+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Indemnizacion seguro por robo

  1. #1

    Indemnizacion seguro por robo

    Hola a todos¡¡¡
    Os cuento, me robaron el coche hace ya 40 dias y tengo el seguro en pelayo, me gutaria saber como hace el seguro para pagar la indemnizacion porque desde hace una semana no hacen mas que marearnos con que nos tienen que mandar una carta certificada de renuncia al coche pero no recibimos nada de nada y el dinero nos hce falta porque necesitamos otro coche urgente ya q mi novio se esta llevando el mio a trabajar.Sabeis cuanto tardan en entregar el dinero?
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por veronica1982 Ver post
    Hola a todos¡¡¡
    Os cuento, me robaron el coche hace ya 40 dias y tengo el seguro en pelayo, me gutaria saber como hace el seguro para pagar la indemnizacion porque desde hace una semana no hacen mas que marearnos con que nos tienen que mandar una carta certificada de renuncia al coche pero no recibimos nada de nada y el dinero nos hce falta porque necesitamos otro coche urgente ya q mi novio se esta llevando el mio a trabajar.Sabeis cuanto tardan en entregar el dinero?
    Gracias

    Te cuento yo estuve asegurado con pelayo en la hora de indemnizar el coche, y la verdad no tuve ninguna queja con ellos me dieron el 110% del valor del coche y encima me sobro pasta.

    Nos llego a los pocos dias de dar de baja el seguro, una carta con los requisitos que nos pedian para dar de baja por completo el coche.

    Pues el unico impedimento era el papel al banco con lo que nos quedaba de pagar, por lo que eso fue lo unico que nos demoro.

    Lo presentamos todo los documentos un lunes y a la semana siguiente el martes exactamente cuando estaba en la compra del siguiente coche ya tenia la confirmacion y cantidad que me iban a depositar, la cual me dio mucha alegria.

    A la semana ya teniamos le dinero en la cuenta, te digo que es raro que te esten mareando porke claramente te especifican que documentacion presentar y poco mas y solo es presentarlo y a esperar.

    Saludos ya me contaras.

  3. #3
    La carta que me dices nos ha tardado mas de dos semanas y supuestamente es certificada,nuestro coche ya estaba pagado lo unico que teniamos que presentarles eran las facturas de los extras,una vez entregados supuestamente los habian mandado al tramitador,hablamos con el y nos dicen que no le ha llegado nada,y asi nos han estado mareando.
    Ayer fuimos a pelayo a firmar la renuncia y el papel que pretendia que firmaramos era un papel que decir que renunciabamos al coche por la indemnizacion que nos habian pagado pero nosotros no hemos visto un duro,entonces fuimos a otra oficina y ahi si que nos dieron otro papel como que renunciabamos pero que todavia no nos habian indemnizado.A mi me tienen harta.
    Despues de firmar el papel nos han dicho lo que tenemos que llevar pero tampoco nos dicen el tiempo que tardaran en ingresarnos el dinero porque realmente nos hace falta ya que necesitamos el coche para trabajar.
    Yo estoy flipando porque luego para pasarte el recibo a primeros ni se lo piensan

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    La verdad me extraña, o yo e tenido suerte o tu mala, no lo se, pero a ver que pasa ya me contaras, porke me parece muy pero muy raro saludos y suerte.

  5. #5
    La verdad es que mala suerte si que debemos que tener,tu tuviste que ir a trafico a dar de baja el coche temporalmente por robo?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Si di de baja el coche en trafico, y fui al ayuntamiento tambien que me den la baja de circulacion del coche.

  7. #7
    y en cuanto les entregastes las llaves,el numerito del coche y el papel de trafico cuanto tiempo tardaron en ingresarte el dinero?por cierto tienes que dar numero de cuenta o te lo ingresan en la misma cuenta donde te pasan los recibos. a mi novio le han dicho que tiene que visitarle un inspector para que le explique lo que paso es verdad?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por veronica1982 Ver post
    y en cuanto les entregastes las llaves,el numerito del coche y el papel de trafico cuanto tiempo tardaron en ingresarte el dinero?por cierto tienes que dar numero de cuenta o te lo ingresan en la misma cuenta donde te pasan los recibos. a mi novio le han dicho que tiene que visitarle un inspector para que le explique lo que paso es verdad?
    Como te repito cuando entrego todo, fue un lunes, y la semana siguiente el martes tenia ya la respuesta del total que me iban a depositar, si lo metimos en la cuenta del prestamo pero como tu veas.

    A ver si el inspector te cuenta lo que es un saludo y suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. robo de un leon fr
    Por laperlanegra en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 22:10
  2. indemnizacion tras accidente
    Por desmoyo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 09:50
  3. robo de carcasa?
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 15/09/2007, 03:33
  4. ROBO
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 13/11/2006, 17:02
  5. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado