+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: caudalimetro de passat

  1. #1

    caudalimetro de passat

    hola amigos y un saludo a todos ya que me acabo de registrar, pk yo soy de audisportiberica.. es tema es que un amigo mio le falla mucho el coche y no le tira..(passat 1.8t) del 2000... y seguro que es el cauda.... y quisiera saber dnd esta situado'???saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    En primer lugar bienvenido

    Respecto al asunto del cauda.., jeje, te voy a poner la mejor excusa jeje, "yo no tengo el 1.8T" jeje

    No, en seiro, a ver si berto, k tiene tambien un 1.8T te lo puede decir, por k lo k no se es si ira igual k en el 1.9 TDI del leon como el k lleva el leon...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pues si mal no recuerdo por lo que comento Berto debe estar dentro de la caja donde anda el filtro del aire... pero seguro q Berto te lo confirma..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya estoy aquí

    pues sí, está dentro de la caja del filtro del aire, para acceder en condiciones tienes q quitar la tubería q aspira el aire, luego el aislante térmico del lateral q da hacia el turbo (cuidado no se t caigan los tornillos) y luego hay 4 clips q cierran la caja, sí, tu ten fe q hay 4 aunque no los veas a la primera.. uno en cada esquina pero colocados de diferente forma.. luego tendrás q quitar una valvulilla q hay encima, y rotar la tapa hacia la izquierda segun miras de frente el coche para acceder al cauda.. luego dentro.. pues haz lo q veas con él.. creo q si lo desconectas el coche dará un error y lo ignorará y tirará mucho más, a mi por lo menos m lo hacía con un cauda estropeado..

    dile a tu amigo q se meta también por aquí, y además es como el mío su coche, igual m gustaría comentarle algunas cosas por comparar, etc.. de donde sois?

    saludos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    pos si que es chungo...asi que si lo desconectas anda mas???? bno ya hablaremos en el mesenjer amigo berto... somos de barcelona..

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, quedais un poco lejos para enchufarle el ordenador y comparar piezas, pero vamos, ya hablaremos sobre las instrucciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. caudalimetro y turbo, problemas passat tdi
    Por antonio pulido en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 07/12/2008, 22:51
  2. Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2008, 02:47
  3. caudalimetro passat
    Por GERAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/05/2007, 16:23
  4. Caudalimetro en Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/07/2006, 17:25
  5. como se limpia un caudalímetro ? passat tdi-90 del 2000
    Por francisco9355 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2005, 12:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado