Hola, buenas tardes compañeros y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Les comento, hace 2 meses lleve al taller a mi passat para que le cambiasen los 2 semiejes delanteros completos. Ademas tambien le cambiaron el aceite a la caja tiptronic.. Luego de este mantenimiento me devolvieron el auto con motor lavado completito y resulta que aparecieron los problemas..
El primero e inmediato fue que el auto perdia potencia, aceleraba y perdia potencia: resultado 1 bobina quemada, osea el auto andaba en 3 cilindros. Se reemplazo la bobina y a los dias de nuevo el mismo problema.. resultado: otra bobina quemada... esta ultima fue cambiada en otro taller y el mecanico me dijo que puede haber sido causado por el lavado del motor...
Bueno resulta que a los dias del ultimo ingreso al taller me aparecio otra falla, cuando el auto esta sin marcha y en ralenti el auto como que suena ronco, el escape suena muy grueso algo muy similar a como cuando se quiere apagar... lo lleve al mecanico y el medice que cree que por algun lugar le esta entrando aire..
Le pase el vag-com pero no me arroja ningun error... la pregunta es, PODRIA SER UN TEMA RELACIONADO A LAS BOBINAS?? aclaro que este sonido solo lo hace cuando esta en ralenti y ademas el auto tiembla mucho, tanto que llega a mover todo el auto.. pero esto aumenta y disminuye de intensidad, nunca es constante..
Agradezco sus aportes amigos!!! SALUDOS!!