por fuera con mas de 3mm.
    El que me las cambio me dijo que no me las alineaba ya que si lo hacía, la dirección quedaría mal ya que es la forma de diseño del giro la que hace ese desgaste...la verdad es que estás con 250000 km no tienen ese desgaste. Podría ser del equilibrado de fábrica???
    Las primeras murieron con unos 30000km.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por Passat079 Ver post
    Yo en el primer juego de ruedas de la casa, taqueo irregular en las traseras y desgaste en la zona interior de las delanteras. Exagerado hasta el punto de verse los hilos y por fuera con mas de 3mm.
    El que me las cambio me dijo que no me las alineaba ya que si lo hacía, la dirección quedaría mal ya que es la forma de diseño del giro la que hace ese desgaste...la verdad es que estás con 250000 km no tienen ese desgaste. Podría ser del equilibrado de fábrica???
    Las primeras murieron con unos 30000km.

    Hola, tu presentación de lujo oye...
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #20
    Muchas gracias... Es el primer mensaje que he podido publicar ya que con mi otra cuenta solo podía mirar el foro,pero no publicar.
    Ahora me presento en condiciones para que no te genere ningún tipo de mal estar, ok?.
    Un saludo

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    " la dirección quedaría mal ya que es la forma de diseño del giro la que hace ese desgaste.."

    A otro perro con ese hueso, ja,j a, jaj,
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #22
    Eso es precisamente lo que he puesto en el mensaje,los que cambian las ruedas no suelen tener por costumbre decirte que el alineado no te lo hacen ya que cobran por ello... No se si te refieres a eso con lo del hueso. Yo me refería al equilibrado de las ruedas de fábrica no estuviese bien hecho y de ahí el desgaste tan irregular.
    Las cubiertas de fábrica normalmente son las que más duran por norma general. Así que el perro tampoco es

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola, tu presentación de lujo oye...
    Posi, secundo la moción

  9. #24
    Por si no leemos más allá

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo llevo 235/45R18 en un 3C variant y lo del taqueo trasero es inevitable, pero delante no tengo problemas de desgaste irregular.

  11. #26
    Peatón Avatar de jmfcoto
    Registrado
    23/08/14
    Lugar
    Aragón-Asturias
    Posts
    27
    Yo puse hace tres meses las primacy 4 con 14000km y creo que más de 20000-22000 km no me durarán las delanteras sin rotarlas. Es esto normal? Hay alguna primera marca de ruedas que dure más? Que opináis...
    Passat 2.0 TDI Bluemotion 140 CV Exclusive

  12. #27
    A mi en un B8 2.0 TDI las continental delanteras me han durado 40.000, me parecen pocos kms pero me dijeron que era normal, puse pirelli a ver que tal

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Otro con un 3c y que me duran 30.000km.
    Yo lo veo hasta normal para el uso que le doy, en 235/40R18 y son unas Michelin Pilot Sport 4.

    Y eso que te cuesten 250€ es lo que no me cuadra. Yo pago 270€ por dos neumaticos PS4 en 235 precio fina montadas y equilibradas.

    Edito: Jooder, un post de hace 2 años, jaja
    Editado por 6qliencres el 02/07/2019 a las 13:31

  14. #29
    Hasta este instante no he lee ido esto.
    Yo tuve un problema que empezaron las ruedas prácticamente a desprender trozo del tamaño de una moneda de 1 centimo despues de tener 7000 km. lo observe un tiempo y 10000 km mas tarde la cosa aumento. Proteste incluso llegando a exigir que la marca Pirelli se desplazase. Ellos dejaron claro que para un análisis en profundidad se les deben enviar los neumaticos. Pero el concesionario dejo claro que las tendria que pagar yo de mi bolsillo. Por ahí no entre y finalmente me achacaron a mi forma de conducir, lugares donde conduzco. Os digo una cosa Tengo el carne de conducir desde hace 41 años, llevo viviendo en el mismo lugar desde hace 30 años, y soy tan "raro" que nunca he permitido que un coche mio sea conducido por otra persona e incluso nunca meto mis coches por carriles. Alguien quiere decirme que después de tantos años conduciendo voy a cambiar de habito en 12 meses, tomaron fotografías del interior hueco de las ruedas y no hay impactos que justificasen lo que me dicen
    Resumiendo, el servicio postventa de VW no vale una gorda. Solo problemas, con el coche no, pero el servicio, FATAL. Puse reclamación oficial, pero me atendieron al final como un cliente quien se compra un coche de 30.000€ y quiere sacar un beneficio de 300€. La marca VW no repetire, los neumaticos son Pirelli, siempre en mis anteriores coches he montado Michelín, van muy bien e iré cambiándolos. Siento decirte que lo tienes perdido. Y casi se me olvidaba, el eje delantero me están diciendo en un taller que voy a tener que volver a alinear. NO REPETIRE NI VW NI PIRELLI.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruedas michelin pilot sport ps 3
    Por melidor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2011, 14:08
  2. Respuestas: 14
    Último post: 22/08/2011, 17:13
  3. Me gasta las ruedas por dentro, 33.000km...
    Por Torerin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2009, 20:54
  4. cambio de ruedas...Michelin Sport 2 o Michelin Primacy Hp??
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2007, 15:22
  5. RUEDAS DUNLOP 215/55 R16 SP SPORT
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 27/11/2006, 14:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado