+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Multa por accidente

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Multa por accidente

    Hola, lo que me pasa a mi es cosa de otro mundo . Pues os acordareis muchos de vosotros del accidente que tuve con mi Octavia en la A2 http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0 , pues bien, hoy me llega una carta certificada del Ministerio del Interior en la que se me sanciona con 150€ por no dejar la distancia de seguridad requerida . Y digo yo, esto no se me tenia que haber dicho o informado en el accidente ? ya que en el, estuvieron los agentes de trafico, atestados, etc, es mas, fueron muy amables conmigo, incluso me rellenaron los partes de los 2 vehículos con los que tuve el percance.
    No entiendo como me pueden acusar de una cosa que no han visto :x , solo por que he tenido un alcance con otro u otros vehículos, y dan por hecho que no llevaba la distancia de seguridad.

    Son unos sinvergüenzas :x . Ladrones :x . Claro es que se acercan las navidades y tienen que comprar las cestas a los "Señores Ministros"


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Pero tendrán cara dura???
    Pues a recurrir, lo siento axnxa, menuda putad*
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Y si no.... ¿quien paga las cestas de Navidad de Pere Navarro? ¿y las cenas y juergas de los directivos de la DGT?

    Pues como siempre, parece que el afan recaudatorio prima por encima de todo.

    Temblad, Madelgado is coming....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Hay miles de accidentes por alcances todos los años y muchos cada día. Seguro que tu caso es un agravio comparativo. No creo que cada atestado que hagan por este motivo conlleve una denuncia por ese concepto al que da por detrás. Por cierto, si intervino atestados de tráfico es porque hubo daños personales, fueron graves? Otra cuestión es que los plazos para que te puedan sancionar en firme prescriben creo que a año. Mira si tu seguro te cubre la reclamación de multas. Si es así ponlo en sus manos que ya se encargarán de marear la perdiz hasta que prescriba la sanción.
    Cada vez me cabrea más este Navarro con su afán recaudatorio.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Manda huevos

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    Por cierto, si intervino atestados de tráfico es porque hubo daños personales, fueron graves?
    Cada vez me cabrea más este Navarro con su afán recaudatorio.
    No, no hubo daños personales, de ningún conductor ni pasajeros. Tuvimos mucha suerte de que no le pasara nada a nadie. Pero es que mas alante había otro accidente y por eso lo de la retención y lo de los atestados. Y mas atrás de mi accidente hubo otro. Se formo la de San Quintin en un momento.

    La verdad es que es inaudito, que encima de que tienes un accidente te multen, se pensaran estos de trafico que me habrán indemnizado los de Mapfre por el golpe. Querrán que les de una parte, pues les van a dar por el culo. Yo que creía que era una multa, cuando la vi, por velocidad...y mira tu por donde...


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Menuda puta verguenza macho, manda cojones, no tendrás suficiente con el golpe como para que te metan ahora 150€, que poca verguenza tiene esta gente chico, que poca verguenza.
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    SR. P E R E N A V A R R O !!! VÁYASE VD. A LA MIERDA YA!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    SR. P E R E N A V A R R O !!! VÁYASE VD. A LA MIERDA YA!
    ten cuidado mdelgado, ya vés lo que le ha pasado a esa niña en E.E:U.U.

    Cualquier día aparecen en tu casa unos "beneméritos" y te llevan "pal cuartelillo"..

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    ten cuidado mdelgado, ya vés lo que le ha pasado a esa niña en E.E:U.U.

    Cualquier día aparecen en tu casa unos "beneméritos" y te llevan "pal cuartelillo"..
    No estoy al tanto de lo que comentas... pero vamos, que estaría encantado, porque eso confirmaría que se acaba también la libertad de expresión... vamos, que este gobierno ya se limpia directamente el culo con una copia de la Constitución Española!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esto ya es increible! con lo que ya te fastidia el accidente como para que encima te multen! y luego dicen que velan por nuestra seguridad!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pero esto es el colmo del hijoputismo. Por supuesto que en el momento del accidente, la distancia de seguridad llegó a cero. pero es que si el de delante estaba parado, también le correspondería una multa por circular por debajo de la velocidad mínima para ese tipo de vía. ¿es que están borrachos o qué les pasa? Ahora a lo mejor hay que dejar 150 metros incluso cuando aparcamos ¿no?. Cagon tó lo que se menea. Me uno a la propuesta de Madelgado aunque me lleven a Guantánamo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo hace un tiempo tube un accidente con victimas (nada serio) fué por un despiste culpa mia, una de las victimas me denunció para sacar más pasta, mi compañia de entonces (Mutua madrileña) prefirió llegar a juicio que pagar lo que pedía la otra parte, salió el Juicio (lo perdí claro está) y además de la indeminazión que se hizo cargo mi seguro, pero lo más divertido es que el Juez me condenó a pagar una multa de 40€ por conducción temeraria (me despisté y me cambié de carril sin darme cuenta que tenia otro coche pegado), todavía estoy alucinando

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    ... pero lo más divertido es que el Juez me condenó a pagar una multa de 40€ por conducción temeraria (me despisté y me cambié de carril sin darme cuenta que tenia otro coche pegado), todavía estoy alucinando
    Al menos te lo mandó un juez... y no una panda de mamarrachos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    ... pero lo más divertido es que el Juez me condenó a pagar una multa de 40€ por conducción temeraria (me despisté y me cambié de carril sin darme cuenta que tenia otro coche pegado), todavía estoy alucinando
    Al menos te lo mandó un juez... y no una panda de mamarrachos
    Si, pero sin estar yo presente en el jucio para poder defenderme, porque se equivocaron de hora en la citación, pero el Juez afirmó que mi presencia no era relevante para la celebración de la vista y que como la aseguradora si que estaba representada el juicio se celebraba, y así fué....

    En que coño de pais europeo se dan casos como este de juzgar y condenar a alguien sin estar este presente para poder defenderse, eso ni en el congo vamos, en la china les pegan un tiro pero al menos están presentes en el juicio, ahora ya han pasado unos años pero cada vez que me acuerdo me pongo de una leche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con una multa
    Por Pinone en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 29/02/2008, 16:36
  2. Ayudarme multa!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 31/01/2008, 16:06
  3. Ayuda...multa
    Por JGH en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 24/12/2007, 11:25
  4. Multa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 01/09/2007, 13:48
  5. La multa
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 11/03/2006, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado