+ Responder
Página 106 de 1028 PrimerPrimer ... 6 56 96 104 105 106 107 108 116 156 206 606 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.576 a 1.590 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1576
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por jordypal Ver post
    quiero, solamente la falta que le veo es el RDS, pero, realmente vale la pena cambiar de modelo por eso? Es que el resto no me hace gracia como queda enrasado, no son totalmente planos...[/img]
    A ver, si este post tiene 100 paginas, probablemente se haya mencionado la navegacion simultanea unas 500 veces.

    Los unicos LM que la soportaban eran el 6510, y ahora los nuevos 6511 y 6512 (ademas de los nuevos 7236 y 728.

    No conozco ese modelo que pones, pero tiene toda la pinta de no soportarlo, yo que tu lo comprobaria antes de seguir adelante.

    corp

  2. #1577
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    makokillo, dso cosas
    las primera e mas importante, usa una fuente de 12v que aguante 15 amp minimo, si no te la vas a cargar y que sea regulada
    para que te funcione tienes que usar rojo a + negro y parking a masa
    saludos
    ¿Puedes detallar un poco como poner a funcionar en casa el cacharro?

    Se necesita un transformador de 12V, pero ¿como lo conectas a la fuente? ¿con pinzas o algo asi?

    Casi me da vergüenza hasta preguntar esto...
    corp

  3. #1578
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    ¿Puedes detallar un poco como poner a funcionar en casa el cacharro?

    Se necesita un transformador de 12V, pero ¿como lo conectas a la fuente? ¿con pinzas o algo asi?

    Casi me da vergüenza hasta preguntar esto...
    corp
    En realidad es bastante facil. LLeva los conectores ISO normalespara conectarlo directamente a las clavijas ISO del coche y luego tambien lleva otras clavijas ISO para conectar al aparato, pero en la otra parte van los cables sueltos, sin clavijas de ningun tipo, no se si me explico.

    Sigo buscando una fuente de alimentación que me sirva ¿ la de un ordenador valdrá?

  4. #1579
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por makokillo Ver post
    En realidad es bastante facil. LLeva los conectores ISO normalespara conectarlo directamente a las clavijas ISO del coche y luego tambien lleva otras clavijas ISO para conectar al aparato, pero en la otra parte van los cables sueltos, sin clavijas de ningun tipo, no se si me explico.

    Sigo buscando una fuente de alimentación que me sirva ¿ la de un ordenador valdrá?
    Lo he entendido, pero vamos, que teniendo la fuente, teniendo un bonito movil con camara, no se que has hecho que no le has sacado una foto y lo has colgado por aqui... ¿no comprendes que nos GOTEAN los colmillos? :-)

    En tiendo que viene la fuente y un cable con el conector ISO a la fuente, y por el otro lado cables sueltos, los cuales podrias enganchar a la potencia que estas buscando, ¿no?

    Pues cuando encuentres la fuente de potencia, me avisas... O que nos de el chivatazo alguien del foro...

    corp

  5. #1580
    makokilo, cuando lo conectes a una fuente de alimentacion, para probarla con unos altavoces, puedes usar los conectoresw de iso, que te funcionaran bien, o bien usar los otros cables (los que acaban en RCA) que son los que autoamlpifica el aparato, yo como hasta verano no lo voy a isntalar en e coche porque en l mio es una obra como la del escorial, hago las pruebas con una fuenteestabilizada y unos altavoces
    saludos

  6. #1581
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    (los que acaban en RCA) que son los que autoamlpifica el aparato, yo como hasta verano no lo voy a isntalar en e coche porque en l mio es una obra como la del escorial, hago las pruebas con una fuenteestabilizada y unos altavoces
    Croquers, para probarlo, ¿nos pones un enlace a alguna fuente que valga?

    Yo es que prefiero ir sobre seguro...
    corp

  7. #1582
    http://roadrover.en.alibaba.com/prod...on_System.html

    Lo siento, pero no se si se ha hablado de alguno como este con HDD y la caracteristica que indica en el punto 6) Car Phone (gsm),,, quiere decir que lleva ranura para introducir la SIM y ya tienes telefono..?.

    Model No: E3265

    Saludos.

  8. #1583
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por croquers Ver post
    makokilo, cuando lo conectes a una fuente de alimentacion, para probarla con unos altavoces, puedes usar los conectoresw de iso, que te funcionaran bien, o bien usar los otros cables (los que acaban en RCA) que son los que autoamlpifica el aparato, yo como hasta verano no lo voy a isntalar en e coche porque en l mio es una obra como la del escorial, hago las pruebas con una fuenteestabilizada y unos altavoces
    saludos
    ¿Que fuente utilizas tu?

  9. #1584
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pumukybb Ver post
    Lo siento, pero no se si se ha hablado de alguno como este con HDD y la caracteristica que indica en el punto 6) Car Phone (gsm),,, quiere decir que lleva ranura para introducir la SIM y ya tienes telefono..?.
    Si rellenas una plantilla como esta, casi que mejor, a ver si cumple con todas las caracteristicas imprescindibles:

    Witson W2-D240:

    Caracteristicas imprescindibles:

    si * 2DIN.
    si * DVD/DivX/MP4/MP3/CD/VCD/RADIO.
    si * Dual Zone.
    si * RDS.
    si * Navegacion simultanea.
    si * WindowsCE, que se pueda poner Igo, TomTom, Route66 o lo que venga en un futuro.
    si * Bluetooth.
    si * GPS integrado.
    si * Pantalla táctil.

    Caracteristicas opcionales:

    si * USB trasero (lo siento, MK, pero pareces el unico que encuentra imprescindible esto).
    no * Bluetooth con capacidad de sincronizar la agenda.
    si * Pantalla de 7''.
    no * DVB-T.
    si * Lector de tarjetas.
    si * Camara trasera.
    ¿? * Integración 100% (a ras de salpicadero).
    no * Caratula extraíble.
    no * Canbus.
    si * Microfono del BT exterior.
    no * Lee HDDs externos.

  10. #1585
    http://roadrover.en.alibaba.com/prod...on_System.html

    Haber: Modelo A2265S.

    si* 2Din
    si* pantalla 6,5" motorizada.
    si* procesador 400 mHz, 128 Mb DDR
    si* puerto USB 2.0
    si* soporta cargador 6-10 discos Sanyo.
    si* receptor Sirf III 20 canales.
    si* soporta AVI, MPEG, WAV, MP3, JPEG, GIF, BMP, ebook, PDF, Word..,
    si* windows CE 5.0
    si* colores, Silver, Grey, Black (opcional).
    si* tarjeta SD navegador.
    si* navegador tactil, controlado por pantalla.
    si* bluethoot.

    Trae juegos y una especie de agenda, para grabar datos y recordatorios.

    Y opcional, TV digital, por ejemplo no habla nada de Radio, aunque en la foto ampliada se ve un menu de Radio, aunque esas fotos...

    Saludos.

  11. #1586
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Petrolo, en el caso del 720, qué más haría falta?
    Teniendo en cunta que es para un 3C, claro
    Nada, pq al tener la misma forma que el RCD original VW y los mismo anclajes y agujeros para tornillo, en principio no hay que poner nada, quitar el original y poner este.

  12. #1587
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Pues de puta madre. Cada vez más convencido. Yo, claro, mi mujer igual de momento, jeje
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  13. #1588
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Pues de puta madre. Cada vez más convencido. Yo, claro, mi mujer igual de momento, jeje
    El unico problema que pudiera tener seria que no tuviese la navegacion simultanea con otra fuente cd por ejemplo, es lo unico que me echa para tras

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  14. #1589
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    es lo unico que me echa para tras

    Saludos
    Tu ya no te puedes char pa atras

  15. #1590
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Tu ya no te puedes char pa atras
    Jaja no me as entendio, tienes privado pa no liar mas la cosa
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado